FANDOM


¡Atención! Este artículo contiene detalles del argumento que podrían suponer una incomodidad si no vas al día con la historia.

Eva
Eve
Información
Edad:
19
Estado:
Viva
Género:
Femenino Fem-Sex
Primera Aparición:
Capítulo 15
Última Aparición:
Capítulo 18.1
Bando:
Los Tytos

Bandera Negra (anteriormente)

Especie:
Humana
Raza/Etnia:
Caucásica

Eva es un personaje de El Diario de Jonathan que hace su debut en el Capítulo 15. Entrenó bajo la tutela de los Tytos hasta llegar a graduarse como una miembro oficial.

Personalidad Editar

Es una persona amable, tiene un carácter de persona delicada, y procura cuidar su apariencia frente a los demás, aún así, es una persona fuerte, no soporta quedarse sólo observando.

Apariencia Editar

Eva es una chica de piel clara y cabello rojo, pareciera que su cabello está en llamas cuando el sol lo ilumina, se centra en mantener una buena apariencia y viste con ropa reveladora para mostrar sus encantos femeninos. La máscara que porta tiene a manera de detalle, dos líneas rojas atravesadas por una tercera, formando algo parecido a la letra H.

Historia antes de la guerra Editar

Se desconoce como era su vida antes de la guerra y cómo termino en Bandera Negra.

Acontecimientos en los suburbios Editar

Negándose a sólo mirar como su pueblo era abatido, Eva se unió al Ejército de Blanco para aprender a sobrevivir, con el tiempo fue aprendiendo de los Tytos, pese a el resentimiento de Selene hacia su forma de ser. Tras la horda que atacó los suburbios, Eva ascendió y se recibió como una miembro oficial de la lechuza, con tal cargo, se enfrentó al bando de Perro Salvaje para defender su hogar.

Habilidades Editar

Bloquea bien los golpes.

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.