El diario de jonathan Wiki
Registrarse
Advertisement
El diario de jonathan Wiki
¡Atención! Este artículo contiene detalles del argumento que podrían suponer una incomodidad si no vas al día con la historia.


“'Es horrible tener que dormir durante la guerra, cualquier ruido, cada cosa que se mueva, un simple tronido, siempre te hace sentir que...bueno tú sabes…”.

Fan
FANx
Información
Edad:
Desconocida (2X)
Estado:
Desconocido
Género:
Femenino Fem-Sex
Familiares:
Tyson (sobrino) †
Primera aparición:
Capítulo 5 (Jayden)
Última aparición:
Capítulo 6.3 (Jayden)
Ocupación:
Miembro del pelotón de Carter
Bando:
Ejército
Especie:
Humana
Raza/Etnia:
Caucásica

Fan es una miembro del ejército más específicamente en el grupo al mando de Carter, es especialista en telecomunicaciones. Es pariente de Tyson más específicamente es su tía.

Su primera aparición fue en el Capítulo 5 (Jayden) recibiendo al grupo de Carter en el campamento “Tiburón martillo” .

Apariencia[]

Coloreado digital de Fan en su atuendo misterioso.

Al presentarse en la historia:[]

Al principio Fan tenía un aspecto misterioso y no se podría diferenciar su sexo, esta vestía ropas sueltas que no permitían apreciar bien su figura, lo que hace que Jayden en un principio confunda a Fan con un chico.

Al descubrir su género y entrar al grupo de Carter:[]

Una vez descubierto que se trataba de un chica, Fan se muestra con una figura bien definida y mostrando ropas más “femeninas”.

Personalidad[]

Al mirarla por primera vez fácilmente podría considerarse una persona seria y misteriosa pero en realidad se trata de una persona infantil y bastante habladora, siempre busca colaborar o trabajar en equipo pero sufre de inseguridad y no se le puede escuchar hablar seriamente.

Se podría decir que no se toma las cosas enserio ya que se toma las cosas a broma o como un simple juego.

Aparentemente siente una gran pena hacia algún acto que tenga que ver sobre su cuerpo; especialmente cuando se trata de algo que involucra un ángulo sexual.

Antes de la guerra[]

No se sabe nada sobre su vida antes de la guerra, incluso sobre su relación con Tyson o como tiene esa habilidad en las telecomunicaciones.

Llegada al campamento "Tiburón Martillo"[]

Después de la llegada del grupo de Carter, aparentemente moribundo, Fan se presentó con Jayden ofreciéndole una botella de agua y preguntándole sobre la habilidad de Carter con una actitud de fanatismo.

Tras ser informada sobre la muerte de Tyson, se vio forzada a unirse al grupo de Carter, nada más unirse participó en el entrenamiento para dominar los “Golpes contundentes” junto al resto del grupo.

Participó abiertamente en la pelea contra Jayden aunque la pena hacia a su cuerpo afectó en su rendimiento en la pelea, siendo fácilmente derribada por Jayden.

El ataque de la horda y el cantar de los cuervos[]

Durante el ataque de la horda de Zombis, Fan se encargó de buscar a Jayden siendo que esta se encontraba ausente y sospechando sobre la posición de esta última. Además como todos los soldados apreció estupefacta el cantar de los cuervos que ahuyentó a los no-muertos.

Las bombardas[]

Campamento

Fan era consciente del plan de Carter sobre bombardear el campamento con todos sus habitantes de ahí además de tener sospechas sobre la posición de Jayden sobre la pelea con los cuervos. Participó en la pelea desesperada contra los Zombies, para ganar tiempo para el escape del ejército. Se mostró molesta por la traición de Jayden hacia sus amigos y peleó contra ella, los cuervos, los zombies, y los limeran, hasta la aparición de T.O y el aviso sobre la carga nuclear que arrasaría contra el campamento. Tras una pelea desesperada y la muerte de Boston, Carter mostró la liberación de Pesadilla y tras la caída de la carga nuclear logró sobrevivir, aunque el destino de Fan de desconoce.

Relaciones[]

Carter[]

Fan ve en Carter un signo de poderío, por lo que respeta la habilidad de su líder tanto, así como para respaldarlo al encubrir el hecho de ser un portador.

Tyson[]

Ambos eran familiares, aunque se desconoce qué tan cercanos eran ya que Fan no se muestra tan afectada con la muerte de su sobrino.

Jayden[]

A pesar de que ambas eran compañeras, Fan no duda en poner la palabra de Jayden en entredicho, sospechando de ella cuando se reveló a las órdenes de Carter, aun cuando las suposiciones de su traición eran correctas.

Mauro[]

Mauro le declaró sus sentimientos a Fan, pero aún se desconoce que fue de esta relación concretamente.

Habilidades[]

  • Gran puntería: A Fan se le da bien la puntería con cualquier arma de fuego a su disposición, talento que le valió la posición de francotiradora en el grupo de Carter.
  • Gran velocidad y agilidad: Fan destaca como una de las más veloces integrantes del pelotón de Carter, esto le ayuda a ejecutar ataques sorpresa con suma facilidad como se vio cuando enfrento a Jayden.

Curiosidades[]

Fan apariencia
  • Tiene una cicatriz en su ojo izquierdo al igual que Tyson.
  • Aparentemente su cabello es del mismo color que Tyson: (rubio con raíces negras).
  • Se le ve muy apenada respecto a su cuerpo y prefiere ocultarlo.
  • Es el segundo miembro del grupo de Carter de la cual Jayden dudó de su sexo; siendo la primera Corzo.
  • Un dato curioso es que al igual que Corzo, Fan resultó ser una chica.
  • Aparentemente sufre de insomnio; ella declara que no duerme bien por el rechinido de las cabañas y los malos recuerdos que esto le trae.
  • Siente algún fanatismo por la habilidad de Carter.
  • Su nombre significa ventilador en ingles.
Advertisement