El diario de jonathan Wiki
Registrarse
Advertisement
El diario de jonathan Wiki
Este articulo hace referencia a Axel, el primer Donkara conocido. Para el Donkara que aparece en El Diario de Jonathan, mira Edward. Para otros usos, mira Donkara.

“La luz, la oscuridad, el amor, la paz y la guerra, todo eso eres tú. Tan bella flor, algo hermoso que ver, pero no tocar, hermosa flor... lástima que esté maldita.”

Axel
Donkara King2
Información
Edad:
17
Estado:
Vivo
Género:
Masculino Macho-Sex
Alias:
Rey Donkara
Maestre Donkara
Primera aparición:
Capítulo 2 (Jayden)
Última aparición:
Capítulo 8 (Jayden)

-DONKARA- El renacer

Ocupación:
Cuervo de rango "Donkara" (primero en obtenerlo)
Bando:
Varón del Cuervo
Especie:
Humano
Raza/Etnia:
Caucásico

Axel, mejor conocido como "Donkara" o "Rey Donkara" es un miembro de tercer rango del Varón del Cuervo.

Al inicio de la serie estaba bajo la ordenes de Dabasha, pero actualmente es el líder de una facción del Varón del cuervo.

Apariencia[]

Axel es un chico de 17 años, al inicio de la serie tenía una túnica que cubría todo su cuerpo de color negro como la de un doctor de la peste, usaba una máscara de cuervo blanca, además de un sombrero negro.

Actualmente su traje se asemeja más a una armadura, teniendo su máscara, guantes y pechera hechas de un tipo de metal. Además, ahora viste una capa de hecha plumas color negro, junto con un traje con capucha del mismo color.

Personalidad[]

En la mayoría de las ocasiones suele ser muy frío y misterioso, pero cuando está con Jayden es muy caballeroso y amoroso con intensiones de ayudar.

Es sumamente misterioso, se demuestra orgulloso de sus habilidades, muchos cuervos le temen por su crueldad. Ha demostrado capacidades de liderazgo.

También ha demostrado ser obsesivo, sobre todo con Jayden, y megalómano, esto último debido a su deseo de obtener poder y de seguir avanzando de rango en el Varón del cuervo.

Antes de la guerra[]

Se desconoce qué era su vida antes de la guerra y cómo terminó uniéndose al Varón del Cuervo.

El rescate de Jayden[]

Images-0

"Jayden, soy tu cuervo personal"

Cuando Jayden manda un vídeo al varón del Cuervo sobre lo que pasaba a su alrededor estos le prometen sacarla junto a su madre del encierro al que estaban siendo sometidas por los soldados y le asignan a Donkara como su cuervo personal. Donkara llega junto a más cuervos para liberar a Jayden y a su madre, él le cuenta que pronto la ciudad será bombardeada y le da la dirección de un búnker junto a la llave de este para que ella pueda estar a salvo y un silbato para llamarlo, antes de que ambos se despidan Jayden le pregunta su nombre al cuervo a lo que responde como Axel pero que lo llame por su nombre de cuervo.

El escuadrón de Dabasha-La batalla contra el limeran[]

Cuervos

El escuadrón de Dabasha

Donkara aparece salvando a Jayden de ser violada por Sansón, tras eso aparece Dabasha presentándose junto a su escuadrón formado por Sakon, Sabasha, Dolor, Corova, Poleón y Coral quienes la ayudan junto con Donkara entregándole víveres. Donkara le explica que ellos utilizan ilusiones ópticas en el combate. Jayden y su madre fueron a buscar medicamentos pero de repente aparece un limeran que golpea a ambas obligando a Jayden a llamar a los cuervos, éstos pelearon con todo lo que tenían pero el limeran era demasiado fuerte y dejaba a todos con heridas graves, Donkara observa que la única opción es dejar de intentar usar las ilusiones ópticas y pelear con las habilidades que tienen uniéndolas en un combo junto con Jayden, tras realizar el combo consiguen derrotar al monstruo pero la llegada de una segunda limeran provoca que Dabasha de la orden de retirarse dejando a Jayden a su suerte y aunque Donkara intenta convencerlo de seguir luchando al final obedece la orden disculpándose con Jayden.

