FANDOM

Cuervo Negociante
Cuervo
Información
Edad:
Desconocida (1X-3X)
Estado:
Vivo
Género:
Masculino Macho-Sex
Alias:
Negociante
Primera Aparición:
Capítulo 9 (Jayden)
Última Aparición:
Capítulo 9 (Jayden)
Ocupación:
Vendedor de información
Bando:
Desconocido (anteriormente)
Especie:
Humano
Raza/Etnia:
Caucasico
El cuervo negociante es un comerciante de información ubicado en la carretera a las afueras de los suburbios.

Personalidad Editar

Debido a la soledad y al constante pensamiento de hambruna el hombre ha terminado desarrollando algunos síntomas de esquizofrenia, se contradecía un poco al hablar debido al nerviosismo, una manera de ser que demuestra lo poco que quiere lidiar con problemas. una actitud un poco rara es lo que se obtiene al no tener a nadie para conversar por mucho tiempo o esa es la impresión que deja...

Apariencia Editar

Jayden lo describió como alguien sumamente delgado casi esquelético, vestía con una máscara a imitación de cuervo; un pantalón negro muy holgado y unas botas negras con casquillo, como detalle adicional, tiene plumas negras de utilería atadas en los brazos y hombros a simulación de alas, Jayden también menciono que su voz era sumamente suave y amable.

Historia antes de la guerra Editar

Se desconoce la totalidad de su pasado, solo que en un punto arribo a la Ciudad del Norte y termino siendo atrapado por la pelea entre bandos, al menos hasta que fue perseguido por los Cordero y termino por refugiarse en las carreteras viviendo de la carroña del lugar.

El comerciante solitario Editar

JSSS

La luz brillante en esta oscura carretera

La soledad invadía la carretera como cualquier otro día, solo el sonido de los Canisplasmidous persiguiendo alguna pobre víctima. Los ladridos cada vez se escuchaban más y más cerca, poner en riesgo mi pequeño puesto de vigilancia esta fuera de disposición, una vez fuera el Hombre cuervo se encontró con un grupo pequeño de personas que huían de los canes, no parecían ser peligrosos como las personas que habitaban la ciudad por lo que la entrada estaba permitida, solo había que pagar un pequeño precio insignificante, un trato para intercambiar comida por armas, era lo más justo que se podía ocurrir en el calor del momento.

El intento de iniciar una cálida platica con las personas no fue bien recibido, se notaba el cansancio en sus rostros, solo el Doctor Leopad dio su mano con la conversación, en fin, ese no era el asunto, era más importante satisfacer el hambre que la soledad, una plática de intercambio de información, ellos tomaron las armas a cambio de dar alimentos, ellos siguieron su camino y el Hombre misterioso se quedó en su hogar en medio de la carretera.

Habilidades Editar

  • Gran armamento: El mismo confeso el haber tenido una suerte endiablada al haber encontrado tal cantidad de armas, no tiene problemas en cambiar algunas por otros recursos, en sus propias palabras, no es como si necesitara estar tan armado.
    • Lanzacohetes: El arma que nunca pondría en juego durante una negociación, su capacidad de supervivencia contra grupos grandes seria nula sin dicha arma.

Curiosidades Editar

Toy cuervo negociante by danekoi-db344ka

Negociante en una version juguete. Imagen creada por Danekoi

  • Pese a su apariencia, él no es miembro del Varón del cuervo, solo se viste así para asustar a posibles atacantes o eso dice el.