El diario de jonathan Wiki
Registrarse
Advertisement
El diario de jonathan Wiki
Canisplasmidus abultops lupus borunta eternum
Boruntaplama
Información
Procedencia:
Canis lupus familiaris (Perro)
Estado:
Vivos
Género:
Ambos Fem-Sex Macho-Sex
Mutaciones/Variaciones:
Canisplasmidus Carnateriplasmidus
Primera Aparición:
Capítulo 8

Capítulo 9 (Jayden)

El Boruntaplasmidus es una mutación y la evolución de los Canisplasmidus.

Procedencia[]

Yborunta

Boruntaplasmidus Joven

El Boruntaplamidus ve su origen en la necesidad del Canisplasmidus de adaptarse a un entorno cada vez más hostil hacia su vida común, la constante amenaza de superdepredadores como el Blue Panther obligó a los Canisplasmidus a adaptarse o morir, como resultado de este ciclo evolutivo el Boruntaplasmidus vio su origen, debido a fuentes de radiación y el aumento considerable en la dieta del Canisplasmidus. Sus células se vieron mejoradas otorgándole un monstruoso endurecimiento en su piel, mejoras en su capacidad de expansión y perdida a la debilidad hacia los rayos del sol, debido a su ya mencionada dieta, las capacidades de adaptación y expansión se ven sumamente mejoradas.

En su nacimiento el cachorro Canisplasmidus con los genes adaptables para evolucionar devora a sus hermanos para asimilar sus genes en su propio organismo, esto deriva en el crecimiento acelerado del cachorro y en las mejoras en su piel.

Comportamiento[]

Los Boruntaplamidus son especies sumamente retadoras debido a sus capacidades de liderazgo y grandes capacidades de desarrollar habilidades de caza, esto también tiene que ver con la necesidad del Boruntaplasmidus de asimilar genes para su crecimiento. Al ser un mamífero sobreprotector es un animal sumamente territorial hacia cualquier cosa que considere una amenaza matándola en el instante.

Como fases para advertir a las amenazas que entran en su territorio, el Boruntaplasmidus muestra cuatro modalidades.

  1. Resoplidos e intentos de embestida: Estos se dan cuando el enemigo se acerca al Boruntaplasmidus.
  2. Ladridos e intentos de morder: Al sentirse retado o viendo que el enemigo está demasiado cerca de sus crías, el Boruntaplasmidus muestra este comportamiento con intentos de asesinato.
  3. Rodada mortal: Una vez el enemigo está en su territorio y es considerada una amenaza su pertenencia, éste atacara volviéndose una rueda con su capacidad de estiramiento para matar al enemigo.
  4. Frenesí: Al notar que un miembro de su manada es dañado directamente, el Boruntaplasmidus atacara de manera feroz con la intención total de matar y ahorrarse el peligro de que la amenaza pueda huir y volver en un futuro.

Características[]

Toy boruntaplasmidus by danekoi-db2svlr

Un canisplasmidus en una versión juguete. Imagen creada por: DaneKoi

  • Estos solo ven su origen en la tercera camada de un Canisplasmidus.
  • El caso Boruntaplasmidus casi siempre se ve en el mayor cachorro macho de la camada.
  • El Boruntaplasmidus siempre derrocará al líder de la manada de Canisplasmidus.
  • En su temporada de celo, que normalmente es en febrero o en marzo, el Boruntaplasmidus decora su hogar con objetos llamativos de buen aroma para atraer a las hembras.
  • Por camada, el Boruntaplasmidus tiene un total de catorce crías, en caso de que el Boruntaplasmidus sea hembra la cantidad se reduce a cuatro crías.
  • Los hijos directos del Boruntaplasmidus tienen una gran probabilidad de volverse Carnateriplasmidus.
  • El Boruntaplasmidus es inmune al virus zombi.
  • Los bultos del Boruntaplasmidus pueden demostrar su condición, si son suaves demostrara enfermedad o avanzada edad, mientras si son duros, son muestra de juventud.
  • Al ser animales sumamente territoriales casi siempre solo dominará uno por manada, aunque hay casos de hermanos que lideran una manada a la vez, aunque estos casos no duran mucho.
  • El ladrido del Boruntaplasmidus es sumamente poderoso, siendo capaz de dejar sordo a un humano promedio a cortas distancias.
  • Tiene un pelaje sumamente escaso.
  • Sus ojos no cuentan con esclerótica y chorrean un líquido negro alrededor.
  • Llegan a alcanzar una altura máxima de cuatro metros.