La obsesión por Jayden[]

Desde que Jayden se unió al ejército recibió la visita de Donkara en las que este se disculpaba por no ayudarla cuando llegó la limeran, le regaló una flauta dorada para llamarlo cuando necesite ayuda e hizo una promesa con sangre que consistía en que la protegería de todo peligro, en las noches le contaba lo que hacían en el varón del Cuervo y cuáles eran sus planes, además de elogiar su belleza. Una noche Donkara preguntó a Jayden si quería ser su novia pero fue interrumpido por el escuadrón de Dabasha quienes tenían sospechas de traición por parte de Donkara. El cuervo no le dio importancia a sus compañeros arrebatándoles un arma y apuntando con esta a Jayden para saber su respuesta a la pregunta anterior, ella comenzó a sentir miedo por ver a su amigo de esa forma y antes de que diera su respuesta apareció Carter para echar a los cuervos del campamento. Éste, en el Modo Pesadilla Nivel 1, empezó una batalla contra ellos logrando derrotarlos fácilmente a todos y que emprendieran la retirada.

Donkara vuelve aparecer cuando Jayden estaba en una misión junto a su grupo para disculparse con ella por haberse comportado de una forma brusca pero al ver que Jayden empezaba a sentir dudas con miedo se empezó a enfurecer y le preguntó si ella lo amaba, ella, de nuevo, no pudo responderle porque la llamaba su grupo para combatir con los enemigos, Donkara entendió que la necesitaban y decidió que recibiría la respuesta en otra ocasión. Jayden llamó a Donkara para que la salvará de una limeran que estaba a punto de matarla, cuando fue rescatada le ofreció unirse al varón del Cuervo pero de la nada llegaron Donaldo y N para combatirlo, poco a poco todo el territorio se llenaba de cuervos y limeran, el escuadrón de Carter se esforzaba por salir victoriosos. Donkara estuvo a punto de ser asesinado por un limeran, así que escapó desvaneciéndose entre cuervos consiguiendo que el limeran matara a N quien se encontraba detrás del cuervo para apuñalarlo.

La entrega del corazón dorado, buscando una cura contra el cáncer y el cantar de los cuervos[]

Jayden estaba reposando en la enfermería siendo vigilada por un soldado con la orden de matarla si es que intenta escapar ya que ella tenía en su cuerpo un regenerador que impide que se contagie del virus Zombi y necesitaban estudiarla, el soldado estaba a punto de dispararla por moverse de su sitio, pero Donkara aterrizó encima del soldado salvándola, Jayden aprovechó el momento e inmovilizó al cuervo, a la vez que lo apuntaba con un arma y pedía la explicación de por qué había mandado a los cuervos novicios a matar a sus amigos, Donkara se disculpó y explicó que lo hizo por la idea en su mente de que su amor por ella no es correspondido, Jayden le preguntaba cómo podría confiar en él, a lo que el cuervo respondió ofreciéndose a ayudarla a conseguir el medicamento contra el cáncer que necesitaba su madre y también le otorgó un corazón dorado que simbolizaba su vida, lo que significaba que Jayden podía acabar con la vida del cuervo cuando quisiera, ella aceptó y ambos quedaron en la enfermería a las 3:00 A.M. para ir en busca del medicamento. Donkara y Jayden se reunieron en el lugar y hora acordado, el cuervo la guiaba a una cueva hecha con restos de edificios donde estaba la persona que tenía lo que buscaban, al llegar se encontraron con el Hombre del sombrero junto a su ayudante Tomás, ellos le pidieron la cura contra el cáncer, pero el hombre se negaba a volver a negociar hasta que Jayden le pagará lo que le debía, ella le da la chamarra de su difunto novio, ya que ese era el pago por su anterior negocio, después de saldar cuentas él les cuenta que ya no tiene la cura ya que alguien más se lo llevó pero que tenía un suplemento que haría efecto dependiendo de que tan fuerte sea la persona que lo tome y que se lo daría a cambio de un mechón de su cabello, Jayden aceptó y se dispuso a retirarse, pero Donkara tenía otros planes, el cuervo comienza a interrogar al negociante causándole molestias, lo que provocó que Tomás iniciara una batalla contra Jayden y Donkara, el hombre del sombrero le roció a Tomás un líquido que amplificaba su fuerza y velocidad teniendo ventaja en la batalla provocando más presión en el cuervo, Donkara al ver la situación decidió emprender la retirada con Jayden pero antes de que pudieran el comerciante logró lanzar un frasco a Jayden.  

