FANDOM

“Todas son débiles, siempre lo han sido, creen que pueden igualar la fuerza de un hombre, pero solo son un montón de mierda, no pueden hacer el mismo trabajo que nosotros y siempre terminan quejándose, quieren igualdad, pero siempre están llorando por no poder hacer lo mismo que nosotros, nada más que un estorbo, están aquí para servirnos, ya me harté de protegerlas, darles lo que quieren, mierda y más mierda.” Dabasha sobre las mujeres.

Dabasha
Mab
Información
Edad:
Desconocida (2X-4X)
Estado:
Muerto
Género:
Masculino Macho-Sex
Alias:
El controlador de los cuervos
Primera Aparición:
Capítulo 3 (Jayden)
Última Aparición:
Capítulo 7 (Jayden)
Ocupación:
Cuervo de tercer rango
Bando:
Varón del Cuervo
Especie:
Humano
Raza/Etnia:
Desconocida
Dabasha era un miembro y líder de escuadron del Varón del Cuervo en el que consistían en: Poleón, Jayden, Donkara, Dolor, Corova, Sabasha, Sakon y Coral.

Apariencia Editar

Lleva un sombrero con una cinta negra, un traje negro, guantes negros, mochila y mascara de cuervo. Respecto a su rostro, se desconoce totalmente.

Personalidad Editar

Un líder sumamente estricto hacia aquellos a su mando, fiel a las causas del Varón del Cuervo, orgulloso, pero siempre velando por el bien de sus hombres. Además, tiene cierto razonamiento donde las mujeres siempre serán vistas como inferiores con respecto a los hombres. Debido a su cargo, se cree por encima del resto y sumamente autoritario con aquellos que están bajo su mando sin importarle la cantidad de opositores.

Función en el Varón del Cuervo Editar

Como el superior que es, Dabasha es el encargado de mantener a raya a todos los cuervos bajo sus órdenes, en caso de que se salgan de control o se revelen, Dabasha está preparado para acabar con ellos en el acto.

Historia antes de la guerra Editar

Se desconoce que era de su vida antes de que la guerra iniciara y como termino uniéndose al Varón del Cuervo.

El encuentro con Jayden Editar

Debido a la colaboración de Jayden con el Varón, Dabasha y sus hombres se encargaron de escoltarla fuera del cerco hecho por científicos, pasado el tiempo se presentó ante esta sin revelar sus intenciones, pero ofreciéndole cosas para sobrevivir y más tarde participo en la pelea contra el Limeran, aunque debido a los daños recibidos y la llegada de un segundo Limeran, este dejo a Jayden a su completa suerte para no perder ningún efectivo de sus hombres.

La guerra en el desierto Editar

Carter eyes

“Tal vez hoy ganaste, pero no te confíes, hoy los cuervos te declaran la guerra”

Tras la partida de Samantha como agente doble y el inicio de las salidas nocturnas de Donkara, Dabasha inicio una serie de investigaciones hasta alcanzar la raíz de todos los problemas, un campamento en el desierto donde habitaba la Flor maldita, los acontecimientos se desarrollaron de tal manera hasta terminar en una pelea contra el mismo Donkara, se trataba de alguien débil y solo Dabasha podía contenerlo, al menos hasta que apareció Carter quien expulso a todos los cuervos gracias a Pesadilla.

Requiem de cuervos

Los cuervos en el horizonte

Con los preparativos de destruir al ejército, Dabasha y sus hombres comenzaron el reconocimiento de la zona, topándose con Jayden durante una de sus guardias, todo parecía ser común, pero al ver el campamento de sus aliados bajo ataque, Jayden se humillo frente a Dabasha para obtener su ayuda a cambio de unirse a ellos, con el objetivo de comprobar si Jayden era la elegida de la que tanto hablaba Donkara, Dabasha acepto ayudar junto a sus hombres ocasionando que los zombis se marcharan debido al réquiem de los cuervos.

Dunas nocturnas

Una noche llena de movimiento

Pasado cierto tiempo, Dabasha se reunió junto a todos sus hombres incluyendo a Jayden para recibir a la líder máxima de los cuervos en aquella zona, la pluma blanca Saora, quien explico las acciones ocultas del ejército y el problema con las bombardas, los cuervos unieron a Jayden brindándole un traje y partiendo con rumbo a las rutas de transporte del ejército, solo había que esperar lo suficiente. El líder Dabasha participo en los enfrentamientos directos contra los militares con el objetivo de robar los paquetes escoltados, todo termino con un éxito rotundo por parte del Varón gracias al conocimiento de Jayden de las tácticas militares. El resultado fue la obtención absoluta del paquete y una rehén, Dabasha procedió a interrogar a esa chica torturándola en el proceso y al no conseguir nada de información útil se decidió a eliminarla, pero Jayden lo amenaza advirtiéndole de las consecuencias de hacer algo así, molesto y con una actitud de superioridad, Dabasha encaro a Jayden provocando el ataque con una granada de aire de un furioso Donkara, todo se definió en un estallido de Dabasha sobre su opinión acerca de las mujeres como individuos, Saora como castigo le otorgo una soberana golpiza para tranquilizarlo y dejarlo inmóvil.

