El diario de jonathan Wiki
Advertisement
El diario de jonathan Wiki

“El viento cesa, nosotros... ¿sabes qué? Olvídalo, me da flojera decir el resto de esa mierda”

???
Cuervoholgazana
Información
Edad:
Desconocida (1X-2X)
Estado:
Viva
Género:
Femenino Fem-Sex
Alias:
La vagabunda
Primera aparición:
Capítulo 13 (Jayden)
Última aparición:
Capítulo 13 (Jayden): Parte 2
Ocupación:
Cuervo cazador
Bando:
Varón del Cuervo
Especie:
Humana

La Cuervo Cazadora o Recolectora es un personaje de El Diario de Jayden, apareció por primera vez en el Capítulo 13 (Jayden), como uno de los cuervos establecidos en la Ciudad Insanaty. Jayden la encontró buscando suministros y la consideró particular. Ella sólo se dedicaba a expresar su pereza mientras buscaba suministros, y no le importaba si Jayden le hacía o robaba algo a los novicios que lo acompañaban. Es la primera Cuervo Cazador aparecida en el diario, ya que se trata de un rango superior.

Más tarde pelea contra Natsuki, visto por Jayden y luego escapa de la ciudad Insanaty para encontrarse con el maestre Sendorian, a quien le informa que el falso Donkara que murió en batalla, tenía una nota del Donkara original, con un mensaje encriptado para la Flor Maldita.

Apariencia[]

Tiene una armadura de cuervo distinta a las demás, como la de un cuervo blanco, pero es del rango Cuervo Cazador (un nuevo rango aparecido en el diario) y se ve que tiene una capa con capucha y un bolso con el cual recolecta objetos (de ahí su nombre).

Curiosidad[]

  • En Donkara el renacer, Donkara menciona que está cuervo cazadora siente gran admiración por la princesa Saora.
  • Esta cuervo mantiene una relación de abierta enemistad hacia Donkara.
Advertisement