El diario de jonathan Wiki
Advertisement
El diario de jonathan Wiki

Antes de la guerra[]

Antes del inicio de la guerra Redt era lo que se podría llamar como un “fracasado”, sin estudios, trabajaba de lo que surgiera; hasta que un día se armó de valor y decidió dejar todo atrás, pidió un préstamo de 30.000 dólares y borró todo acerca de su identidad. Se puso a viajar con su motocicleta de un lugar a otro sin rumbo, con el objetivo de huir de su pasado... Pero el dinero se le acabó muy pronto por eso provoca que se vaya.

El primer día[]

Zombiesdelmaizal

Redt se encontraba conduciendo debajo del cielo nocturno en la carretera, se detuvo a robar maíz de un campo cercano; tras lograr su cometido y volver a su motocicleta pudo ver que varios aviones dejaban caer cajas metálicas que causaban un gran estruendo acompañado de los gruñidos y lamentos provenientes de los maizales. El mal presentimiento de Redt como si de una premonición se tratase se volvió realidad, una horda de no-muertos con atuendos de guerras pasadas salió por un bocado de la carne de nuestro amigo motociclista, con toda la presión del momento la mala suerte llego a causar más presión impidiendo que la motocicleta arrancase; al menos hasta que estaban a menos de un metro de atacar; la motocicleta arranco y Redt salió por patas de aquel lugar.

Tras eso, Redt encontró refugio en la casa abandonada de unos granjeros donde se hizo con dos escopetas recortadas. Más tarde formó un grupo del que fue líder pero con el paso del tiempo este fue disminuyendo hasta quedarse completamente solo.

En su viaje en motocicleta, Redt va notando cómo la infección aumenta y se va encontrando solamente no-muertos en su travesía y un superviviente al cual destroza con facilidad. Incluso ve 4 de sus conocidos del grupo, Kevin, Miguel, Sandra y Freddy, convertidos en zombis. Dado los grandes errores que causó, sentía que no debía quitarse el casco para no volver a ver aquella persona que fue responsable de todo. A partir de ese día, juró no quitarse nunca más el casco. Más tarde se ríe al ver cómo le prometió a esa persona "un millón de globos rojos, pero solo llevaba dos".

Un casco que portar[]

Durante el viaje en solitario Redt se encontró con el chico del casco y le exigió que le diera su casco rojo, pero el chico se negó y le ofreció uno dañado y en pésimas condiciones. Debido a la terquedad de Redt, éste empezó una dura pelea de la que resultó vencedor matando a su oponente de un escopetazo en el estómago, y reclamando su preciado premio, un casco rojo.

El campamento insanaty, en busca del padre[]

Hay cosas en mi vida que necesito cumplir antes de que llegue el gran final, mis objetivos son míos y no tengo por qué contárselos a nadie más; al fin y al cabo hablar no sirve de nada; no tienes por qué preocuparte o por que preguntar. Tú me recuerdas a alguien y eso es todo.


Hermanos

El encuentro de dos futuros hermanos

Como si se tratara de una invitación; un vaso con un líquido de color morado; el emisario se trataba de un hombre con una chamarra marrón.

Redt saludó a Jonathan, le hablaba sobre las cualidades del vino y el cómo consiguió el característico casco, sin mucho éxito y recibir una amenaza de su compañero de bebidas, al igual que la invitación sin mucho éxito; Redt lo descubrió al momento y le dejo ver su engaño. Una discusión más y Jonathan le lanzo una amenaza más a Redt clavando un fragmento de vidrio entre el espacio de dos de sus dedos; así partiendo del bar y tratando de dejar atrás a su acompañante, el cual presuroso se lanzó a seguirlo. Hasta que un agobiado Jonathan se detuvo a escuchar las palabras de su perseguidor, Redt le hablo sobre que eran bastante parecidos y dejándolo ver que él conocía su dolor sugiriéndole “cuidarse las espaldas”; pero Jonathan aun dudando de sus capacidades se negaba a aceptar pero Redt decidió mostrarle sus capacidades en “El reto de la comida”.

Tras escuchar la petición y averiguar cómo funcionaba aquella batalla campal Jonathan aceptó formando una pareja con su compañero de casco, la batalla sería por una caja de chocolates. Una vez la batalla comenzó Redt tuvo un confrontamiento con un hombre bastante robusto que se abalanzaba con llaves a su brazo liberándose y enfrentándose él solo a los tres participantes restantes; ya que los otros dos fueron vencidos por Jonathan; una batalla feroz de puñetazos, recibiendo golpes Redt contraatacaba y tomaba ventaja de su condición tomando a dos oponentes del cuello, uno en cada brazo; y derribando al último con una patada en el estómago pateándolo una vez en el suelo y chocando los rostros de las víctimas en los brazos uno contra el otro. Al verse a sí mismo en aquel hombre Jonathan comprendió que las palabras de Redt de verdad tenían valor, y aceptó que era capaz y se aferraba a no fallar, una vez el último oponente quedó fuera de combate la pareja se miró fijamente como tratando de iniciar una pelea pero el sonido del anunciador que reclamaba el triunfo de la pareja llamándolos “Los imbéciles sin rostro” ambos tomaron el premio y se retiraron de la multitud.

Fell

El juego del caballo desbocado

La pareja se dirigió a la zona central para intercambiar el botín, mientras que uno tomaba un chocolate el otro hacia una pregunta este proceso se repitió hasta que la caja quedo vacía; Jonathan preguntaba acerca de las funciones de Insanaty mientras que Redt se interesaba por conocer al primero.


