El diario de jonathan Wiki
El diario de jonathan Wiki

Dono
Dono.png
Información
Edad:
Desconocida (5X-7X)
Estado:
Vivo
Género:
Masculino Macho-Sex.png
Ojos:
Castaños
Pelo:
Canoso
Primera aparición:
Capítulo 15
Última aparición:
Capítulo 18
Bando:
Los Tytos
Bandera Negra (anteriormente)
Especie:
Humano
Raza/Etnia:
Caucásico

Dono es un personaje de El Diario de Jonathan que hace su debut en el Capítulo 15.

Apariencia[]

Su cabello está repleto de canas, su piel es blanca, mirada enojada todo el tiempo y piel un poco arrugada.

Antes de la guerra[]

Se desconoce qué era su vida antes de la guerra y cómo terminó uniéndose a Bandera Negra.

Durante la guerra[]

Dono viajó junto con Bandera Negra a la tierra prometida de los suburbios y sufrió como el resto del grupo el ataque de Perro Salvaje, sintiéndose impotente por no poder hacer nada debido al pacifismo, tomó coraje para ayudar a Los Tytos a levantar el muro alrededor de los suburbios, junto a otros pocos decidió apuntarse a formar parte del Ejército Blanco para poder así pelear bajo el mando de Jonathan, participó en la defensa de los suburbios en contra de la enorme horda de zombis, así como en la segunda pelea contra Perro Salvaje, esa vez como la vanguardia principal dirigida por los Tytos.

Mediante Jonathan y Redt estaban fuera de los Suburbios a la ciudad más cercana, Dono se graduó como Tyto y recibió su máscara.

Habilidades[]

Es muy inteligente y excelente en los derribos.

Curiosidades[]

  • En las lecciones escribe recordatorios en un cuaderno cuando le enseñan algo nuevo.