El diario de jonathan Wiki
Registrarse
Advertisement
El diario de jonathan Wiki
¡Atención! Este artículo contiene detalles del argumento que podrían suponer una incomodidad si no vas al día con la historia.


Capítulo 6.3 (Jayden)
JCap6
Información
Título Juicio por combate parte tres
Duración 2:43:34
Fecha de estreno 28 de julio del 2015
Cronología
Anterior Capítulo 6.2 (Jayden)
Siguiente Capítulo 7 (Jayden)

Juicio por combate parte tres es el sexto capítulo de la serie creada por StroopEl Diario de Jayden.

Junto al capitulo 6, el 6.1 y el 6.2, el capitulo 6.3 conforman el capitulo 6.

Sinopsis[]

El_diario_de_Jayden_CAPITULO_6.3

El diario de Jayden CAPITULO 6.3

Tras el nuevo trato que ha llevado a Jayden a cooperar con el Varón del Cuervo, su mente le lleva al borde del abismo, las complicaciones de tener un fachada sobre lo que ven de ella sus amigos, tiene que tomar ahora mas que nunca la elección correcta, ¿sera el ejercito o el cuervo?, los nuevos planes de Carter se cruzan frente a ella con la noche de Waterloo y competir contra la misión condesa del varón del cuervo, todo lleva hasta el final, ¿cual sera su elección?

Trama[]

El capitulo empieza teniendo una conversación. Carter le dice a Jayden sobre el plan que tienen para sobrevivir.

Jayden encuentra a Erika y mantienen una charla entre ellas; entre muchas bromas, se descubre el pasado de Erika y las causas de porque odia a un tal Giovanni y se quiere vengar con su hijo. Jayden va a ver a Tiren en su taller, que estaba arreglando vehículos. Se muestra el pasado de Tiren y como terminó en el Ejército. Tiren sospecha de Carter y del Varon del Cuervo. Se muestra los recuerdos de Mauro y Boston, y se descubre que la familia de este último sigue con vida. Jayden habla con Fan la cual sabe que Jayden no estuvo durante el ataque de los Zombies y sospecha de ella.

Aparece Saora frente a Jayden y se la lleva lejos del campamento. Los cuervos sabotean las Bombardas de Carter. Los Cuervos le dan la misión a Jayden de descubrir la ubicación de las Bombardas para sabotearlas.

Jayden y Carter roban unas armas del campamento y se las dan a otro ejercito para causar desconfianza. Mas tarde, Jayden, Donkara, Dolor y Poleon fueron a matar esos soldados para armar al Varon del Cuervo. Jayden descubre el plan de Carter de dejar morir a todos los sobrevivientes. Llega la navidad y Jayden recibe regalos. Llega la noche y junto con ella una orda de Zombies, Jayden sale con los Cuervos y matan a los zombies. Jayden se cuestiona de lado de la moneda estar.

Pasa el tiempo y las cosas empeoran. Carter sospecha de Jayden. Carter y su grupo intentan difamar a Jayden, aunque no logra hacer mucho. Los Cuervos y el pelotón de Carter comienzan una riña por los problemas que se presentan. Los regalos de Carter y Elisabeth tenían rastreadores, por lo que ahora tienen mas sospechas por Jayden. Jayden, con sus dotes de actuación, logra engañar vilmente a Carter y demás. Se muestra el plan final para Jayden y los Cuervos. Jayden, se ve en la obligación de tener que luchar con sus compañeros para ganar tiempo y lograr realizar el plan correctamente.

El campamento comienza a preparase. el campamento comienza a defender de las ordas de zombies. los zombies no paran de aparecer, ya el campamento habiendo utilizado todas sus municiones, se pone en marcha el plan de los Helicópteros. Carter revela sus intenciones. En ese mismo momento, aparecieron los cuervos. Finalmente, Jayden revela su identidad como Cuervo y la doble cara quien estaba causando los problemas al ejército. Carter junto a su grupo se disponen a luchar contra Jayden. Carter, desesperado, utiliza las Bombardas, pero descubre que han sido saboteadas.

De la nada, un viejo miembro que se pensaba que habia muerto inesperadamente aparece entre la multitud de zombies y explotando los helicópteros. Se revela como fue que sobrevivió gracias a esa chica que ya la habian perdido. Las cosas se salieron de control entre Carter, Los cuervos, los soldados, Los zombies y T.O. Jayden comienza a enfrentarse a su antiguo grupo. Jayden se ve en apuros, y esto es notado por Donkara e interrumpe el combate. Boston tristemente es asesinado por un Cuervo, esto provoco que Carter saque a ese extraño demonio de si interior de nuevo. Los cuervos detienen a Carter y dejan a Jayden en una camioneta. Carter llega a donde Jayden y comienza a atacarla. Saora salva a Jayden. La última bomba esta por caer, los cuervos ayudan a llevar a Jayden a escapar y la bombarda terminan explotando

Personajes principales[]

Personajes Secundarios[]

Curiosidades[]

  • La "Batalla de Waterloo", esta basada en el enfrentamiento entre el ejército francés comandado por el emperador Napoleón Bonaparte y las tropas británicas, holandesas y alemanas dirigidas por el duque de Wellington y el ejército prusiano del mariscal de campo Gebhard Leberecht von Blücher cerca de la localidad de Waterloo-Bélgica, el 18 de junio de 1815.
  • Boston muere en el episodio.

Errores[]

  • En este capítulo Jayden afirma que no le gusta el chocolate, pero en el capítulo 3 (Jayden) se come dos de estos.
Advertisement