Tras terminar, la multitud se centró en la tarima donde un hombre llamaba la atención del tumulto, Redt le sugirió acercarse para que comprendiera la situación del recinto, tras avanzar la pareja llegó a la primera fila viendo cómo el hombre incitaba a las personas. Redt se dio cuenta de lo que significaba que Jonathan viera eso y le advirtió marcharse, pero no hubo respuesta, un furioso Jonathan se lanzó al centro de la tarima y tomo como rehén al hombre que amenazaba a un grupo de chicos que esperaban morir, ese suceso causo un revuelo y Redt se preparaba para disparar y proteger a Jonathan a modo de cobertura, tras lograr que Insanaty le brindara a Jonathan la oportunidad de salvar a los rehenes con la condición de traer al líder de Bandera negra al recinto, Redt miraba a Jonathan preguntándose qué tan mala idea era aceptar el juego. Una vez el juego y las condiciones pactadas las puertas se abrieron dejando salir a Redt y Jonathan.

Ambos, se dedicaron a avanzar; despistados completamente por la ciudad se adentraron en un hotel, Redt se cuestionaba si de verdad era una buena idea buscar al Padre, se preguntaba si de verdad eran tan iguales, ya que él no hubiera hecho algo tan estúpido; dejando de cuestionar la decisión de Jonathan; Redt encogido de hombros decidió seguir a Jonathan sin rechistar, con la excusa de no tener algo más que hacer y dejarle matar a unos cuantos, ambos se veían como iguales, se sentía bien al estar como un asesino al igual que él, como en familia por así decirlo.

Tras recabar información y observar detenidamente el mapa de la ciudad la pareja quedo impactada al escuchar campanadas de iglesias que según Redt; estaban infestadas de no-muertos, descifrando el acertijo para encontrar al líder de Bandera Negra; Jonathan y Redt se movilizaron por los techos hacia una iglesia que según el primero era el punto exacto hablando sobre los sentimientos, el plan de robar una nave al causar una confusión y robar el itoshi, ambos pactaron el plan hasta que Jonathan le revelo que estaba solo y el único compañero con el que contaba era el mismo Redt, con nervios; Redt trataba de convencer a Jonathan de escapar de la ciudad y dejar todo atrás, pero terminó cediendo en el acto y decidió seguir a Jonathan hasta el final, con la condición de que, si Jonathan ideaba algo estúpido, le avisara antes.

Blackh

Llegando a la iglesia

El mar de Zombies que rodeaba la iglesia hacia que se pensara en qué tan minúscula puede ser la presencia de un humano, estos protegían la iglesia como un muro; Redt argumentaba que solo se trataba de trucos y no aceptaba que eso se pudiera tratar de un efecto espiritual. Al observar la vida y sociedad aislada dentro de la iglesia, la pareja reafirmó su confianza con odio y se lanzó a la iglesia bajando por cables de electricidad que llevaban dentro del lugar mientras que en el camino se formaba un vínculo de mejores amigos tras platicar en las alturas y disfrutar la adrenalina de superar ese cable justo antes de romperse. Haciendo una entrada triunfal, la pareja callo en el centro de la plaza de la iglesia llamando la atención de todo mundo, Redt furioso por la presencia del padre y su silencio trató de tomar la situación a sus manos o mejor dicho a sus escopetas, pero fue detenido por Jonathan quien resolvió las dudas del Padre y obtuvo información del grupo y una invitación del padre a unirse a ellos pero Redt tomo la palabra y dejó ver su punto de vista sobre la religión que las personas seguían y llamándolos débiles, enfureciéndose al escuchar las palabras del Padre quien sabía sobre el estado de su hermano; Redt tomó sus armas y disparó al hombre causante de su furia iniciando la confrontación.

El peor enemigo que puedes tener eres tú mismo - La pelea en la iglesia[]

Los temores no existen, son nuestros fantasmas los que nos aterran no nosotros, al fin y al cabo solo somos imágenes, no temas, te protegeré con mi vida…, ¿no es así?, ja, ja, ja, ja, ja… -El Redt dorado burlándose-

Redt vs el hombre cocodrilo

Redt contra un Hombre cocodrilo

Los disparos de Redt se vieron inefectivos al ser atraídos por el crucifijo del padre, con furia; más tiros se vieron en escena, estos fueron interrumpidos una vez más por el poder sobrenatural que emanaba de aquel padre, con algo de nervios y desesperación, Redt se negaba a aceptar cada muestra del poder del padre; refiriéndose a ellos como “trucos baratos”, en el fondo decía esto para no sentir miedo y poder mantenerse centrado. En un intento de hacer ver que todo el poder del padre era una farsa, Redt se acercó al estanque donde el padre se encontraba flotando y se llevó la sorpresa de un enorme hombre cocodrilo, con furia, el hombre cocodrilo lanzó una mordida que fue evitada sin problemas por Redt. Tras el intento de ataque, Redt retrocedió para recabar información de los enemigos por parte de Jonathan sin mucho éxito al obtener un “hay que matarlos”, una vez más recibidas las claras opciones a cuestión los hombres cocodrilo se abalanzaron una vez más contra Redt, dos de ellos trataban de hipnotizarlo con su canto; pero el casco de Redt sirvió de protección auditiva contra ello y termino con ambos usando disparos de las escopetas directas al hocico, en un momento dos hombres cocodrilos cayeron. Al estar libre el plan cambio, dio un ataque directo al padre; un disparo de escopeta que terminó igual que el primero; esto liberó a unos hombre cocodrilo que estaban retenidos por El padre, atacando por tierra y por agua los hombres cocodrilo se abalanzaron directo a Jonathan y Redt, abriendo sus fauces para partirlos en dos. Disparos directos a los hocicos de las bestias fueron suficiente para derribarlos, ahora sin enemigos ambos se lanzaron directamente al padre, un acalorado combate cuerpo a cuerpo; dos contra uno, asombrosamente el padre adquirió una agilidad y habilidad descomunal, esquivando todos los ataques y contrarrestando con batazos directos a modo de reprimenda por parte del crucifijo, lentamente el combate se volvió más perjudicial, Jonathan lentamente era vencido y colocado de rodillas lo que provocaba la explosión de los recuerdos de Redt; guiado por un trauma, Redt se alejó del padre y comenzó a disparar frenéticamente contra la multitud causando una brutal masacre. El caos se prolongó por más tiempo hasta que fue detenido por la fuerza sobrenatural del padre; sin mucho éxito, Redt era alguien con una fuerza colosal y logró zafarse del control y disparó directo a Jonathan y una pequeña niña. Esta vez fue el último disparo, ahora agotado por combatir contra la fuerza y su mente pidió ayuda a Jonathan para zafarse de aquel trance asesino. Una vez fuera de eso el padre, furioso, decidió llevar la pelea a otro lugar, Jonathan y Redt se encaminaron a seguir al padre a través de la iglesia hasta llegar a un portón de madera.

