FANDOM

Capítulo 14
Image777
Información
Título Hay un perro en el bosque
Duración 3:53:35
Fecha de estreno 16 de julio del 2016(cancelado)
Cronología
Anterior Capítulo 13
Siguiente Capítulo 15
El diario de Jonathan CAPÍTULO 14

El diario de Jonathan CAPÍTULO 14

Hay un perro en el bosque es el decimocuarto capítulo de la serie creada por Stroop, El Diario de Jonathan.

SinopsisEditar

Tras lo sucedido en los Ejércitos aliados con El Varón del Cuervo, Los Thaitos encuentran refugio al ir de vuelta donde la historia comenzó, el hogar de Jonathan, los suburbios, pronto debido a lo pasado con la ciudad en el aire, con el nuevo nivel 4 desbloqueado, Jonathan recibe la nueva notificación, acerca de un historia oculta la cual cuenta su demonio, una futura guerra con portadores debido a una vieja apuesta, ahora nuestro protagonista se encuentra en desventaja, y deberá ir en busca de lo único que le garantiza su supervivencia y el ser vencedor ante los nuevos enemigos , encontrar El Enchiridion es la única opción para ganar esta nueva batalla, pero algo se interpone en este nuevo viaje, nuevos enemigos surgen, historias y conocimientos nuevos salen a la luz, junto con una cruel decisión ante quienes habitan junto a ellos, ¿qué hacer?. . . ¿qué haremos respecto a Draga?.

TramaEditar

TBA

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

SountracksEditar

TBA

CuriosidadesEditar

  • Este capítulo fue borrado minutos después de su estreno.
  • Al final del capítulo aparece una imagen de Jayden, lo que plantea su inminente aparición.

ErroresEditar

  • Durante la primer hora y hasta el final del capitulo se escucharon errores en el audio.