FANDOM

El Kraken
Kraken
Información
Poseedor:
Dr. Leopad
Estado:
Desconocido
Creador:
Dr. Leopad
Debut:
Capítulo 9 (Jayden)
El Kraken es un arma creada por Leopad con ayuda de su hija Ana, aun es un arma experimental por lo que no está terminada, según Leopad.

Funcionamiento Editar

Fue fabricada por Leopad y Ana con piezas que fueron encontrando en sus viajes, aún no está terminada pero cuando lo esté ni siquiera un tanque podrá sobrevivir, es igual que un mortero o metralleta, con la velocidad de giro y absorción de munición en su motor, lo que este apunto de disparar se calienta al rojo vivo, dispara a lo que sea, al tener metal dentro siendo molido y al aumentar su vibración se vuelve maleable, al hervir se derrite y con los mecanismos se moldea a la forma de las balas específicas que debe disparar, solo puede disparar a base de metales, estos tienen una forma determinada, al tenerla se pueden disparar y al disparar están al rojo vivo.

"En pocas palabras metes metal de cualquier tipo por el cargador, la maquina lo muele y lo calienta hasta que se pueda moldear, el arma hace que el metal tome formas de balas similares a remaches, estos al ser ya un poco sólidos y aun estar al rojo vivo se pueden disparar por los cañones." Leopad sobre su arma.

Curiosidades Editar

  • Tiene un alcance de 80 metros, aunque su precisión es de 7,5.
  • El arma es capaz de partir a la mitad una camioneta pese a que no está acabada.
  • Su nombre viene de la criatura mitológica conocida como Kraken, un calamar gigante que hundía embarcaciones.