FANDOM

Cártel de Jovani
Información
Fundadores:
Jovani Paolo

Jonathan (Padre de Jayden)
Tadeo
Guillermo
Mauricio Hernandez

Estado:
Desconocido
Numero de integrantes:
Desconocido
Aliados:
Desconocido
Ocupación:
Asuntos de mafia
El Cártel de Jovani es o se cree que fue una organización criminal sumamente poderosa, temida a lo largo del mundo por la capacidad de infundir temor en la sociedad de su líder, Jovani Paolo. Actualmente la banda se encuentra disuelta, o eso es lo que las personas creen.

Historia Editar

Jovani comenzó su idea de una organización criminal al forjar sus propios ideales del mundo en su juventud, al estudiar cómo su primer golpe lo elevaría a una posición en la que solo le quedaba seguir escalando, se armó de valor para comenzar la carrera criminal junto a sus amigos robando un banco, tras eso, comenzaría a realizar trabajos para organizaciones de mayor poder como sicario, durante esa etapa, el ancho de sus filas aumentaron drásticamente, dándole la oportunidad al capo de derrocar a sus jefes para apoderarse de una zona, desde ese punto el alcance e infamia del cártel aumentaría drásticamente hasta su líder ser considerado la persona más peligrosa del mundo.

Los hechos y hazañas que llevo a cabo Jovani junto a sus compañeros le ganaron la admiración de algunas personas que lo admiraban y adoraban, Pauline le contó a Donkara que Jovani todavía tenia muchos seguidores, esperando a ser llamados para reclamar el legado del capo.

Miembros importantes Editar

Dirigentes Editar