Donkara contra el vendedor

Tras salir de aquella cueva Jayden notó que uno de sus ojos había cambiado de color provocando en ella nerviosismo, Donkara pronto la alegra al recordarle que consiguieron lo que querían, Jayden le pide a su amigo que la lleve hasta el campamento, este accede y por el camino se encuentran al resto de escuadrón de Dabasha, el escuadrón y Donkara intercambiaron información obtenida y tras eso acompañaron a la flor maldita a llevar el medicamento a su madre. Cuando los cuervos acompañaron a Jayden a su campamento se encontraron con una oleada de zombis que lo intentaban destruir, Jayden no podía hacer nada por defender a la gente que vivía en aquel lugar, por eso suplicó a los cuervos que se encargarán de los no muertos, estos aceptaron con la condición de que ella se uniera al varón del Cuervo, a lo que Jayden accedió y de repente una bandada de cuervos atrajo la atención de los zombis con su canto mientras los alejaban del campamento.  

Requiem de cuervos

Él cantar de los cuervos salva el campamento

Misión: Interceptar la bombarda[]

Jayden se ocupaba de las tareas del campamento, sobre todo centrándose en las insistencias de Carter en la desaparición de un arma valiosa y en el comportamiento de varios soldados que al parecer conocían algo importante que ella no. Al caer la noche Jayden recibió un mensaje de Donkara que la citaba en la armería a las 11:00 pm, cuando ambos se encontraron fueron a una reunión en el desierto, donde estaban varios cuervos novicios y el resto del escuadrón de Dabasha, todos parecían estar esperando algo o alguien importante hasta que de la nada apareció una cuervo de figura femenina vestida de blanco a la que todos llamaban Princesa Saora, después de su aparición Jayden reclamaba saber la razón por la que la habían convocado ante ellos, en vez de recibir una respuesta clara Saora respondió contándole que su ejército le escondía la existencia de unas armas denominadas bombardas capaces de destruir una ciudad entera siendo un peligro para los sobrevivientes que residían ellas, por lo que el varón del Cuervo tenía la misión de Interceptar dichas bombardas para sabotearlas, tras eso Dabasha iba a contarle a Jayden la misión que tenía que hacer pero fue detenido por Saora, ya que no confiaba en la chica y había decidido hacerle una prueba de lealtad que consistía en que Jayden tenía que ir junto a ellos para obtener una bombarda custodiada por soldados.

Night sun

Esperando al enemigo en la oscuridad

Todos los cuervos junto a Jayden se ocultaban por la oscuridad esperando a que llegarán los soldados que traerían la bombarda. Después de un breve tiempo aparecieron en sus cuatrimotos llevando el arma pero de repente fueron retenidos por la arena del desierto que impedía avanzar a los vehículos, Saora aprovechó el momento y dio la señal de atacar iniciando una batalla entre ambos bandos, Donkara y los demás lograba vencer a sus contrincantes siguiendo las instrucciones de Jayden para bloquear las maniobras del ejército enseñadas por Carter, todos los cuervos lograban tomar el control de la batalla hasta que los soldados decidieron aumentar su fuerza con la maniobra "Espada Rota" inyectándose jeringuillas que contenían adrenalina que pronto incremento las capacidades físicas de los soldados, aún con esa táctica Donkara logró vencer al enemigo gracias a la protección de su traje combinada con su destreza en las peleas. Tras la intensa batalla los cuervos empezaron a interrogar a una soldado que dejaron vivir para obtener información. Dabasha empezó a utilizar la violencia en la chica pero al no obtener resultado alguno decidió matarla pero fue retenido por la amenaza de una Jayden enojada por el comportamiento del cuervo. Dabasha no cedería ante ella amenazándola y de igual forma provocando la ira de Donkara desatando una discusión entre ambos cuervos, la discusión empeoró cuando Sabasha, Sakon, Dolor y Corova dejaron claro que tampoco estaban de acuerdo con el comportamiento de su líder, todo terminó con Saora dándole una paliza a Dabasha por su ideología sobre las mujeres y dando la orden de llevarse la bombarda que consiguieron.

Sabotaje en el plan del Ejército-La masacre en el campamento[]

