FANDOM

Jonathan e Histeria 2-0
Son aquellos personajes que se ha confirmado en el Diario de Jonathan o en el Diario de Jayden que llevan un demonio, que les da habilidades superiores entrando en algo llamado (Modo + el nombre de su demonio).

RequisitosEditar

Para ser un portador se requiere:

  1. Haber muerto una vez.
  2. Tener tu alma destinada al infierno.
  3. NO estar destinado a grandes cosas.

Demonios y PortadoresEditar

Esta tabla está en orden (arriba el demonio en sí, abajo su portador).

Demonios y sus Portadores
Img1445-1
Fallas-1
Pesacarter-1
Parano
Desesperación Histeria Pesadilla Paranoia
Plantilla 1
Jonathan2
Carterpost
Aurora
Portador desconocido Jonathan Carter Aurora
Ira
Ezqui
Panic
Suicidio
Ira Esquizofrenia Pánico Suicidio
Hagen
Plantilla 1
Plantilla 1
Plantilla 1
Hagen Portador desconocido Portador desconocido Portador desconocido
Ansi
Demencia
Olvido
Arro
Ansiedad Demencia Olvido Arrogancia
Plantilla 1
Plantilla 1
Plantilla 1
Plantilla 1
Portador desconocido Portador desconocido Portador desconocido Portador desconocido
Del
Sin
Depresion
Xvi
Delirio Sinestesia Depresión Claustrofobia
Plantilla 1
Plantilla 1
Plantilla 1
Plantilla 1
Veng
Asfix
Venganza Asfixia
Plantilla 1
Plantilla 1
Portador desconodido Portador desconocido

HistoriaEditar

Maxresdefault-0

Los 18 demonios necesitan portadores para estar en el mundo humano, como nos comentaron Saora e Histeria, hace mucho tiempo, mucho antes de que el mundo que los humanos conocen existiera, ellos ya rondaban en el mundo, cada uno con distintas historias y distintos motivos, por un tiempo fueron como nosotros, la raza superior en su mundo, hasta que murieron, sus almas trascendieron en distintas formas, hasta formar parte del infierno, cada uno con deseos de existir, teniendo la posibilidad cada cien años.

Los demonios no pueden estar en el mundo humano ya que no tienen un cuerpo terrenal, tampoco pueden tomar un cuerpo a la fuerza, para esto necesitan a alguien que los acepte, para que esa persona los acepte, primero su alma debe estar destinada al infierno, si le es del agrado o de diversión para Romulo y Remo, cambiarán las partes del cuerpo de esa persona para que pueda soportar su demonio y pueda regresar a la vida.

Curiosidades Editar

Romulo y Remo
  • Asimismo en el Capítulo 9 de El Diario de Jonathan aparecen varios demonios conversando con Histeria y haciendo apuestas sobre si Jonathan podrá llegar al nivel 10 del Modo Histeria.
  • Se dice que El Enchiridion tiene métodos para sacar los demonios de sus portadores, entre algunos datos.
  • Histeria le dice a Jonathan que los 18 demonios están destinados encontrase y luchar, tal y como pasó en el Capítulo 8 de el diario de Jayden donde se encontraron y se enfrentaron Carter y Aurora.
  • El origen de un demonio sucede cuando una entidad que vivió hace más de 1000 años en la Tierra causa algo bastante fuerte en el sentido de asesinar, cuando muere pasa al infierno donde se convierte en demonio.
  • Stroop afirmó que mientras más alto sea el número del demonio más débil será.
  • Según Stroop, el poder que un portador obtiene en el nivel 10 es tan fuerte que es capaz de incluso destruir un país el solo.
  • El objetivo inicial de los demonios al fusionarse con algún humano y entregarle su modo no es sólo el poder existir en la tierra, sino también el poder llevar a su portador al nivel 10, en donde los demonios podrán finalmente salir a la superficie.
  • Actualmente se conocen 5 portadores los cuales son Jonathan (Histeria), Carter (Pesadilla), Aurora (Paranoia), Hagen (Ira) y James (Desconocido).
  • Se cree que el personaje de John Ridley (hermano de Stroop) creado para el concurso de villanos de el cual es "James Mememes" es un portador y su demonio es Esquizofrenia, pues la forma en que se describe es muy similar a la ilustración de los demonios aparecidos en el capitulo 13.
  • Cada demonio tiene un elemento que pueden usar a su favor, al igual que cada demonio tiene un sentimiento que lo conecta más con su portador y puede hacer que sus poderes se desaten con más fuerza.