Durante los días siguientes los planes de sabotaje continuaron, hasta el punto donde el grupo al mando de Carter se enfrentó cara a cara contra los cuervos, Dabasha se unía a Sabasha contra Elizabeth, aun así, la pelea se definía del lado del ejercito hasta que Jayden decidió interferir directamente brindándole victorias parciales a sus compañeros cuervos, así logrando escapar con una pequeña victoria pese a las heridas de ambos grupos.

Desintegración

La muerte de Dabasha, incinerado por Carter

El momento llego, Waterloo había empezado a llevarse a cabo, en el momento álgido de la pelea contra los zombis, Dabasha llego al campo de pelea junto a Saora y un ejército enorme de cuervos, la pelea estaba ya decidida pese a la interferencia de T.O, pero la muerte de Boston marco el final de todo, Carter estallo desatando el modo Pesadilla, iniciando una carnicería para matar a Jayden, en un intento de protegerla, Dabasha se lanzó hacia el para quemarlo vivo con su máscara, pero fue atravesado por una de las extremidades de araña de Carter desintegrándolo al momento.

Relaciones Editar

Saora Editar

Pese a su manera de pensar, Dabasha respetaba a Saora como alguien más fuerte que él, aunque sea una mujer que el en circunstancias normales consideraría como débil, Dabasha fue fiel al credo de su líder hasta el final de sus días.

Donkara Editar

Dabasha como el superior que es debe mantener a sus cuervos a raya, pese a la fuerza de Donkara este teme al poder de aniquilación de Dabasha, y Dabasha lo menosprecia debido a su edad considerándolo como un mocoso.

Jayden Editar

Muy a pesar de que cree en la profecía de la Flor maldita, siente cierto desagrado hacia la personalidad de Jayden además del hecho de que la considera inferior por ser una mujer, cabe decir que pese a ser aliados la personalidad de ambos no ayuda a que se lleven bien.

Dolor Editar

Como Dolor es alguien aparentemente joven, Dabasha lo subestima como individuo, no es que ambos se respeten, pero el mando de Dabasha impone.

Samantha Editar

No se les ha visto interactuar, pero Samantha respeta a Dabasha como líder y por ser capaz de mantener a Donkara a raya.

Carter Editar

Debido a la humillación que los cuervos recibieron a manos de Carter en el modo Pesadilla, Dabasha declaro a Carter como su enemigo personal, el resentimiento de ser vencido fácilmente perduro hasta que Dabasha murió a manos de Carter.

Sakon Editar

Sakon siente respeto hacia Dabasha pese a lo irritante que puede llegar a ser con sus pensamientos sobre la jerarquía.

Sabasha Editar

Sabasha siente respeto hacia Dabasha pese a lo irritante que puede llegar a ser con sus pensamientos sobre la jerarquía.

Corova Editar

Corova siente respeto hacia Dabasha pese a lo irritante que puede llegar a ser con sus pensamientos sobre la jerarquía.

Poleón Editar

Poleón siente respeto hacia Dabasha pese a lo irritante que puede llegar a ser con sus pensamientos sobre la jerarquía.

Habilidades Editar

  • Exoesqueleto: Como miembro del Varón del Cuervo, y como todos los cuervos de tercer rango; cuenta con un exoesqueleto que sostiene blindaje y armadura y aumenta la potencia y velocidad drásticamente.
  • Ilusiones Ópticas: Al igual que todos los cuervos de tercer rango, Dabasha tiene acceso a las ilusiones que afectan directamente al cerebro humano, estas alteran el sistema nervioso y los sentidos humanos.
  • Mascara Lanzallamas: La máscara de Dabasha cuenta con un extraño mecanismo en el pico que lanza gas propano y al contacto de las chispas que genera Dabasha con el movimiento de sus manos, le permite lanzar grandes ráfagas de fuego a sus enemigos, para incinerarlos vivos.

Curiosidades Editar

  • Su rango fue mayor que el de Donkara, aun así, el rango de Donkara es más temido por razones aún desconocidas.