El diario de jonathan Wiki
El diario de jonathan Wiki

Farfan
Farfan.png
Información
Edad:
22
Estado:
Vivo
Género:
Masculino Macho-Sex.png
Ojos:
Azules
Pelo:
Castaño
Primera aparición:
Capítulo 15
Última aparición:
Capítulo 18
Bando:
Los Tytos
Bandera Negra (anteriormente)
Especie:
Humano
Raza/Etnia:
Caucásico

Farfan es un personaje de El Diario de Jonathan que hace su debut en el Capítulo 15.

Personalidad[]

Una persona entusiasta con gran espíritu de pelea, amable para aquellos a los que les tiene afecto, jamás se rendiría si algo que quiere está en juego.

Apariencia[]

Un joven con cabello largo lacio de color marrón, ojos aparentemente azules, su manera de vestir refleja su juventud. La máscara que porta tiene tres pequeños puntos en la mejilla derecha y unos cuantos detalles por debajo del ojo izquierdo a manera de detalles.

Historia antes de la guerra[]

Se desconoce cómo era su vida antes de la guerra y cómo terminó viajando junto a bandera Negra.

Acontecimientos en los suburbios[]

Farfan fue uno de los interesados en inscribirse en la primera clase para formar parte de los Tytos, ahí se sintió fuertemente atraído por la instructora, Selene, a partir de esa primera clase Farfan ha sido un miembro activo en la facción de Jonathan, combatiendo contra la enorme horda de zombis que atacaron el campamento, ganándose al mismo tiempo el lugar como un miembro oficial de los Tytos y batiéndose en muchos combates entre los callejones de los suburbios en contra de Perro salvaje.

Relaciones[]

Selene[]

Se encuentra enamorado de selene, al punto de tener ciertos detalles de índole romántico con ella pero ésta no se encuentra interesada