El diario de jonathan Wiki
Advertisement
El diario de jonathan Wiki
???
CazadorMeganight170
Información
Edad:
18
Estado:
Vivo
Género:
Masculino Macho-Sex
Familiares:
Hermana Menor †
Ocupación:
Superviviente

Científico (anteriormente)

Especie:
Humano
Raza/Etnia:
Caucásico

El Cazador es un personaje de El Diario de Jonathan, es un joven inventor de armas.

Apariencia[]

Tiene el cabello negro con un mechón rojo, lleva una chaqueta con una calavera y huesos cruzados, pantalones oscuros con una linea rojiza, tenis deportivos, armado con dos revólveres modificados y guantes.

Personalidad[]

Es un genio a su temprana edad, muy calculador y estratega, pero debido al apocalipsis ha demostrado tendencias dementes y muy agresivas, tiene una obsesión por enfrentarse a oponentes más fuertes que él.

Biografía[]

Desde pequeño no mostró mucho interés por la vida humana o el relacionarse con otros, antes de la guerra fue un estudiante en el Instituto Soo Tech, ahí hacía avances en el desarrollo de ingeniería armamentista, logrando crear varias armas de uso militar.

Al iniciar la guerra se las ingenió para sobrevivir con el uso de sus propias armas, sin embargo durante ciertos eventos su hermana menor murió a su lado, ocasionando que se volviese un psicótico, no temiendo enfrentar adversarios más fuertes que él, teniendo como único consuelo el diario de su hermana que lleva un dibujo de ellos dos juntos.

Habilidades[]

Al tener bastos conocimientos de ingeniería armamentista ha sobrevivido creando o modificando armas, entres sus invenciones están:

  • Guantes Lanzallamas: Son disparadores que pueden generar llamaradas utilizando el oxígeno del aire.
  • Scarlett Bullet: Es un revolver .357 Mágnum modificada con una munición de balas que al ser disparada se fragmenta en varios fragmentos teledirigidos a su objetivo.
  • Death Silent: Su arma más letal, otro revolver Mágnum que dispara proyectiles casi insonoros e invisibles que al incrustarse en sus objetivos pueden ser detonados a control remoto para explotar con el poder de una granada.

Curiosidades[]

  • Es el villano ganador del 6to lugar del concurso de Stroop para El Diario de Jonathan, fue creado por Thepetterex.
  • Comparte varias características con Los 13 Infernales.

Galería []

Advertisement