FANDOM

"Eres un monstruo, tú y los Insanaty no hacen nada más que causar dolor, me das asco." Carol a Jonathan.

Carol
Yumi smile
Información
Edad:
Desconocida (1X)
Estado:
Muerta
Género:
Femenino Fem-Sex
Primera Aparición:
Capítulo 7
Última Aparición:
Capítulo 7
Bando:
Cordero
Especie:
Humano
Raza/Etnia:
Caucasica
Carol fue una miembro de Cordero militante en la Ciudad del norte, apareció por primera y única ocasión en el Capítulo 7 donde enfrentó a Jonathan.

Apariencia Editar

Es una adolescente con el cabello castaño, piel aparentemente blanquecina y viste con una blusa blanca.

Personalidad Editar

Aparentemente es alguien valiente, a pesar de verse intimidada por el aspecto macabro de Jonathan se enfrentó de frente a él, esto o su fe en Cordero es lo suficientemente poderosa para hacerle enfrentar a alguien como Jonathan, con sus compañeros es sumamente amable y compasiva al punto de terminar perdonando sin remordimientos a quien le clavo un machete en el estómago.

Historia antes de la guerra Editar

Se desconoce en su totalidad el que era de su vida antes de la guerra.

El encuentro con el demonio Editar

Carol-0

La muerte de Carol

Durante una noche helada de guardia, los compañeros de Carol escucharon un pequeño silbido en los callejones oscuros de la ciudad, el emisor de este sonido era un chico rubio con una cara de asesino, no se tardaron en reconocer al demonio que había atormentado a sus compañeros durante tanto tiempo, sin dudar se lanzaron hacia él, Carol atacó pero fue fácilmente evadida para terminar siendo herida al ser usada como escudo para Jonathan, con un machete en el estómago Carol vivió sus últimos momentos en agonía viendo a sus camaradas caer, no sin antes maldecir al chico causante de la agonía, Carol murió viendo como sus tripas eran extraídas frente a ella. Posteriormente su cadáver se convertiría en un títere de guerra utilizado por Telma para luchar contra Jonathan.

Habilidades Editar

  • Barrote de metal: Al momento de combatir contra Jonathan, Carol porta como arma un tubo para poder golpear a sus enemigos.

Curiosidades Editar

  • La imagen usada para representarla es del personaje Yumi Ogura del anime “Another”.