GoldenRedt

El casco de la prueba que debe pasar Redt

El Padre, esta vez más calmado, decidió darle una lección a ambos perseguidores, creó una copia de cada uno, un Redt de casco dorado era el oponente, tronaba su cuello y los dedos de sus manos y finalmente se lanzó contra Redt iniciando una brutal pelea de puñetazos por todo el lugar.

La pelea entre los dos Redts seguía de manera brutal, al menos hasta que Jonathan recibió un corte en el cuello; desesperado por la situación al no poder acercarse debido a su oponente, Redt trató de llegar a Jonathan , sin éxito al ser detenido por su contraparte; la preocupación ceso al momento que Jonathan se levantó sin heridas, ahora centrado, Redt continuó su feroz combate con su contraparte. Una vez Jonathan fue herido mortalmente una vez más, la contraparte de Redt comenzaba a cambiar de forma tal y como la de Jonathan mostrando las sombras de su pasado.

Una mujer alta con cabello negro, labios de color verde y sombra en los ojos.

“Las verdades son mentiras pintadas de carmesí”.

Un niño con gorra roja, cabello anaranjado, pecas en el rostro y una pelota en las manos.

“Me prometiste vivir”.

Un vagabundo viejo con un parche en el ojo.

“Deja ya de pensar que puedes remediarlo; Ricardo, deja ya de luchar”.

El combate comenzó a prologarse más pero por algún motivo el tiempo no transcurría, los acertijos lanzados por las contrapartes fueron resueltos, ambas personas atrapadas en la paradoja llegaron a la respuesta de aquella prueba “Necesito ayuda”. Las contrapartes de ambos comenzaron a ser llevadas intencionalmente, hacia la pelea del otro, al estar cerca la contraparte de cada uno se abalanzo y los “psicópatas” cambiaron de objetivo dándole un golpe fulminante al enemigo del otro.

Lanovia

"La Novia"

Una vez fuera del trance, Redt y Jonathan confrontaron al padre, hasta que Redt estalló ante las palabras de fe del padre y le lanzó disparos de su escopeta; causó que el padre escapara y en el acto llamando a Jonathan. Tras la puerta por la que escapó el padre, apareció un zombi enorme, con vestido de novia, cuchillas incrustadas en muñones en sus brazos, tamaño colosal y figura asquerosa y mórbida, sin muchas salidas, Redt se ofreció a quedarse a combatir al zombi para que Jonathan atrapara al padre, con resignación en su rostro Jonathan siguió al padre y pidiéndole a Redt que no muriera.

Tras batallar brutalmente con la mujer enorme; las campanas sonaron y con la partida de estas todos los pobladores partieron, Redt se vió salvado por ese acontecimiento y partió para reencontrarse con Jonathan, encontrándolo momentos más tarde abrazando a una chica desconocida para él.

Formando lazos bajo la lluvia-Rumbo al Canario Rosa[]

La presentación con aquella misteriosa chica que termino ser Samantha fue lo que tuvo que ser ante un completo desconocido, con el sentimiento de desplazamiento ante la nueva compañera, Redt se preguntaba si era una buena idea el seguir al lado de su compañero, aunque muy a regañadientes, terminó aceptando.

Un camino largo había que recorrer y el clima lluvioso lo complicaba, algo atrasado se encontraba Redt

Undiaenlalluvia

respecto al plan para llegar al destino, saltar los techos no es la actividad donde una persona musculosa y poco ágil como Redt podría sobresalir, dependiendo de la ayuda de sus dos compañeros Redt se las arregló para alcanzar la mitad del camino refugiándose en una estructura junto al grupo. La plática en la estructura terminó volviéndose a como fue el primer día en todo el desastre, aunque en el fondo no lo supiera, Redt termino forjando lo que sería su futura relación con las personas en ese lugar, una vez la lluvia cesó, el grupo partió hacia su destino.

Una vez en el punto final, el grupo se decidió a descender y una vez más Redt quedó atrás respecto a sus ágiles compañeros, el plan no era claro y terminó siendo destinado a la imprevisibilidad, el líder se lanzó desde las alturas y Redt se quedó en las alturas para evitar el que su compañera se lanzara, con el tiempo ambos terminaron bajando para encontrarse con Jonathan. Aprovechando todo el bullicio ocasionado por Jonathan y por Bandera Negra todos se escabulleron al estacionamiento aéreo, Redt se ocupó con la ayuda de Samantha de los guardias, con todo listo, Redt tomó el puesto del piloto y partió del lugar.

Escapando

Los Tytos peleando en los cielos contra Insanaty

El plan no salió como se esperaba y en poco tiempo el grupo comenzó a ser perseguido por vehículos similares al hurtado, una pelea entre las naves ocasionó el cambio de planes, el estanque de combustible terminó dañado y a Redt no le quedó más remedio que descender para un aterrizaje forzoso en el Canario Rosa, con un grito de “ahora” todos se lanzaron al abismo.

La guerra de un hombre, la batalla del Itoshi[]

Una sensación similar a la de morir y volver de la muerte, el dolor y la confusión eran los dueños del momento, al menos hasta el dominio del sonido de los cuerpos retorcerse, el grupo se detuvo antes de actuar para escuchar el plan de Redt y Jonathan, las dudas abundaban en la mentalidad de Samantha pero ante la posición de los miembros varones terminó por ser una decisión unánime, antes de poner pies en polvorosa, Jonathan amarró pedazos de tela roja en los brazos de sus amigos con la intención de hacerlos pasar por miembros, la lechuza entra en el Canario rosa.

