FANDOM

Eva
Eve
Información
Edad:
19
Estado:
Viva
Género:
Femenino Fem-Sex
Primera Aparición:
Capítulo 15
Última Aparición:
Capítulo 18.1
Bando:
Los Tytos

Bandera Negra (anteriormente)

Especie:
Humana
Raza/Etnia:
Caucásica

Eva es un personaje de El Diario de Jonathan que hace su debut en el Capítulo 15. Entrenó bajo la tutela de los Tytos hasta llegar a graduarse como una miembro oficial.

Personalidad Editar

Es una persona amable, tiene un carácter de persona delicada, y procura cuidar su apariencia frente a los demás, aún así, es una persona fuerte, no soporta quedarse sólo observando.

Apariencia Editar

Eva es una chica de piel clara y cabello rojo, pareciera que su cabello está en llamas cuando el sol lo ilumina, se centra en mantener una buena apariencia y viste con ropa reveladora para mostrar sus encantos femeninos. La máscara que porta tiene a manera de detalle, dos líneas rojas atravesadas por una tercera, formando algo parecido a la letra H.

Historia antes de la guerra Editar

Se desconoce como era su vida antes de la guerra y cómo termino en Bandera Negra.

Acontecimientos en los suburbios Editar

Negándose a sólo mirar como su pueblo era abatido, Eva se unió al Ejército de Blanco para aprender a sobrevivir, con el tiempo fue aprendiendo de los Tytos, pese a el resentimiento de Selene hacia su forma de ser. Tras la horda que atacó los suburbios, Eva ascendió y se recibió como una miembro oficial de la lechuza, con tal cargo, se enfrentó al bando de Perro Salvaje para defender su hogar.

Habilidades Editar

Bloquea bien los golpes.