FANDOM

Capítulo 10.1 (Jayden)
JCap10
Información
Título Derrame de la morpho azul parte dos
Duración 1:47:05
Fecha de estreno 20 de agosto del 2017
Cronología
Anterior Capítulo 10 (Jayden)
Siguiente Capítulo 11 (Jayden)

Derrame de la morpho azul parte dos es el decimo capítulo de la serie creada por Stroop, El Diario de Jayden.

Sinopsis Editar

Tras lo sucedido en los suburbios, Jayden se encuentra débil debido a la traición repentina de Erika con el nuevo bando, heridos y sin suministros, Leopad y Ana tomaron la decisión de regresar donde la ciudad Insanaty, pero ahora se enfrentan a tiempos oscuros, debilidades y un lugar desértico y escaso en suministros, Jayden quien es aquella única capaz de moverse en la ciudad, se enfrentara a lo que mas temía " la verdad " la confianza en este nuevo grupo es vital, puesto que si quiere encontrar a su novio, recuperar su vida y evitar que los cuervos la atrapen debera probarse a si misma, que puede sobrevivir en un mundo hostil.

Trama Editar

El diario de Jayden CAPITULO 10 parte 2

El diario de Jayden CAPITULO 10 parte 2

Personajes Editar

Personajes principales Editar

Personajes secundarios Editar

Curiosidades Editar

Mesaje
  • La morpho azul es una de las muchísimas especies de mariposas existentes, contrario a lo que se podría intuir sus alas no son azules, este color se da del reflejo de la luz sobre las diminutas escamas de sus alas.
  • Al final del Capítulo se muestra un mensaje críptico acompañado de una de las ilustraciones para representar a Axel, el primer Donkara, que significara?
  • En este episodio se revela la existencia de seres "inmortales" nacidos de la experimentación con seres provenientes de otra dimensión. Por lo que afirman Leopad y Ana son tan peligrosos que los encerraron en grupos de cuatro en distintos lugares.