Reunion

"Lo siento, pero eres tan feo que tu rostro me lo pedia a gritos"

El bullicio ante las personas inesperadas entrando al recinto era grande, pero la reacción contraria era opuesta, todos se encaminaron a una mesa del fondo para sentarse, todo se desarrolló como debería hasta que un insistente T.O interrumpió el brindis. Redt, furioso por la actitud de T.O, tomó la iniciativa azotando el rostro del primero contra la mesa, una pequeña riña que de haber seguido se iniciaría una batalla campal, un tiro por parte de Duncan bastó para calmar la situación, el grupo terminó aceptando la idea de combatir del lado de Puño de Oro con tal de robar la nave, el Itoshi.

Con la única indicación de sobrevivir, Redt junto a Jonathan y Samantha se adentrían a la pelea entre todos los bandos de la ciudad, tras horas de combate en los cielos, el Itoshi perdió cerca de la mitad de sus tripulantes, Redt solo ganó una marca en el parabrisas de su casco como recuerdo.

Una vez el Varón del Cuervo invadió el Itoshi, Redt se unió a la batalla campal contra los numerosos cuervos todo bajo la esperanza de sobrevivir un día mas, la pelea parecía inclinarse en favor de Puño de oro, al menos hasta que las armas de fuego pusieron la delantera de parte de los cuervos, la ráfaga era intensa e incluso un tiro en la pierna dejo a Redt fuera de combate hasta la caída del Itoshi, inconsciente y precipitándose hacia el vacío fue salvado junto a sus compañeros por Jonathan. Con todo resuelto Redt se burló de la muerte y del destino y partió de la playa de escombros junto a su grupo con rumbo al horizonte.

La lechuza emprende el vuelo[]

"A partir de hoy, nace el grupo de los Tytos; la lechuza emprende el vuelo esta noche"

Behindwind

La lechuza sera nuestro signo, y ella nos indicara nuestro camino

Una escalada de escombros era el siguiente obstáculo en el camino, pero comparado a lo vivido atrás, no se trataba de ningún desafío, al finalmente subir todos se encontraron con los escombros de una casa que serviría como refugio al menos por una noche, tras conseguir madera para encender el fuego protector. Tras una conversación acerca de lo que le pasó a la ciudad, Redt confrontó a Samantha dudando de su posición al saber de su pasado como cuervo, las palabras de sinceridad de Jonathan; ocasionaron que todos se sinceraran y contaran todo lo que ocultaban y tras un pequeño discurso de Jonathan los Tytos se formaron y emprendieron el vuelo finalmente.

Escapando de los cuervos, volviendo a un lugar al cual considerar hogar[]

Haze

La nube de contaminacion marcaba lo que seria un nuevo dia

Las pautas de lo que sería una hermandad habían sido marcadas, una noche de pseudo descanso fue lo obtenido tras unos días llenos de aventuras, la nube de humo ocasionada por los escombros movió todo ese entorno para desembocar en la inminente partida de aquella hermosa playa, el escape fue respaldado por unas sospechosas fuerzas militares, todos estaban a bordo de aquella carabina con rumbo desconocido.

Los días pasaron de manera natural, Redt de modo extraño pasó los días aparentemente durmiendo, los demás pasajeros lentamente comenzaban a morir hasta reducir el número tanto de convoy como de viajeros, tras llegar a la cuenta de cinco días en aquel camino de la muerte, la infección se manifestó en el convoy al punto de ocasionar un accidente que provoco la detención del camino a seguir, todos dentro del convoy fueron eliminados a excepción del grupo de Redt, al momento de detener el auto, los restantes fueron bajados del vehículo dejándolos solos frente a un soldado. En un movimiento de presión, los Tytos eliminaron al novato soldado dejando a todos con la oportunidad de escape, con todo listo, Redt se puso en marcha manejando aquel vehículo que apenas hace un par de minutos estaba en posesión del enemigo.

En medio de la carretera, el grupo se cuestionó acerca de a dónde dirigirse; se percataron de la alianza entre el ejército venezolano y el Varón del Cuervo; además de que se dirigían a un campo de concentración para encontrar Flores malditas y desarrollar una cura, con una idea del peligro que presentaba permanecer en Venezuela. Todos; tras un discurso de Jonathan; accedieron a infiltrarse en un aeropuerto del ejército y robar un avión.

Zesna

Ahora el camino que hay que seguir, es el que lleva a casa

Recolectar chatarra por el camino ayudaría al plan de infiltrarse como repartidores de piezas, todo estaba listo, solo hacía falta y esconderse hasta recibir la señal, todo marchó bien, y sin muchos problemas, el grupo entró al aeropuerto para poder seguir con el plan, disfrazarse de soldados y explorar la zona parecía ser razonable, pero Redt se negó una vez más a quitarse su casco, por lo que el plan tomo un cambio, gracias a la influencia de Coral, el grupo se hizo de una pequeña fuerza dentro del lugar, con toda la presión encima, Redt fue capaz de despegar una avioneta aprovechando la anulación de todas las naves disponibles debido al pulso electromagnético, con el enemigo atrás, al fin había tiempo para respirar y reír por la incapacidad del destino de matar.

Los suburbios, donde nace la leyenda de la lechuza[]

RS

Con todo hecho en el país de Venezuela, el grupo se adentró en los océanos para volver a aquel lugar al que podrían llamar hogar, solo había que mantenerse en el cielo por un día; con las ordenes de Jonathan, Redt no tardó en llevar a la avioneta a la entrada de los suburbios y ante la inesperada huida de Jonathan, a Redt no le quedó más motivo que dejar oculta la avioneta y entrar en los suburbios para encontrar a su líder.

