FANDOM

Elenio
Elenio
Información
Edad:
Desconocida (2X)
Estado:
Vivo
Género:
Masculino Macho-Sex
Familiares:
Thalía (novia)
Primera Aparición:
Capítulo 16.2

Capítulo 11 (Jayden)

Última Aparición:
Capítulo 16.3

Capítulo 11 (Jayden)

Bando:
Grupo de Leopad
Especie:
Humano

Elenio es un sobreviviente más en la guerra que se lleva a nivel internacional, fue rescatado por Jayden y se le ofreció un refugio de la peligrosa ciudad en la que se encontraba, desde ese momento ayuda al grupo en lo posible para asegurar su supervivencia y la de su novia.

Apariencia Editar

Jonathan lo menciona como alguien bastante delgado de piel canela, con un cabello largo grasiento de color castaño adornando su alargada cara junto a una barba peculiar similar a la de un chivo.

Personalidad Editar

Es un joven sumamente amable, dispuesto a dar una mano en las situaciones tensas o ayudar a que las personas en su grupo se lleven bien, aunque en momentos tensos se pone nervioso con facilidad debido a su falta de exposición a dichas situaciones, se preocupa mucho por el resto.

Se desconoce que era de su vida antes de la guerra, posiblemente seguía con su labor como cartero.

Cooperando con el lobo azul, ganando un lugar en los suburbios Editar

Tras ser rescatado Elenio comenzó ha ayudar al grupo con la recolección e incursiones hasta que Jonathan llego al grupo como invitado e amenazo con dejarlos a su suerte si no demostraban ser útiles para él, viéndose obligados a participar juntos Elenio participo en la primer misión furtiva del grupo, encargándose de la recolección y siendo advertido por Leopad de observar a Jonathan como el resto para aprender de sus movimientos y decisiones.

Jonathan and the boys

El grupo de incursión del subterráneo

Tras completar la misión con aparente éxito, Elenio fue asignado a una nueva operación, esta vez por la noche y adentrándose en la ciudad por el drenaje junto a Jonathan, Esbhën y London, avanzando con mucha presión debido a los constantes enemigos y el espacio asfixiante en el trayecto hacia la línea de metro de la ciudad. Debido al viaje el grupo perdió buena parte de la poca iluminación y armamento a disposición, pero logrando el objetivo de llegar a la zona designada, tras hacerse cargo del encargo de Leopad de colocar cargas explosivas en los pilares de la estación y en vagones del metro, el grupo debía salir del subterráneo para escapar de la zona de peligro, debido a la amenaza de los zombis del área el grupo se dividió en dos grupos para salir por diferentes vías, Elenio siguió el camino corto pero con enemigos junto a Jonathan, una vez logrando despejar el área y escapando del lugar, tanto Jonathan como Elenio debían volver para asegurarse de que sus otros dos compañeros no fueran dejados atrás, siguiendo la salida por la cual el resto del grupo debía aparecer, siguiendo por pasillos oscuros en la zona de solo servicio autorizado, Elenio y su compañero dieron con sus colegas atorados y estando a punto de morir por una Sermone, debido a la tensión Elenio disparo con intención de acabar con la infectada casi dándole un tiro letal a Jonathan, tras eso Jonathan se hizo cargo de la situación acabando con la Sermone y logrando al resto del grupo a salir del subterráneo y volver al refugio.

Al día siguiente Elenio no partiría en la incursión y se quedaría a hacer guardia en el refugio junto a su novia Thalía.

Relaciones Editar

Thalía Editar

Ambos son pareja actualmente, aún se desconocen a grandes rasgos la estructura de su relación.

Leopad Editar

Fue salvado por el doctor, se podría decir que le debe la vida, Elenio se ha mostrado leal a su líder y siempre confiando en las decisiones que este toma, por muy descabelladas que puedan parecer.

Jonathan Editar

Debido a su naturaleza amable, Elenio ha tratado de ayudar a Jonathan a congeniar con el grupo de Leopad, pero debido a su miedo y su tendencia a llorar en las situaciones tensas, termina irritando a Jonathan.