El diario de jonathan Wiki
Advertisement
El diario de jonathan Wiki
¡Atención! Este artículo contiene detalles del argumento que podrían suponer una incomodidad si no vas al día con la historia.


“Para ser Óptica es necesario traer a los muertos de nuevo a la vida” Saora a Jayden sobre la importancia del cuervo Óptica.

Óptica
Optica
Información
Edad:
Desconocida (1X-2X)
Estado:
Viva
Género:
Femenino Fem-Sex
Primera aparición:
Capítulo 7 (Jayden)
Última aparición:
Capítulo 11 (Jayden)
Ocupación:
Médico
Cuervo de tercer rango
Bando:
Varón del Cuervo
Especie:
Humana

Óptica es una miembro del Varón del Cuervo, pertenece al tercer rango y se especializa en ser la cuervo médico de la organización y dirigir a los novicios con todo lo referente a primeros auxilios.

Apariencia[]

Óptica tiene una mascara de cuervo con lentes dorados, mangas largas que simulan unas alas, tacones blancos, ropa rota junto con una tela grande en su pantalón con una cruz roja, refiriendo que es medico. Su traje deja ver su cuerpo femenino.


Personalidad[]

Se desconoce cómo es su personalidad hacia el resto de individuos, Dolor solo menciono parte del respeto que le tiene por lo que su manera de comportarse sigue siendo un misterio.

Significado de su nombre[]

Cuenta la historia que tras la guerra de los cuervos, miles de aves cayeron al suelo, nadando en un mar de sangre. Los que sobrevivieron cantaban por aquellos hermanos caídos los cuales no pudieron salvar de la masacre... Pero, se cuenta que una cuervo bajó de un árbol y voló sobre aquellos cadáveres, con las gotas de sus lagrimas, los cuervos volvieron a la vida. Óptica... Donde todos veían muerte, ella veía vida, aquella cuervo que ve la luz en la oscuridad y guía a todos en ella, aquella que aviva la llama mas pequeña, la que da la vida de nuevo, la sanadora, la que trae salud.

Muy pocos cuervos son capaces de alcanzar el titulo de "Óptica". Según Saora, solo los que ven mas allá pueden obtenerlo, y también, solo aquellos que traen a un muerto de vuelta a la vida.

Antes de la guerra[]

No se sabe acerca de su vida antes de la guerra y como terminó uniéndose al Varón del Cuervo.

Durante los inicios del conflicto[]

Aparentemente instruyó a Manuel en su ascenso al rango de Dolor en el pasado, aparte de esas cuestiones solo se tiene registro en sus colaboraciones llevadas a cabo en los campos de concentración de El Varón del Cuervo, es temida en estos sitios por razones aún desconocidas.

Después de los acontecimientos en el campamento tiburón martillo, Óptica auxilio a los cientos de cuervos lastimados durante el enfrentamiento contra los Sarcarzer y Carter, fue la encargada de liderar todos los tratamientos de la operación como médico principal.

Durante la lucha contra el Sarcosuchus[]

Corova sabasha optica

Los cuervos de Saora reaparecen, Sabasha Óptica y Corova, Óptica a la izquierda.

Óptica, Corova y Sabasha entraron en combate contra el Sarcosuchus, aunque se desconoce qué participación tuvieron en la batalla, el Cuervo salió ganando ya que Saora junto con la ayuda del nuevo grupo de Jayden, terminaron derrotando a esta mutación de Limeran.

Relaciones[]

Manuel[]

Óptica fue la cantet de Dolor, lo instruyó en todo lo necesario para ser un buen cuervo de tercer rango, ambos llevan una relación cordial debido al tiempo que pasaron juntos.

Saora[]

No se conoce mucho de la relación entre ambas, pero de algún modo Óptica le juro lealtad a Saora y a su credo.

Habilidades[]

  • Conocimientos médicos: Óptica se especializa en la ciencia médica, es la más eficiente en curar a los heridos llegando al punto de traer un muerto a la vida.
  • Ilusiones ópticas: Al igual que todos los cuervos de tercer rango, Óptica tiene acceso a las ilusiones que afectan directamente al cerebro humano, estas alteran el sistema nervioso y los sentidos humanos.

Curiosidades[]

  • Fue el primer cuervo a la que se le descubrió que había instruido a un volantis, así como la primera en mostrar habilidades muy distintas al resto de cuervos enfocados en el combate.
  • Es mencionada en el Capítulo 13 por un soldado, aunque se desconoce si era esta Óptica u otro cuervo con el mismo rango.
Advertisement