El diario de jonathan Wiki
Advertisement
El diario de jonathan Wiki
¡Atención! Este artículo contiene detalles del argumento que podrían suponer una incomodidad si no vas al día con la historia.


Capítulo 6.2
Cap6
Información
Título Aprendiendo a volar parte dos
Duración 32:48
Fecha de estreno 29 de mayo del 2013
Cronología
Anterior Capítulo 6
Siguiente Capítulo 6.3

Aprendiendo a volar parte dos es el sexto capítulo de la serie creada por StroopEl Diario de Jonathan.

Junto al capítulo 6 y el 6.3, el capítulo 6.2 conforman el capitulo 6.

Sinopsis[]

El_diario_de_Jonathan_CAPITULO_6.2

El diario de Jonathan CAPITULO 6.2

Jonathan despierta en un sitio peculiar donde es arrastrado por un par de bestias que desconoce en su totalidad, ahí se le dice que se le dotara con una habilidad llamada “Modo Histeria”, sin prestarle mucha atención Jonathan prosigue con las tareas al cargo del grupo de secuestradores mientras comienza a descubrir lo que ocurre en la ciudad realmente y se prepara para lo que está por venir.

Trama[]

En un inicio Jonathan se ve siendo arrastrado por dos demonios que le dicen que se encuentra en el infierno debido a que murió por la explosión de las válvulas, de alguna manera Jonathan capta la atención de los demonios y estos arreglan su cuerpo destrozado y le brindan una supuesta habilidad, aunque no confían mucho en que el chico pueda usarla sin morir. Tras eso Jonathan despierta al día siguiente sintiéndose extrañado y preguntándose si lo que vio era solamente un sueño.

Después de eso Jonathan continua haciendo las labores de los secuestradores por una semana, dándose cuenta en el proceso de que las tareas comienzan a ser relativamente más sencillas haciéndolo creer que su objetivo en verdad es mantener ocupado a Jonathan para que no intervenga con los movimientos de la organización, durante ese tiempo Jonathan sabotea un par de las tareas de los secuestradores para conseguir información y libera a los animales del zoológico para limpiar las calles de enemigos y como una futura fuente de alimento. Al leer un par de mensajes que Jonathan sabotea, este directamente se decanta a preguntar a los secuestradores la naturaleza de las mismas, así descubre la existencia de una organización antagónica a los secuestradores y la guerra que ambas organizaciones mantienen, con ese descubrimiento la banda Insanaty asigna a Jonathan sus primeras misiones en colaboración con integrantes de Insanaty, siendo estas para mas tarde Jonathan comienza a pasear mientras reflexiona sobre lo que ha aprendido de observar a las criaturas de la ciudad y sobre su vida anterior a la guerra. Al caminar un poco Jonathan encuentra una trampa que no a sido colocada por el y se encuentra con un grupo de jóvenes del bando rival a los cuales derrota sin muchos problemas de manera eficaz.

Personajes[]

Personajes Principales[]

Personajes Secundarios[]

Soundtracks[]

Canción

Autor

Link

Avival Pastoral Nathan Larson https://www.youtube.com/watch?v=51e_7J_g1Zc
Monster Meg & Dia Dubstep https://www.youtube.com/watch?v=-0oZNWif_jk

Curiosidades[]

  • En este capitulo Jonathan obtiene el Modo Histeria.
  • Si los capitulos no contaran con partes, este seria el septimo cronologicamente hablando.
Advertisement