Gracias a que Jayden reveló cuál era el plan de Carter y la posición de las bombardas, Donkara y el resto de cuervos iban a sabotearles. Para seguir con el plan los cuervos mataron soldados a los que Carter entregaba armas para el día en que llegarán los Zombis, también se encargaron de asesinar a los habitantes de varios campamento excepto a los inocente y enfermos con el fin de armar al varón del Cuervo para prepararse en el día Waterloo. Habiendo llegado la Navidad, Jayden consiguió un mapa que contenía la localización del resto de bombardas y se lo entregó a Saora como un obsequio. Ese mismo día, Donkara le hizo un regalo a la joven rubia, un cuervo de juguete que servía como un arma capaz de lanzar un gas que irrita la piel al enemigo, este regalo serviría cuando él no pudiera estar con ella para protegerla. Tras ese día el escuadrón de Dabasha junto a Jayden se dispuso a investigar la causa de la escasez de limeran, pero en vez de encontrar una respuesta se toparon con el escuadrón de Carter iniciando una batalla. Los cuervos iban perdiendo por los golpes contundentes de los soldados dejando el combate a favor del ejército hasta que Jayden se abalanzó sobre todos los contrincantes permitiendo a su equipo la ventaja. Al final los cuervos decidieron dejar la lucha debido al tiempo que duraría y a la salud de sus camaradas, volviendo a la base Donkara descubrió que la razón por la que Carter sabía donde se encontraban era porque le habían colocado a Jayden un rastreador que de inmediato destruye.

El día de Waterloo llegó, pero el varón del Cuervo no intervendría hasta que los soldados perdieran munición en sus armas contra la multitud de Zombis, cuando eso pasó todos los cuervos al mando de Saora llegaron a la batalla con el objetivo de matar a los soldados y proteger a los inocentes, los cuervos le pusieron el traje de cuervo a Jayden quien era protegida de los ataques de sus antiguos camaradas por Donkara, el ejército estaba siendo masacrado por sus enemigos, por lo que Carter en un último intento activó las bombardas pero estas ya no funcionaban y si lo hacían solo arrasaban contra los no muertos, la victoria parecía llegar para el varón del Cuervo hasta que unas nuevas mutaciones denominadas Sarcarzer llegaron junto a un chico que se hacía llamar T.O, este reveló su verdadera identidad y contó que había colocado un temporizador a una bombarda que destruiría todo a su alrededor, bajo la presión de dicha arma, todo se volvió una lucha campal entre cuervos, Zombis, Sarcarzer y soldados. En la que en medio de todo ese caos Boston fue asesinado, despertando la furia de Carter junto con su modo Pesadilla nivel 3 destruyendo todo lo que estuviera a su paso. Viendo el trágico destino que tendría la flor maldita Saora mandó a todos a protegerla con sus vidas pero ellos caían ante el poder demoníaco del enemigo, aunque Donkara fue el que más opuso resistencia terminó golpeado y derrotado bajo la arena, su esfuerzo no fue en vano porque dio el suficiente tiempo para que Dolor pudiera salvar a su compañera antes de que las bombardas destrozaran el campamento.

Incapacitado - El precio del amor[]

Donkara sorpresivamente llegó con vida a Saora, pero lamentablemente su cuerpo estaba en unas condiciones terribles siendo llevado con los médicos rápidamente. Tras unas cuantas operaciones el cuervo solicitó ver a Jayden alegando que tenía algo para ella, en unos minutos la joven apareció ante él observando su cuerpo vendado muestra de que sus heridas en la batalla fueron graves. Donkara de inmediato le entregó a Cake que era la mascota de Jayden, ella sorprendida pregunta cómo la consiguió, él responde que antes de que las bombardas cayeran decidió rescatarla para después devolvérsela como una muestra de lo que estaba dispuesto a hacer con tal de verla feliz de nuevo y aunque lo que hizo le costó que su cuerpo no volvería a la acción en un tiempo no le importaba ya que había cumplido su deseo de devolverle la sonrisa a la persona que más ama.

Las sombras de Jovani, tras el portador de Histeria[]

Hunter

Donkara interrogando a Pauline

Tras pasar algo de tiempo, Donkara comienza a recolectar grandes cantidades de información respecto a los portadores, más que nada cualquier tipo de información que le pueda arrojar un perfil psicológico de sus presas, al mismo tiempo termina por enfrentarse a varios de los mismos siendo derrotado ante cada uno de los portadores a los que trató de vencer, mientras trataba de darle caza a Saora por su resistencia hacia el Varón del Cuervo. Cuando estos hechos transcurrieron a Donkara se le asigno la búsqueda del portador de Histeria: Jonathan, al igual que en los casos anteriores comenzó la búsqueda de información hasta dar con una chica llamada Pauline, quien había sido una compañera en la escuela de Jonathan. Tras un interrogatorio donde la chica le cuenta al cuervo respecto a la infancia del portador y le advierte sobre la peligrosidad de ir tras él con la amenaza de la mafia de Jovani aún latente, Axel la manda a callar y le pide a sus hombres encerrarla una vez más en el calabozo afirmando ser superior a cualquier mafia vieja sin poder.

