El diario de jonathan Wiki
Registrarse
Advertisement
El diario de jonathan Wiki

La Ciudad Santa Angustia más conocida como Ciudad del Norte o Ciudad Insanaty es el segundo lugar que visitó Jonathan en su aventura (siendo el primero "La Carretera"), tiene una gran importancia en la serie o así fue hasta que el Ejercito destruyó la gran parte de la ciudad con las Bombardas en el Capítulo 8.

Aspecto[]

New york en ruinas por jenovah art-600x3632

Es un lugar con aspecto post-apocalíptico, desolado, destruido y sombrío, dónde hay cambios climáticos muy frecuentes debido a la radiación que dejo la bomba nuclear que explotó allí. Además, está plagada de monstruos, mutaciones extrañas y pandillas que luchaban por el control de la ciudad. A pesar de las bombas que cayeron, la ciudad esta casi intacta, pero apenas hay estructuras derrumbadas.

Pero todo se acaba cuando el ejercito deja caer las bombardas para destruirla en el Capítulo 8. Aun así una parte de la ciudad quedo casi intacta

Monstruos y Mutaciones[]

Como ya se dijo, en la ciudad se encuentran diversas mutaciones y extraños monstruos, los cuales son:

Bandos[]

Insanaty

Los Insanaty son el bando rival de los Cordero

Los bandos son personas unidas que pelean por los recursos que contiene la ciudad, ya que los recursos no alcanzan para todos, distribuyen sus territorios con imágenes de su logo y su nombre.

Insanaty[]

Los Insanaty son el primer bando que aparece en la ciudad, su base de operaciones primaria es un casino que se encuentra cerca del centro de la ciudad. Su logotipo es un caballo rojo con expresión enojada. 

Para más información revisar Insanaty.

Cordero:[]

Cordero

Los Cordero son el bando rival de Los Insanaty

Los Cordero son el mas grande rival de los Insanaty ya que desde el comienzo de la guerra ambos buscaban la supremacía del lugar por los recursos que tenia, su líder es El padre Ángel Gabriel

Para más información revisar Cordero.

Destrucción de la ciudad[]

La ciudad fue destruida en el Capítulo 8, debido a que el gobierno quería evitar que se produjeran mas mutaciones como el Boruntaplasmidous y usarla como punto estratégico, afortunadamente Jonathan, Sedrick y Kelly huyeron de la ciudad antes de que esta fuera destruida.

Más tarde, el Grupo de Leopad, luego de la traición de Erika, se resguardó allí y sobrevivieron por un tiempo, atravesando a criaturas como los Vampiros de la Nocheósfera, el Sarcosuchus y otros enemigos, hasta la segunda llegada de Jonathan y su mejor amigo, Redt, donde todos se vieron emboscados por el Varón del Cuervo luego de conseguir un oro que de algo les podría servir. Todo cambió cuando sucedió la llegada de Hagen, el portador de Ira, que se enfrentó con Jonathan, que era el portador de Histeria. Esta vez, la brutal pelea causó escombros y cráteres en toda la ciudad, lo que causó su destrucción total.

Curiosidades[]

  • Ahí es donde se encuentran varias de las mutaciones mas poderosas hasta ahora, pues fue el lugar donde cayo la primera bomba.
    3d 1605
    Hasta ahora, ha sido el lugar que ha tenido mas importancia en la trama.
  • Hasta ahora, ha sido el lugar donde Jonathan se ha quedado mas tiempo, con un total de 9 capítulos. Es el primer lugar donde Jonathan cambió su vestimenta.
  • Ahí fue donde Jonathan consiguió el
    Imagesfgfdrgfhdfdshdfg
    Modo histeria.
  • Jonathan murió en ese lugar y al entrar al infierno consiguió el Modo histeria.
  • El anuncio de la película "Avatar 3" es el mismo que apareció en El diario de Jayden.
  • En esta ciudad se encuentra el cadáver del primer Boruntaplasmidus después de quedar atrapado en escombros por las Bombardas del Capítulo 8.
Advertisement