Transcurrido el tiempo, Redt llegó a la casa de Jonathan junto al resto del grupo, una vez dentro se dedicó a hacer funcionar las tuberías para poder tomar una ducha, antes de dar inicio a la noche de descanso, todos se reunieron en el salón para conversar sobre los planes a futuro, cómo detener al cuervo y sobre los futuros enemigos, Jonathan tenia impaciencia, al querer conseguir la ventaja fue calmado por duras palabras de liderazgo de Redt, Jonathan se disculpó por su actitud y le obsequió a Redt las prendas de su padre como muestra de aprecio, cuando todo estuvo aclarado, todos tomaron una ducha para retomar un merecido descanso.

En medio de la noche unos extraños gritos ocasionaron el despertar de todos en esa casa; una vez todos se encontraron en el pasillo corrieron al lugar de procedencia del ruido, un Jonathan poseído por el modo histeria era la causa.

No había razón para dudar, la puerta fue derribada en un santiamén por la fuerza de Redt, la reacción de horror era evidente, la furia de un dormido Jonathan era suficiente para inquietar a cualquier persona, en un último intento, Redt se abalanzó sobre Jonathan para retenerlo, pero la fuerza de aquel demonio era superior, un intento más en vano, no había más que rezar, pero pese a ello, la furia de Jonathan fue finalmente controlada por un abrazo cálido entre los miembros de su familia, el antecedente de esa noche terminó con la promesa de nunca dejar dormir solo a Jonathan.

La mañana trajo consigo la promesa de un día tranquilo, la cocina de Redt inicio aquella mañana mientras que los secretos sobre el pasado y la familia de Jonathan como una merienda más, la unión de aquella singular familia se vio reforzada por un nuevo pacto de unión entre los integrantes de la lechuza. Con la verdad dicha acerca del control de los suburbios, el grupo se lanzó al frío exterior para encontrarse con Bandera Negra, la idea era la de formar una alianza, pero por alguna razón, las cosas se salieron de control, terminando con la intervención de El Padre, todo se resumió en una amenaza, con consecuencias de manchar la nieve con la sangre de Bandera Negra.

La noche transcurría tranquilamente en la casa de Jonathan, hasta que una explosión en la lejanía alerto a Redt quien despertó a todos a excepción de Jonathan para unirse al confrontamiento que se llevaba a cabo en la cuesto de los suburbios, unos aparentes desconocidos eran los responsables de cumplir la promesa que anteriormente la lechuza mencionó, la batalla recibió un completo giro en las tornas con la introducción de Jonathan y los Tytos en la pelea, todo concluyó con una pelea campal entre los cuatro miembros de la lechuza y algunos miembros de Perro Salvaje, el primer bando se impuso con autoridad pero el líder, Perrow, parecía escapar entre el frío de la noche, Redt junto a Jonathan se lanzó a perseguirlo y ante la inminente huida, Ricardo se quedó a pelear contra numerosos miembros de Perro Salvaje con tal de brindarle una oportunidad a Jonathan de matar a Perrow, sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, un hombre no podría contra tantos, a punto de morir, Redt fue salvado por un apresurado Jonathan, quien renunció a la victoria por la vida de Redt. Con una victoria parcial ambos fueron encontrados por Bandera Negra y llevados a descansar, esa noche terminó con la declaración de un juicio a Jonathan programado para el siguiente día, pero por el momento todos podían descansar y eso era lo que importaba.

El día del juicio, la amenaza que se mueve entre el bosque[]

Juic

El despertar del futuro

Redt y los Tytos se separaron de su líder durante la mañana para organizar el plan de motín en caso de que el juicio saliera mal y necesitaran un plan de respaldo para salirse de ese aprieto, pero al final todo salió bien y los Tytos se aliaron con Bandera Negra. Los días cursaron su paso natural, la alianza parecía marchar bien y una muralla comenzaba a ser construida alrededor de los suburbios, aunque la tranquilidad parecía aterrar al líder de todo el movimiento, Redt ocupó sus energías junto a las de algunos voluntarios de Bandera Negra, en levantar un muro hecho con automóviles muertos alrededor de los suburbios a manera de defensa ante grandes cantidades de enemigos. Pasado el tiempo más gente se unió al movimiento para levantar una muralla, al menos tanta como para dar origen a un pequeño grupo que aspiraba para unirse a la lechuza, el ejército de blanco, aunque toda esa evolución era algo nuevo, las personas parecían tener el espíritu para pelear y casi terminar con la muralla que sirvió al punto de minimizar el daño de una horda de zombis.

Danger

Las llamas en la distancia solo eran una distraccion

Como si de un déjà vu se tratara, las llamas volvieron para atraer la atención de alguien, de nuevo Redt se dedicó a despertar a todos para llevar las armas necesarias para combatir a Perro Salvaje, la diferencia esta vez era el número de elementos de ambas partes, tras dar indicaciones al ejercito blanco y al mismo Jonathan, Redt dio las órdenes para encomendarse al combate y se unió como apoyo, la meta era aniquilar a Perro Salvaje. La batalla terminó y la situación en los suburbios se volvió algo tensa con la muerte de Tadeo además del descubrimiento del Ilsemm, ahora Jonathan y Redt salieron de los suburbios en busca de recursos.

Visitando la ciudad Insanaty[]

Inthecamplonely

El duo se establece en el sitio

Fue un largo día de viaje, conduciendo un camión, Redt y Jonathan arribaron a la ciudad Insanaty donde esperaban encontrar recursos suficientes para alimentar y mantener a salvo a los residentes de los suburbios, una vez el camión llego a un sitio adecuado, Redt comenzó a establecer un campamento en la zona segura mientras que Jonathan daba una vuelta por los alrededores, al terminar de colocar una tienda de campaña en un sitio adecuado y crear una fogata, Jonathan volvió de su pequeño paseo visiblemente molesto, tras una charla algo accidentada sobre lo acontecido en los días siguientes ambos se retiraron a dormir, Redt visiblemente más consternado respecto al estado emocional de Jonathan.

Frienddds

"Por que no la mataste?"