Donkara Taunt

Axel inicia su plan

Una vez Donkara terminó con la recolección de información comenzó directamente su campaña hacia Saora siguiendo las órdenes de sus líderes, pero en la sombra seguía con la misión para darle caza a Jayden, debido a algunas victorias y como muestra de respeto ha Axel se le asigna un cargo superior, bajo el nombre de “Rey Donkara” Axel continúa con su campaña contra Saora con un régimen de mil hombres, pero al final termina siendo derrotado sin lograr ninguna clase de éxito significativo, tratando de hacerse con la venganza, Axel pide ayuda al consejo del Varón del Cuervo exigiendo un ascenso a cuervo blanco para poder tener más hombres para derrotar a Saora; aunque en realidad Axel planea conseguir más influencia en el Varón para poder seguir así con su caza hacia Jayden. Al final un juez del consejo le niega el ascenso a Donkara diciéndole que nunca subirá de rango, negándole la misión de seguir combatiendo a Saora y exigiéndole prontos resultados en la búsqueda del portador de Histeria.

Al salir de la reunión, Donkara se encuentra con uno de sus hombres de confianza al que le comunica su descontento y sus planes de conseguir el rango de cuervo blanco para poder torturar a Saora y apoderarse de Jayden, como próximo movimiento Donkara le pide a su subordinado movilizar a un tanque y trecientos soldados para “hacerle una visita a un viejo amigo”.

Exploración en la Ciudad Insanaty[]

Donkara se encuentra con el Sarcosuchus

Donkara se encuentra con el Sarcosuchus.

Al llegar a la ciudad Insanaty en montones de escombros, a causa del enfrentamiento de los portadores de Ira e Histeria, Donkara llegó con su otro compañero cuervo, dándose cuenta de que su aprendiz murió a manos de la corporación TITAG. Lo siguiente que se encontró, fue con el Sarcosuchus aparentemente asesinado por Saora, y sin rastro de ella tampoco. Sin embargo, Donkara, haciendo uso de una piedra de las damas de sangre, reanima al limeran, que ahora sería un Sarcarzer.

Aparte de reanimar al Sarcosuchus, Axel se dirigió al cuerpo de su aprendiz caído, elogiando la forma en cómo murió: luchando. Los soldados de Axel le mencionan que la Vagabunda se llevó información que Axel requería, hasta incluso sabía hacia dónde se dirigió el portador de fuego. Por ello, para eliminarla, Axel menciona que quién se encargará de cazarla será su Donkara aprendiz, haciendo lo mismo que hizo con el Sarcosuchus, colocando una piedra de Sanger en la herida de Edward, volviéndolo a la vida. Axel le pregunta al renacido Edward, si está listo para volver a matar.

Donkara control

Donkara controlando al recién despertado Edward.


Relaciones[]

Jayden[]

Saora[]

Habilidades[]

  • Exoesqueleto: Como miembro del Varón del Cuervo, y como todos los cuervos de tercer rango; cuenta con un exoesqueleto que sostiene blindaje y armadura y aumenta la potencia y velocidad drásticamente.
  • ilusiones Ópticas: Al igual que todos los cuervos de tercer rango, Donkara tiene acceso a las ilusiones que afectan directamente al cerebro humano, estas alteran el sistema nervioso y los sentidos.
  • Vuelo: Gracias a su traje es capaz de planear, esto causa la ilusión de que Donkara tiene la capacidad de volar.
  • Control sobre estacas de metal: Donkara se especializa en el empalamiento mediante el uso de punzantes varas de metal, neutralizando los movimientos del enemigo, Donkara vuelve a su oponente en un erizo humano.
  • Granadas de aire comprimido: En su arsenal también tiene las granadas de aire comprimido, las cuales usa para alejar o atraer a sus enemigos.

Curiosidades[]

Donkara ZV
  • Para obtener el rango de Donkara, se debe lograr un genocidio.
    • Debido a que es un Donkara, Axel tuvo que haber causado un genocidio.
  • Se sabe que solo hay 3 cuervos que hayan conseguido este rango en el Varón del Cuervo (por ahora).
  • El segundo Donkara es aprendiz de Axel.
  • El corazón dorado que le regaló a Jayden tenía un rastreador.
  • También se le conoce como el "Rey Donkara", y así se le llamó por primera vez en el Capítulo 11 (Jayden).
  • Según él, ha peleado con varios portadores. Sin embargo ha sido derrotado por todos ellos.
  • Su nombre (Axel) solo lo ha dicho una vez, en el Capítulo 2 (Jayden).
Advertisement