El diario de jonathan Wiki
Advertisement
El diario de jonathan Wiki
¡Atención! Este artículo contiene detalles del argumento que podrían suponer una incomodidad si no vas al día con la historia.


Capítulo 7 (Jayden)
JCap7
Información
Título El viento cesa nosotros no
Duración 2:28:21
Fecha de estreno 17 de noviembre del 2015
Cronología
Anterior Capítulo 6.3 (Jayden)
Siguiente Capítulo 8 (Jayden)

El viento cesa nosotros no es el séptimo capítulo de la serie creada por StroopEl Diario de Jayden.

Sinopsis[]

El_diario_de_Jayden_CAPITULO_7

El diario de Jayden CAPITULO 7

Capitulo 7 (Jayden)

Un transcurrido tras los pasado en el desierto "La batalla con Carter y T.O", Jayden se encuentra en un embrollo, herida y cansada, debe buscar un lugar seguro donde pasar la noche y emprender su viaje en busca de la reunión con los cuervos , para así poder volver a ver a su madre, pero ahora se encuentra en un predicamento, un pueblo inexistente, del cual su ubicación es desconocida, deberá enfrentar esta situación y soportar el tener la carga de un compañero herido el cual proteger … la decisión más importante en su vida . . . ¿Quién es realmente Donkara?.

Trama[]

El Capitulo comienza con Jayden intentando detener la hemorragia que tenia Dolor. Dolor en su lecho de muerte, dice que a causa de haber fallado, los cuervos deben "reunirse" en un punto específico. Jayden descifra el lugar a donde deben ir (Cementerio Dolería). Durante el camino. Jayden y Dolor tienen una  conversación donde abarcaron muchos temas de que hablar.

Entre los escombro comienzan a salir algunos "vampiros", Jayden evita luchar con ellos y trata de escapar con Dolor, lográndolo exitosamente.

tras haberse cruzado por la casa de Dolor, el y Jayden logran llegar al punto de reencuentro. Al no poder entrar por la puerta principal, una cuervo se les acerca para saber sus intenciones. Al adentrarse en el cementerio, Jayden pide ayuda. De las tumbas salen Cuervos Novicios amenazando a Jayden. Saora y Óptica aparecen para ayudar a Dolor. Se muestra como quedaron los Cuervos y sobrevivientes después de la explosión y la pelea con Carter, entre ellos, la mama de Jayden. Jayden y su mama tienen una charla de madre e hija. Saora lleva a Jayden con Donkara, quien había salvado a su gato. A Jayden, con su nuevo traje de Donkara, se le asigna la misión de llevar a un pelotón de Cuervos Novicios en busca de suministros y medicamentos, acompañada por Sakon.

La misión comienza, y aparecen 3 vampiros, los cuales derrotaron fácilmente. Su misión continúa establemente, hasta que Jayden se adentró junto a un Novicio a una farmacia, donde el Novicio había descubierto la identidad Jayden. Este promete no revelar su identidad si es su esclava sexual, por lo cual Jayden acepta teniendo en mente un plan. Cuando el Novicio bajó la guardia, Jayden lo ataco con estacas en los ojos, boca, estómago y miembro, torturándolo hasta la muerte.

En el lugar Jayden se percata de sus errores y de como debería siendo el actual "Donkara". En ello, aparecen mas Vampiros. Los Novicios quieren ver a Donkara (Jayden), y se revelan arremetiendo contra ella. Luego de su enfrentamiento, ningún cuervo se volvió a revelar.

Jayden tiene un plan, para sacrificar Cuervos y usar Vampiros como herramienta, pero eventualmente la lluvia se vuelve una tormenta, llamando la atención de las criaturas a su alrededor, comenzando una pelea entre Sakon y las criaturas.

Una vez terminada la Misión, Saora llama a Jayden. Saora le muestra unas fotos de una chica la cual parece tener un poder alucinante. Saora le pide que la capture, pero detrás aparece una vieja compañera quien parece pertenecer al Varón del Cuervo también. Jayden acepta realizar la misión. Erika debe tener su ceremonia como cuervo, teniendo que matar a una vieja compañera sabiendo que esta embarazada, Jayden le roba el cuchillo y descuartiza a la amada de Carter.

Personajes[]

Personajes Principales[]

Personajes secundarios[]

Curiosidades[]

Capitulo 7 (Jayden)

Así quedó el novicio luego de intentar violar a Jayden

  • En este capitulo intentan violar a Jayden por tercera vez.
  • Se nos revela a un tercer portador (Aurora)
  • Elisabeth es asesinada en el capitulo.

Errores[]

Advertisement