Durante el día siguiente, el dúo realizo preparaciones para comenzar la recolección de recursos de manera eficaz, al marcar en un mapa las zonas de interés, Redt mandó a Jonathan a explorar; debido a que este ya había vivido en la zona, aun preocupado por el estado de Jonathan, Redt le dio un tiempo limite a Jonathan para volver al campamento, cerca del medio día una batalla aérea se desato en los cielos de la ciudad causando un gran escándalo en todo el lugar, los involucrados parecían ser Puño de oro y un Ejército desconocido, cuando el combate finalizó, del cielo cayeron algunos contenedores de los que emergieron una gran cantidad de zombis peculiares, al encontrarse aislado Redt, tuvo que mantener la posición y rápidamente fue emboscado por cerca de cuarenta infectados a los que barrio a costa de la munición que les quedaba para soportar el resto de la semana, justo al terminar, Jonathan llegó al campamento momentos más tarde de lo acordado; además de llevar auna chica consigo, en el momento de confusión, Redt aisló a Jonathan de la situación para planear por cuenta propia el matar a la chica y su grupo para conseguir sus suministros, de este modo, Redt movió los hilos de la situación y logró que Jayden los llevara a su refugio, manteniéndose alerta el dúo se mantuvo alerta mientras se adentraban en el sitio, que desde el exterior parecía perfecto para una emboscada.

Redt se llevó una enorme sorpresa cuando al llegar finalmente al refugio del grupo de Jayden, no hubo ningún ataque sorpresa o emboscada repentina, lo único que encontraron fue a un montón de sobrevivientes débiles y necesitados liderados por un viejo conocido de Jonathan, incluso Redt logró presenciar el emocional reencuentro de Jonathan con quien aparentemente era una vieja amiga de él, además de hundirse totalmente en confusión cuando aparentemente escuchó que Jayden y Jonathan eran hermanos, sin embargo a pesar de todo esto Redt nunca dejó de estar alerta, se mantuvo a distancia de todos dejando que Jonathan se encargara de los asuntos diplomáticos, mientras el simplemente se mantenía en una posición reservada, listo para actuar si era necesario. Después de que Jonathan hubiera tenido una pequeña charla con el líder del grupo, el dúo se vio en la necesidad de dormir en el lugar en donde todos los demás sobrevivientes se refugiaban, lo cual no le sentó bien a Redt, quien después de dormir toda la noche recargado en una pared se había despertado con dolor de espalda, por lo cual ahora estaba de mal humor, aun así Redt no dejo ir la oportunidad de poder analizar más de cerca a los supervivientes que conformaban este grupo durante el desayuno en la mañana, los miro fijamente a todos y al igual que Jonathan comenzó determinar quién podría ser alguien útil, o por el contrario un estorbo o incluso una inminente amenaza para el y su compañero, sin embargo, después de que Leopad les informara a todos de que Jonathan no se podría llevar a todos con él, si no solo a los más aptos y útiles para su grupo, el caos y revuelta comenzaron, todos amenazaban e intentaban intimidar a su compañero, muchas veces insultándolo y declarando que lo matarían, Redt estuvo a punto de actuar cuando uno de estos parecía estar listo para enfrentar a Jonathan, sin embargo Jayden actuó mucho más rápido golpeando a aquel sujeto en el estómago con un poderoso golpe contundente, dejando sorprendido tanto a Redt como a Jonathan.

Question

El grupo se encara al candado

El grupo termino aceptando el ser probados por Jonathan y Redt en misiones asignadas por Leopad, el primer día tanto Redt como Jonathan terminarían agrupados con Jayden en el grupo de ataque en la misión, con armas especiales creadas por Leopad el grupo de ataque se adentro en la ciudad junto con el grupo de recolección esperando conseguir recursos, durante la misión tanto Jonathan como Redt se percatarían de la las habilidades del grupo de Leopad y de la situación actual de la ciudad tras recibir el bombardeo de las bombardas, notando ciertas peculiaridades el grupo llegaría hasta un lugar sospechoso sellado por una cortina de metal y un candado junto a un numero pintado sobre la cortina, al indagar sobre el origen de la misma marca, el grupo comprendería que se trataba de una propiedad del Ejército, dispuestos a conseguir recursos el grupo lograría entrar en el lugar dando así con un almacén enorme de armas y partiendo de ahí solo con unas cuantas debido a las limitaciones de capacidad y para la molestia de Redt.

Al día siguiente y tras descansar Redt se uniría de nuevo a una misión, en esta ocasión el grupo buscaría información importante respecto a los sucesos que ocurrirían tras sonar la alarma León. Esta misión más que nada era una prueba para que algunos miembros vieran lo que Jonathan era capaz de hacer haciendo uso de un arma que otrora había usado, ya que se sospechaba que en el grupo había un traidor. En el trayecto, Redt acompañó a Jayden y a Yaba ya que ésta era una sospechosa y Jayden le dio de forma desapercibida una nota a Redt para que se enterara. Habiendo alcanzado el sitio acordado el grupo se internaría en un recinto solo para terminar siendo emboscado por un grupo de zombis e infectados, Redt presenciaría a Jonathan haciéndole frente él solo al grupo de enemigos y a su líder una Sermone con aquella Daga con Lazo.

La mina de oro - un regalo para Redt[]

Gold encounter

El grupo de casualidad, encuentra un tesoro

El grupo había encontrado una mina de oro, todos atónitos y sin palabras se quedaron al verlo. Redt insistía en llevárselo todo, aunque Jonathan y Jayden le decían que mantuviera la calma, debido a que en medio de la guerra el oro no era tan relevante. Jonathan le dijo que pensara en las palabras que le había dicho anteriormente, pero a Redt ya no le importaba lo que de su boca había salido, mientras que Jonathan y Jayden le intentaban hacer entrar en razón Redt sólo seguía pensando más y más en llevarse todo el tesoro encontrado, quería aprovechar el momento ya que se rehusaba a volver a vivir la vida pobre otra vez. No sólo Redt, el grupo entero empezó a discutir, hasta que Lionel empezó con los golpes, venciendo fácilmente a Redt y llevando ventaja contra un Jonathan con guardia baja. Todos se calmaron y callaron con una furiosa Jayden que dio tal golpe contundente contra Lionel, enterrando su cabeza bajo el suelo, Jonathan le pedía que no lo matara, mientras ella cuestionaba eso, debido a que no permitiría que nadie le hiciera daño, Redt sólo se carcajeaba de ella tomándola como una loca y acosadora. Al final la discusión y desesperación de todos desapareció y llegaron a un acuerdo; llevarse el oro pero con cautela.

