FANDOM

El Payaso
Clown-0
Información
Edad:
Desconocida (2X-4X)
Estado:
Desconocido
Género:
Masculino Macho-Sex
Primera Aparición:
Capítulo 8
Última Aparición:
Capítulo 8
Ocupación:
Miembro de bando superviviente
Bando:
Cordero
Especie:
Humano
Raza/Etnia:
Caucásico

El Payaso fue uno de los integrantes de Cordero, se caracterizaba por su gran fuerza bruta, además formaba equipo con el chico del casco junto al cual enfrentó al peor enemigo de Cordero en ese momento, Jonathan.

Apariencia Editar

Su apariencia es representada como la de hombre maduro que tiene la cabeza rapada, lleva una máscara que emula el rostro de los payasos, su cuerpo es sumamente robusto y sus brazos se ven bastante musculosos para su apariencia un poco pasada de peso, lleva ropas desgastadas y lo que parece ser un delantal de carnicero.

Personalidad Editar

Al igual que su compañero el chico del casco, muestra un carácter sumamente infantil o al menos inmaduro en cuestiones relacionadas a la vida y muerte de los individuos, su carácter inestable además se compensa con una agresividad latente oculta bajo su personalidad infantil.

Se desconoce en totalidad como era su vida antes de la guerra y como termino uniéndose a Cordero.

La ultima gran batalla en la ciudad Editar

El hombre junto a uno de sus compañeros fue llamado de entre la muchedumbre para hacerse cargo del prisionero especial de Ángel Gabriel, Jonathan, esto como una medida desesperada al fracaso de la tarea llevada anteriormente por Telma, los robustos hombres entonces se lanzaron con todas sus energías contra un agotado enemigo. Durante la batalla entre Jonathan y los dos verdugos de Cordero, se produjo un pequeño malentendido que causo que los dos hombres se pelearan porque uno de ellos golpeó accidentalmente al otro, hiriéndose de gravedad el uno al otro mediante el conflicto, de repente un enorme estruendo proveniente del exterior sacudió el lugar, obligando a que todos los miembros de Cordero salieran a las afueras a pelear contra los dos bandos causantes, el Ejército e Insanaty,el mismo Ángel Gabriel pidió a sus dos combatientes que salieran a hacerse cargo de la amenaza dejándolo a solas con Jonathan. Se desconoce si el hombre con mascara de payaso sobrevivió al conflicto y si es que loo hizo no se sabe su paradero actual.

Relaciones Editar

Ángel Gabriel Editar

La relación de el payaso y Ángel Gabriel no fue esclarecida completamente, pero con el simple hecho de que se trataba de una relación de un líder y seguidor, se sabía claramente de que el payaso no tuvo una amistad con el líder de Cordero, ya que Ángel Gabriel estaba ocupado en sus asuntos de dirigir a Cordero que no tendría tiempo de entablar una amistad con uno de sus seguidores, pero aun así, eso no le importaba mucho a los dos, ya que la cuestión era que el payaso seguía a Ángel Gabriel por algo a cambio, ya sea reconocimiento, objetos, o seguridad.

El chico del casco Editar

Se desconoce la relación que ambos llevaban ya que pocas veces se les vio interactuar y la vez que se les vio hacerlo mostraron un carácter sumamente infantil, debido a esto no se puede asegurar si ambos mantenían una buena relación de compañeros o no, solo se les puede categorizar como seguidores del mismo bando.

Jonathan Editar

Ambos se enfrascaron en un arduo combate, por lo que Jonathan y el payaso no lograron relacionarse lo suficiente para llevar una relación, el hombre no tenía ninguna necesidad de asesinar a Jonathan, ya que solo era un deber ordenado por Ángel Gabriel, mientras que Jonathan sentía asco hacia todo lo relacionado a Cordero debido a las acciones sin moral de su líder.

Habilidades Editar

  • Fuerza sobrehumana: Dotado con una fuerza descomunal, el hombre cuenta con una robusta complexión y una gran fuerza en sus brazos musculosos que usa empuñando una motosierra.
  • Resistencia sobrehumana e ignorancia al dolor: El Payaso ha demostrado contar con una resistencia que es casi ilógica, el ejemplo más claro se da cuando se enfrentó a su compañero El Chico del casco.

Curiosidades Editar