FANDOM

                                             “Galacor… el que castigó a los traidores” .

Galacor
Galacor
Información
Edad:
Desconocida (2X-5X)
Estado:
Vivo
Género:
Masculino Macho-Sex
Primera Aparición:
Capítulo 8 (Jayden)
Última Aparición:
Capítulo 8 (Jayden)
Ocupación:
Cuervo de tercer rango
Bando:
Varón del Cuervo
Especie:
Humano
Raza/Etnia:
Caucasico

Galacor es un Cuervo del tercer rango perteneciente al Varón del Cuervo asentado en el campamento Alfa.

Su primera aparición fue en el Capítulo 8 (Jayden) informando a Jayden (en ese momento Donkara) sobre el estado de Aurora.

Apariencia Editar

Galacor viste con los distintivos de los miembros de alto rango en el Varón del Cuervo, la túnica negra y la máscara de Cuervo de la peste además de un gorro maltratado de media copa. Al parecer por lo que ha dejado ver su cuerpo tiene algunas deformidades o al menos partes de este no concuerdan lo que le da un aspecto más atemorizante.

Personalidad Editar

A primera vista, Galacor muestra una actitud cortes y de liderazgo frente a los cuervos pero es un fanático de la tortura, con conocimientos en psicología, muestra una afinidad a ver el dolor y miedo de las personas, aun así se ha mostrado con una actitud muy leal y firme ante el Varón del cuervo.

No se conoce nada respecto a su vida antes de la Guerra.

Encuentro con Donkara, los traidores y el amante de la tortura Editar

Reunion-0

Dos rango tres cara a cara

Una vez Jayden (Donkara) entro en el campamento alfa, Galacor se precipitó a darle sus saludos a su igual, tras ello le informo sobre la situación del campamento y los datos sobre el objetivo que perseguían; Aurora; le dio la información de sus habilidades y le dejó ver su fascinación a la tortura y los métodos que utiliza para enfatizar con su compañero dejando ver una identificación con este.

Durante la estancia de Jayden en el campamento el capitán Galacor se dedicó a desenmascarar traidores y darles ejecución ante todos así como también observar las batallas por obtener rangos entre los cuervos. Más tarde a la llegada de Valkarut, Galacor guío a Jayden a su audiencia y peleo contra los infiltrados liderados por Aurora.

Relaciones Editar

Jayden Editar

Valkarut Editar

Rompe córneas Editar

Habilidades y Armas Editar

Galados
  • Exoesqueleto: Como miembro del Varón del Cuervo, y como todos los cuervos de tercer rango; cuenta con un exoesqueleto que sostiene blindaje y armadura y aumenta la potencia y velocidad drásticamente.
  • Ilusiones Ópticas: Al igual que todos los cuervos de tercer rango, Galacor tiene acceso a las ilusiones que afectan directamente al cerebro humano, estas alteran el sistema nervioso y los sentidos humanos.

Curiosidades Editar

  • Fue el 13avo Cuervo de tercer rango  presentado en la serie.
  • Era el líder del campamento alfa hasta la llegada de Valkarut.
  • Cuenta con una guardia personal que porta armaduras de color rojo.
  • Se desconoce cuántos más Cuervos han portado el nombre de “Galacor”.
  • Aparentemente es alguien poderoso o un buen estratega ya que era el líder aun habiendo más cuervos de tercer rango en el mismo lugar.