El diario de jonathan Wiki
Registrarse
Advertisement
El diario de jonathan Wiki
¡Atención! Este artículo contiene detalles del argumento que podrían suponer una incomodidad si no vas al día con la historia.


???
Boston
Información
Edad:
Desconocida (2X-4X)
Estado:
Muerto
Género:
Masculino Macho-Sex
Altura:
2.20 m
Alias:
Boston
Familiares:
Esposa
Hija
Primera aparición:
Capítulo 4 (Jayden)
Última aparición:
Capítulo 6.3 (Jayden)
Ocupación:
Miembro del pelotón de Carter
Bando:
Ejército
Especie:
Humano
Raza/Etnia:
Afroamericano

Boston fue un miembro del Ejército. Hace su primera aparición en el Capítulo 4 (Jayden); estaba en la división A113 del escuadrón de Carter donde conoció a Mauro, quién con el paso del tiempo se convirtió en su mejor amigo, hasta su fallecimiento en el Capítulo 6.3 (Jayden).

Apariencia[]

Un hombre de edad mediana de origen afroamericano, Boston era el miembro más alto del pelotón de Carter, además de su altura descomunal mantenía una musculatura envidiable, siempre viste con camisetas simples junto a su uniforme del Ejército, su cabeza rapada y barba de candado le dan un aspecto intimidatorio nada acorde a su personalidad fraternal.


Personalidad[]

Aparenta siempre estar enojado o al menos siempre presentar molestias, pero Boston en realidad es bastante contrario a lo que su apariencia supone, es un hombre sumamente fraternal con todo aquel a quien considere un amigo, amable con todo mundo y glotón como pocos. Todo un oso de felpa según Jayden.

Antes de la guerra[]

No se sabe que era su vida antes de la guerra más allá de mantenerse al lado de su familia.

El lugar al que quiero volver, la tragica batalla en las ruinas[]

El termino por separarse de su familia al inicio del conflicto bélico por motivos desconocidos, fue reclutado por Carter con el propósito de mantenerse vivo y poder viajar al lugar donde su familia lo esperaba, Boston, adoptando ese apodo Boston se unió al Ejército donde conocería a buenos colegas con los que se adentraría en una peligrosa misión a través de unas ruinas en el desierto. Una vez el grupo avanzo por el inhóspito lugar se vieron en una encrucijada entre miembros de El Varón del Cuervo y limerans, sin muchas opciones Boston junto a sus compañeros se dedicó a combatir por sobrevivir, tras combatir por bastante tiempo el hombre termino presa del agotamiento y cayo inconsciente en medio de una brutal batalla a la que sobrevivió, el junto a Erika, Elisabeth y Mauro fueron evacuados de emergencia al campamento tiburón martillo por Carter y Jayden.

La amenaza se acerca desde las arenas, la lucha de waterloo[]

Una vez a salvo en el campamento Boston fue recuperándose de sus heridas, durante este lapso de tiempo el pelotón de Carter unió a nuevos miembros a sus filas para seguidamente entrenar al pelotón para que una tragedia como la vivida en las ruinas no se repitiera de nuevo, en estos entrenamientos Boston formo una fuerte amistad con Mauro, con quien entrenaba en tiempos libres y se complementaba de manera increíble en los entrenamientos, las cosas en el campamento se pusieron algo tensas cuando Jayden tomo por sus propios medio el dominio del lugar, indeciso entre permanecer al lado de su amiga o mantenerse al margen Boston consulto a Mauro con quien acordaría mantenerse del lado de Carter, sin contar nada acerca de las operaciones secretas del pelotón a Jayden. Durante estas misiones el pelotón se enfrentaba a cuadrillas de El Varón del Cuervo frecuentemente, todo con el propósito de preparar el campamento para el plan de Carter de destruirlo junto a sus pobladores para quedarse con todos los suministros del lugar, las misiones continuaron hasta el llegar el tan mencionado día de Waterloo donde todo quedaría saldado, con la noticia de que su familia había sido encontrada por el Ejército y que se reencontraría con ellos en pocos días, Boston partió al combate final confiando en el plan de Carter, tras enfrentar a los zombis que rodeaban el campamento por el tiempo necesario todo parecía estar listo, pero intervenciones de El Varón del Cuervo y T.O cambiaron las tornas de la situación, viéndose obligados a combatir una vez más el grupo se enfrentó a las hordas de enemigos, las cosas se mantenían igualadas pero la superioridad numérica se hizo notar, un cuervo aprovecho el momento y corto el cuello de Boston matándolo instantáneamente.

Relaciones[]

Familia[]

Boston es un hombre de familia y ama a esta por sobre todas las cosas, está dispuesto a hacer todo por sus seres queridos, de hecho, el estar separado de su esposa e hija le genera una profunda depresión.

Mauro[]

Ambos se volvieron como hermanos durante su estancia en el pelotón de Carter, al congeniar bien comenzaron a volverse amigos y practicar juntos, la relación que llevan en sumamente fiel, tratando de imitar la amistad idealizada de varones vista por los niños.

Jayden[]

Boston le tiene bastante aprecio a Jayden, pero ve más segura su permanencia en el Ejército que la amistad que ambos llevan, aun así, le afecto mucho no poder decirle a Jayden los planes del campamento.

Habilidades[]

  • Fuerza descomunal: Debido a su complexión tan robusta, Boston está dotado de una fuerza bestial, muestra de esta habilidad está el hecho de que en sus combates siempre rompe las defensas de rivales mucho más hábiles que él, su técnica se complementa con la agilidad de Mauro, dando una combinación mortal.

Curiosidades[]

Boston
  • En el entrenamiento una vez de un golpe derribó a Carter.
  • Tiene un gran sentido del olfato, con el puede detectar a un zombie a mas de 5 metros de distancia.
  • En la noche siempre estaba triste por no estar con su familia.
Advertisement