Cártel de Jovani
Información
Fundadores:
Jovani Paolo

Jonathan (Padre de Jayden)
Tadeo
Guillermo
Mauricio Hernandez

Estado:
Desconocido
Numero de integrantes:
Desconocido
Aliados:
Desconocido
Ocupación:
Asuntos de mafia

El Cártel de Jovani es o se cree que fue una organización criminal sumamente poderosa, temida a lo largo del mundo por la capacidad de infundir temor en la sociedad de su líder, Jovani Paolo. Actualmente la banda se encuentra disuelta, o eso es lo que las personas creen.

Historia[editar | editar código]

Jovani comenzó su idea de una organización criminal al forjar sus propios ideales del mundo en su juventud, al estudiar cómo su primer golpe lo elevaría a una posición en la que solo le quedaba seguir escalando, se armó de valor para comenzar la carrera criminal junto a sus amigos robando un banco, tras eso, comenzaría a realizar trabajos para organizaciones de mayor poder como sicario, durante esa etapa, el ancho de sus filas aumentaron drásticamente, dándole la oportunidad al capo de derrocar a sus jefes para apoderarse de una zona, desde ese punto el alcance e infamia del cártel aumentaría drásticamente hasta su líder ser considerado la persona más peligrosa del mundo.

Los hechos y hazañas que llevo a cabo Jovani junto a sus compañeros le ganaron la admiración de algunas personas que lo admiraban y adoraban, Pauline le contó a Donkara que Jovani todavía tenia muchos seguidores, esperando a ser llamados para reclamar el legado del capo.

Miembros importantes[editar | editar código]

Dirigentes[editar | editar código]