El diario de jonathan Wiki
Registrarse
Advertisement
El diario de jonathan Wiki
¡Atención! Este artículo contiene detalles del argumento que podrían suponer una incomodidad si no vas al día con la historia.


Bandera Negra
250px-Drapeau noir
Información
Fundadores:
Tadeo Lobato
Estado:
Activo
Base principal:
Los Suburbios
Iglesia en la Ciudad del sur (anteriormente)
Numero de integrantes:
30-50
Aliados:
Los Tytos
Grupo de Leopad
Ocupación:
Supervivencia y difusión religiosa

Bandera negra es un grupo de corriente sumamente religiosa y dado al pacifismo en muchas ocasiones creado a partir de los idealismos de su anterior líder, Tadeo Lobato, quien en su juventud fue uno de los principales amigos y compañeros del reconocido Jovani Paolo, durante su gran carrera criminal.

Aunque en un principio Bandera Negra fue un enemigo temporal para Jonathan, tras los acontecimientos en los Suburbios, el bando de Jonathan tuvo que comenzar a relacionarse con Bandera Negra de forma pacífica, una vez ambos se vieron enfrentados a un enemigo en común como Perro Salvaje, se formo la alianza entre ambos grupos y algunos de los simpatizantes con la ideología de Jonathan que permanecían en Bandera Negra se unieron a Los Tytos.

Cuando el dirigente de la misma organización Tadeo fallece a causa de proteger a Jonathan el liderato queda cedido a Draga, como consecuencia de la relación sentimental que esta mantenía con el líder de los Tytos Jonathan, las diferencias entre ambos grupos se desvanecen por el bien común de los suburbios junto a la cooperación de sus líderes, pero el liderato continua sin ser para ambos bandos, haciendo que cada facción solo obedezca a su líder.

Historia[]

Es posible que la idea del bando surgiera a partir de las personas religiosas que en un principio se refugiaron bajo la protección del religioso Tadeo, de ahí que continuaran consiguiendo miembros dados a su política pacifista respecto al resto de organizaciones anarquistas, debido a que algunos miembros de las otra organizaciones encontrarían refugio en Bandera Negra comenzarían a ser cazados, este seria el caso específico de Insanaty del sur, que al ver perdidos a muchos miembros de su grupo accederían a la propuesta de Jonathan de llevar ante a ellos al líder Tadeo para ejecutarlo. De alguna manera el grupo lograría resolver sus diferencias con el bando y de alguna manera serian guiados por Tadeo hacia los suburbios el lugar que conocerían como su nuevo hogar.

El grupo se vería confrontado por Jonathan y sus Tytos que reclamaban el lugar como suyo debido al documento que aclaraba que Jovani el padre de Jonathan era el dueño de los suburbios, aun así Jonathan tomaría la iniciativa dándole la alternativa a Bandera Negra de ser sus aliados o irse de los suburbios dejando un poco tensas las cosas, Perro salvaje atacaría la misma noche en que Jonathan dejaría su amenaza a Bandera Negra, dando así a la primera batalla en los suburbios donde muchos integrantes de Bandera Negra sufrirían cosas horribles debido a su política de pacifismo y varios mas empatizarían con la idea de libertad de Jonathan uniéndose a el en combate y expulsando a Perro salvaje de los suburbios, aun así la amenaza de Jonathan y la coincidencia del ataque de Perro salvaje dejaría la duda en varios miembros de Bandera Negra y que de algún modo orillarían a Jonathan ha aceptar un juicio donde se determinaría si serian sus aliados o lo expulsarían de los suburbios por sus pecados, al final el juicio resulta a favor de Jonathan y Bandera Negra decide formar su alianza con los Tytos, haciendo así Tadeo por fin el nexo para proteger a su ahijado Jonathan sin que él lo supiera.

Bandera Negra comenzaría con el apoyo a los Tytos en la construcción de la barrera que rodearía toda la zona de los suburbios y durante un mes tres cuartos de la barrera serían colocados, al menos antes de que Perro Salvaje lanzara un segundo ataque a los suburbios encontrándose con una defensa por parte de ambos bandos que los reduciría gradualmente a su derrota, al final de la batalla Salomón dirigiría un ultimo ataque hacia Jonathan con la intención de matarlo pero al final Tadeo seria quien recibiría el ataque y caería muerto dejándole su posición de líder a Draga. Tras la muerte de Tadeo, Draga comenzaría a custodiar los suburbios con el Ilsemm activo sobre las nubes de la zona y así dejándole oportunidad a su homologo Jonathan la oportunidad de salir en expediciones para encontrar recursos.

Cuando Jonathan vuelve, trajo un nuevo grupo que fue escoltado por Draga y la mayoría de estos se unió a Bandera Negra, salvo por algunos otros, entre ellos, el líder, el Dr. Leopad. Algunos miembros de Bandera Negra desertaron y decidieron unirse a Los Tytos, pero algunos se seguían sintiendo seguros en Bandera Negra gracias a la presencia del Ilsemm. Más tarde una nueva infección atacaría los Suburbios y mataría a bastantes miembros de Bandera Negra, como resultado cada vez más personas deciden abandonar el grupo incluso yéndose de los Suburbios, o simplemente se unen a Los Tytos.


Miembros importantes[]

Miembros de Bandera Negra destacables
Miembros antiguos
Eve
Eva
Aliados
Tytosx2
Los Tytos

Fuerza[]

Ilsemm gone by stroopdog-db3rmux

En si la organización de Bandera Negra no cuenta con una gran cantidad de integrantes o si quiera con miembros con entrenamiento en combate, la fuerza militar del bando radica en sus líderes, anteriormente era debido a Tadeo y sus peculiares habilidades que el grupo podía mantenerse aun a pesar de que eran atacados constantemente, después de esto seria la capacidad de Draga de controlar a una maquina destructiva como el ilsemm la que aseguraría la seguridad del grupo, siendo vistos como sumamente peligroso aun por Jonathan, aunque después de su alianza con los Tytos, algunos miembros han obtenido experiencia en combate.

Véase también El Ilsemm

Curiosidades[]

  • En el Capítulo 2 (Jayden) se menciona que Bandera Negra está en el puesto número 8 de peligrosidad, según el Varón del Cuervo, sin embargo, al ser un grupo de paz ningún miembro era violento hasta lo ocurrido con Perro Salvaje. Es posible que lo del puesto haya sido por las habilidades de Tadeo en la iglesia o por el Ilsemm
    201509409-misiones
  • El grupo podría desaparecer uniéndose al grupo de Jonathan, como se ve en el Capítulo 14, Capítulo 15 y Capítulo 18.1
  • Es un grupo muy pacífico, por lo cual no tienen mucha habilidad para pelear.
  • La confianza de los integrantes de este grupo hacia su líder es tanta que podrían llegar a confiarles su vida (al igual que su lealtad y respeto).
  • Tienen la misión de salvar a tantas personas como puedan, no juzgan el pasado sino el presente.
Advertisement