FANDOM


¡Atención! Este artículo contiene detalles del argumento que podrían suponer una incomodidad si no vas al día con la historia.

Corova
Coroba
Información
Edad:
Desconocida (1X-3X)
Estado:
Vivo
Género:
Masculino Macho-Sex
Primera Aparición:
Capítulo 3 (Jayden)
Última Aparición:
Capítulo 11 (Jayden)
Ocupación:
Cuervo de tercer rango
Bando:
Varón del Cuervo
Especie:
Humano
Corova es una cuervo de tercer rango perteneciente a el Varón del Cuervo, anteriormente se encontraba bajo las ordenes de su superior Dabasha, pero tras su muerte sirve directamente a Saora.

Apariencia Editar

Lleva puesto la indumentaria típica de un miembro de tercer rango del Varón, una prenda superior de color oscuro que se extiende ligeramente en la parte trasera formando dos puntas de tela que alcanzan las rodillas del cuervo, unos pantalones de un color oscuro menos prominente que mantienen el calzado de la misma tonalidad sujeto, la mascara de Corova es similar a un pasamontañas con el agregado del visor y pico de cuervo, con unos cuantos detalles puntiagudos que se extienden hacia diversas direcciones presentando una similitud con una corona.

Antes de la guerra Editar

Se desconoce que era su vida antes de la guerra y como terminó uniéndose al varón del Cuervo.

Operaciones en el Varón Editar

Corova apareció junto a Dabasha y sus compañeros para combatir al Limeran que amenazaba a Jayden, participó activamente en el combate y con un esfuerzo colosal de todos lograron vencer al enemigo, pero una vez apareció un segundo Limeran el grupo se marchó por órdenes de Dabasha.

Tras el desarrollo de varias operaciones del Varón, Corova termina participando en algunas riñas entre compañeros cuervos y enfrentando al mismo Carter con el modo Pesadilla activo, sufriendo una derrota humillante y comenzando así bajo dirección de su líder Saora, una operación de gran escala para derrotar a Carter y su grupo bajo su propio territorio, dicha operación llevo a ambos grupos a enfrentarse en repetidas ocasiones en puntos diversos durante el tiempo de operación del Varón, pero el día esperado había llegado, tras mucho tiempo de preparativos Corova junto a sus compañeros tomo control de la situación cuando un enfrentamiento con zombis había debilitado las fuerzas de Carter y Jayden mostro su participación con las actividades de el Varón, una adición al caos por parte de T.O encendió aun mas las cosas y la baja inesperada de Boston termino en la explosión del tercer nivel del modo Pesadilla, los cuervos fueron empleados por Saora para defender a Jayden, sin mucho éxito, ya que tanto Corova como el resto fueron heridos gravemente por un furioso Carter y escapando a duras penas del campamento que estaba a punto de ser destruido.

Con la inminente evacuación, Corova se reencontró con sus camaradas, con heridas diversas por todo su cuerpo el cuervo yacía descansado a duras penas junto al resto de cuervos de tercer rango mientras esperaba a ser atendido, tras ordenes de Saora los cuervos le explicaron a Jayden el plan para suplantar a Donkara y la vistieron con la indumentaria del cuervo, dejándola partir en su misión.

Lucha contra el Limeran Cocodrilo Editar

Corova sabasha optica

Los cuervos de Saora reaparecen, Sabasha Óptica y Corova, Corova a la derecha.

Habilidades Editar

  • Exoesqueleto: Como miembro del Varón del Cuervo, y como todos los cuervos de tercer rango; Corova cuenta con un exoesqueleto que sostiene blindaje y armadura y aumenta la potencia y velocidad drásticamente.
  • Ilusiones Ópticas: Al igual que todos los cuervos de tercer rango, corova tiene acceso a las ilusiones que afectan directamente al cerebro humano, estas alteran el sistema nervioso y los sentidos humanos.
  • Prótesis adaptada al combate: Corova usa como arma su cuerpo, pero principalmente se vale de una adaptación que planifico para su prótesis de la pierna derecha, dentro de ella se encuentra un mecanismo que dispara acido altamente corrosivo al oponente, además de usar la misma prótesis para generar ataques con mayor potencia debido a la naturaleza de esta.

Curiosidades Editar

  • Su voz es muy grave.
  • Su nombre significa corona.
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.