Guerra contra los cuervos - aparición de TITAG[]

Redt desangrado

El disparo proporcionado a Redt.

Dispuestos a ir a por el oro, el grupo y Redt llevaron camiones para cargarlo todo. Sin embargo, al intentar llevárselo, fueron emboscados por una gran cantidad de Cuervos, posiblemente para capturar al portador de Histeria, todos los cuervos atacaban al grupo, pero sobretodo a Jonathan, Redt no dejaría que nadie tocara a su fiel amigo, por lo que hizo una carnicería completa con los cuervos con sus escopetas, pero en un descuido, Redt recibió un disparo directo al casco por parte de un cuervo que silbó desde una cornisa, Jonathan fue a por él, Jayden en gritos le decía a Jonathan que se alejara del lugar, y que llevara a Redt hacia ella ya que podía curarlo, sin embargo, a Jonathan no hacía caso, ya que solo quería quedarse junto a su amigo, sin importarle los gritos de sus compañeros, y sin importarle los cientos de cuervos que le dispararían, sólo esperó alguna señal de vida de Redt quedándose junto a él.

Cascoperfumeppots

Un nuevo blindaje para Redt.

Jayden dijo que ella podía curarlo, para alivio de Jonathan, quien mientras Jayden hacía su trabajo, Jonathan con cólera luchaba contra los cuervos que hirieron a Redt. Redt aún se movía, pero Jayden no tenía muchos recursos necesarios para curarlo. Sin embargo, Leopad le recordó el casco de Perfume Pots, que podía salvarle incluso evitar que muera por otro disparo a la cabeza. Jayden terminó por sanar la herida en la cabeza y colocándole la máscara. Jonathan luego llegó y le agradeció profundamente a Jayden de haberlo curado, mientras tanto, Redt aún se dedicaba a bromear. Mientras llegaban más Sermone y Ojos Brillantes, el grupo aprovechó finalmente para escapar, sin embargo un cuervo logró lanzar un gas tóxico que Redt, gracias a la máscara, era inmune al gas matando al cuervo con su propia estaca. Justo cuando todo parecía salir bien, el grupo, los cuervos incluso algunos otros supervivientes, fueron interceptados por TITAG, quienes ejecutaban a los cuervos, a su líder Donkara, y decían las atrocidades que harían con el resto del grupo. Sin embargo, el líder de TITAG, Treinta y dos y su escuadrón no se esperaban que el portador que tenían capturado, los haría reaccionar mutuamente a una batalla demoníaca. Jonathan, ya en el nivel 4, ordenó a Redt y Leopad salir de la ciudad mientras él se encargaba del portador, Hagen. Debido a la destrucción de la ciudad a causa de la pelea de los portadores, Jonathan se encargaba de ayudar a su grupo al mismo tiempo que luchaba con Hagen, éste se molestó por eso y casi destruye el camión de Redt, quien esquivaba profesionalmente y le dio tiempo a Jonathan de derribar al portador y vencerlo, mas, no matarlo, por decisión de Jonathan. Mientras volvían a Eulendor, hablaban de lo furiosa que reaccionaría Samantha al ver más personas y oro en lugar de comida.

El regreso a los Suburbios[]

Samantha y Selene recibieron a Redt y Jonathan, quienes le comentan que los Cuervos, TITAG y Jonathan volvió a despertar el Nivel 4 al enfrentarse contra otro portador, tampoco olvidar mencionar que Redt recibió un tiro en la cabeza, y por eso no pudieron salir rápidamente de la ciudad, Jonathan y Redt le dicen a Samantha, que la misión no fue lo que era, pues lo que trajeron fue más gente y cantidades grandes de oro fundido, para desagrado de Samantha que ya furiosa empezaba a insultarlos. Con toda la gente fuera, Samantha reaccionó mal al ver a Jayden ya que dijo que era una Cuervo, todo terminó en pelea que Redt no entendía pero los Tytos secundarios llegaron para detener todo. Jonathan dio la orden de que Bandera Negra escoltaría al grupo de Leopad y los Tytos principales se reunirían otra vez en la casa de Jonathan. Ellas se innundaron de preocupación al oír todo lo que Redt y Jonathan pasaron por la ciudad Insanaty, más que todo por Jonathan; Redt pedía algo de "cariño" debido a que fue la víctima de un disparo, pero Samantha seguía creyendo que Jonathan lo salvó por las escamas y solo se dedicó a reprenderlo, todo terminó en un cálido abrazo.

RedtSeleneJonathan

En busca de los desertores

Al día siguiente Samantha repasó todo lo que Redt y Jonathan trajeron, quejándose porque no trajeron casi nada de lo que Samantha les encomendó, también hablaban sobre qué hacer con el oro, a lo que decidieron que debía estar custodiado lejos de Bandera Negra ya que se darán cuenta de que esconden algo.

Pasó otro día sin que se supiera de Redt, hasta que vio a Jonathan que se acababa de levantar cuando Redt, Samantha y Selene estaban en la escalera de la entrada viendo cómo Jayden entrenaba ya que quería unirse a Los Tytos, ella se acercó a los principales y ya comenzaban a amenazarse ella Samantha y Selene, hasta que Jonathan calmó a todos para ir a buscar a los desertores de los que les habían hablado anteriormente.