Debilidades[]

Con la ayuda de datos recabados por Jonathan se conoció que la principal debilidad de la especie son las armas punzo-cortantes, aparentemente la mejor opción es tener un arma con una aleación especial de filo diamante.

La rabia también es una gran debilidad, el Boruntaplasmidus es sumamente susceptible a adquirir esta enfermedad, la enfermedad vuelve al Boruntaplasmidus un animal sumamente agresivo que matara a todo lo que vea, incluso a los de su manada.

Forma de caza[]

Boruntaplasmidous ataca la ciudad

Durante su etapa joven el Boruntaplasmidus tiende a cazar por su propio medio y normalmente caza a miembros fuertes de su manada de Canisplasmidus para asimilar sus genes y ayudar en su crecimiento.

Una vez asumido el rasgo de líder en su manada, el Boruntaplasmidus es absolutamente libre y capaz de cazar por su propia cuenta, con su velocidad y capacidad de embestir, pero al ser el alfa debe comportarse como tal, al ser líder se dedica a ordenar a los Canisplasmidus y guiarlos con sus estrategias, con su gran cuerpo ayuda a los miembros de su manada con su experiencia de líder y capacidad de crear estrategias, aunque comúnmente el Boruntaplasmidus asusta a las presas para que la manada los cace en la retaguardia al huir del líder.

La dieta del Boruntaplasmidus es sumamente variada, debido a su gran tamaño este consume cantidades grandes de humanos, mamíferos grandes, aves, insectos y mariscos que ayudan en su digestión.

Nombres[]

Killborunta
  • Blindado (por los soldados)
  • Perro acorazado (por los Nuevos Colonos)
  • Perro irradiado (por los Nuevos Colonos)
  • Gran sombra (por los Primeros Hombres)
  • Ira detrás de ti (por los Segundos Hombres)
  • Retraforma (por los Vampiros)

Curiosidades[]

  • Tal como otros cánidos, cuando un miembro de la jauría está siendo lastimado, otro (u otros) van a su auxilio
  • Solo su espalda está cubierta por la masa de piel; la cabeza, el torso y las patas no.
  • Aparentemente durante una época se lograron avistar algunos Boruntaplasmidus con la capacidad de hablar, esto se vio en el Capítulo 11 un boruntaplasmidus es capaz de comunicarse con Jonathan,y en el Capítulo 9 (Jayden) otro se comunica con Jayden y su grupo, demostrando que pueden hablar, pero con una demoníaca entonación gutural.
  • Stroop dijo en un directo, que Ira al mismo tiempo que era demonio de Hagen, también lo era del Boruntaplasmidus que Jayden y Erika vieron hablar en el Capítulo 9 (Jayden).
  • Debido a su peligro hacia la humanidad y por órdenes de Jonathan se tiene la orden del exterminio total del Boruntaplasmidus hasta la extinción.
  • El Boruntaplamidus cuenta con una velocidad brutal pese a su complexión, es capaz de alcanzar los 200km/hora.
  • El territorio del Boruntaplasmidus se extiende hasta los 700 kilómetros cuadrados.
  • Estos llegan a alcanzar un tiempo de vida promedio de 60 años.
  • Poseen tres corazones clave para mantener con vida su gran cuerpo.
Advertisement