Fuera de Eulendor lo que encontraban era los cadáveres de los desertores, y nuevos zombis que se escondían en la nieve, todos usaban armas blancas para deshacerse de ellos pero Redt optó por usar su escopeta recortada y Samantha le decía que no hiciera eso ya que atraería más zombis. Luego emerjió del suelo un zombi obeso blindado, al que Jonathan tuvo que enfrentarse y ordenó que se llevaran al Ejército Blanco lejos, ya que no estaban ayudando mucho. Redt insistía en dispararle pero Jonathan se lo negaba. Jonathan terminó por matar al zombi pero algo como una explosión pasó en su mano; todos se reunieron a su alrededor y Redt dijo que había una granada dentro del zombi, pero Jayden pensaba que fue por Histeria, haciendo señas de ella para que entendieran.

RedtvsJayden

Dos bestias enfrentándose

Jonathan fue llevado a la enfermería, mientras que el Ejército Blanco entrenaba por fallar en la misión. Jayden quería ser nombrada Tyto, pero Redt, Samantha y Selene se negaban. Para que esto se solucionara, Jonathan dijo que Jayden combatiría contra los tres en turnos para llegar a una decisión. Jayden derrotó fácilmente a Samantha; en el turno de Redt, éste lanzaba buenos golpes que la aturdían pero no eran suficientes contra Jayden ya que ésta anteriormente había tenido entrenamiento militar y se enfrentaba a hombres fornidos como Redt, ella comenzó a derribarlo fácilmente con uno solo de sus golpes contundentes, Redt argumentó que si recibía otro de esos golpes se desmayaría, así que decidió rendirse. La que más pelea le dio fue Selene, pero al igual que Redt y Samantha fue derrotada y Jonathan la nombró como Tyto para desagrado de sus tres compañeros.

La radio - los Ojos Sangrantes[]

Youneedadoctor

"Necesitas un doctor"

Otro día después de lo sucedido, Jonathan entró a su casa y vio el casco de Redt en la mesa, finalmente cuarteado por completo, con un cuchillo en mano pensó que se trataba de un enemigo, pero en realidad era que estaba cocinando con otro casco nuevo que Susan le otorgó. Repentinamente la mano de Jonathan estalló otra vez absorviendo los materiales del cuchillo, Redt alivió su dolor tirando una jarra de agua fría a su mano, y sus tres compañeros comenzaban a decir que necesitaba un doctor, Jonathan pidió que todo se calmara primero, ya que no quería verlos muertos mientras salían a buscar a ese doctor; Redt le argumentaba que "no se creyera tan fabulosa" puesto a que se cuidaban por su cuenta antes de conocerse, pero Jonathan le dijo que sin él ya hubieran muerto hace tiempo o en el Itoshi, cuando el francotirador en la ciudad casi lo asesina y cuando Perro Salvaje atacó, y que Jayden los venció fácilmente a los tres, Redt intentaba argumentar que era porque no tenían armas, y Samantha fue quien calmó todo.

Los Tytos decidieron ir a la casa de Leopad por llamado de éste a Jonathan, quien estaba en un humilde concierto; pronto presentó lo que construyó, la "Pipa de Volcán", un armatoste que emanaba calor ya que Eulendor estaba llegando a un frío asesino. Redt y Samantha se acercaron a él mientras Jonathan hablaba con Leopad y notó al salir que Selene no se encontraba con ellos, Redt dijo que quiso volver a casa, al parecer estaba actuando extraño. Poco después, en una casa donde habitaba gente de Bandera Negra, comenzaban a salir infectados con un virus que nunca habían visto antes. Redt, Selene y Jonathan comenzaban a matar violentamente a todos los infectados mientras que sus familiares rogaban porque no lo hicieran. Pronto Los Tytos entraron a la casa, en la cual se encontraron sangre, suciedad, gente muerta antes de infectarse, a lo que Jonathan llegó a la conclusión que Draga le escondía cosas. Pronto recurrieron a Leopad el cual sabía cosas de este nuevo virus al cual le llamaban a sus infectados "Ojos Sangrantes", y debido a que su sangre era altamente contagiosa, debían quemar la casa y los cadáveres que ya tenían este virus. Por esto, Redt le pidió a Leopad que le arreglara una radio militar la cual llevaba desde que viajaba en su moto pero nunca pudo reparar.

En medio de estos acontecimientos, por las entradas volvió a atacar este virus pero esta vez era por un puma sospechosamente infectado. Redt y Jonathan pelearon contra él, pero como siempre, Redt empuñando sus escopetas recortadas disparó al puma matándolo aunque embarrando a Jonathan con la sangre altamente contagiosa, Selene cayó pronto y atacó a Draga y el Ilsemm casi arrasa con todo, pero Jonathan dijo a Draga que se calmara y el Ilsemm se retiró al igual que Selene. Los Tytos principales incluyendo a los nuevos (Leopad y Jayden) se reunieron diciendo que alguien que está saboteando Eulendor pudo haber infectado al puma, con más razón de que sucedió justo en una tormenta de nieve, aunque Redt dijo que pudo pincharse el estómago entrando por la puerta norte e infectarse porque Eulendor ya tenía el virus. Jonathan, dijo que había que aumentar las patrullas para estar al tanto de cuando una tormenta de nieve puede comenzar y salvarse un próximo ataque.

Secretpass

El pasaje secreto

Luego de despedirse de un grupo de Bandera Negra que quiso desertar por no aguantar más la situación, Leopad interrumpió a Los Tytos diciendo que la radio militar estaba lista y no había que salir por un tiempo de Eulendor por lo que escuchó en ella. Al llegar a la casa de Jonathan, Redt comenzó a sintonizar la radio y oían como un reportero escondía la información de lo sucedido cuando la nave de Reino Unido y el Ilsemm atacaron el Itoshi, diciendo que solo fue un tsunami, no hablaban de los infectados, que dejarían caer metrallas en las ciudades aledañas y pronto oían como algunos miembros de TITAG buscaban a Jonathan por lo del oro, por los soldados que asesinó y por "secuestrar" a Leopad. El susto de Jonathan hizo que empujara algunos libros de su librero el cual comenzaba a abrir un pasaje secreto con mucha luz dentro. Redt curioso terminó de mover el librero y todos entraron a investigar qué era.

Advertisement