El diario de jonathan Wiki
Advertisement
El diario de jonathan Wiki
¡Atención! Este artículo contiene detalles del argumento que podrían suponer una incomodidad si no vas al día con la historia.


"Eres un maldito monstruo. Pero escúchame bien, Jovani. No eres el único que puede prevenir las cosas. Él te conoce mejor que nadie y te está esperando. Cuando lo veas, será demasiado tarde. Él va a matarte y borrará esa estúpida seguridad que tienes en tu ser. Llorarás, implorarás piedad, él va a matarte. Lo sé.

La madre de Jayden a Jovani cuando éste fue a buscar a Jonathan.

???
Mother of Jayden
Información
Edad:
Desconocida (3X-4X)
Estado:
Viva
Género:
Femenino Fem-Sex
Familiares:
Jonathan (Padre de Jayden) (esposo) †
Jayden (hija)
Primera aparición:
Capítulo 1 (Jayden)
Capítulo 16.2
Última aparición:
Capítulo 18: Parte 4
Capítulo 13 (Jayden): Parte 2
Ocupación:
Abogada (anteriormente)
Florista (anteriormente)
Activista (anteriormente)
Bando:
Grupo de Leopad
Especie:
Humana
Raza/Etnia:
Caucásica

La madre de Jayden, cuyo nombre aún es desconocido, es una superviviente más de la guerra que se suscita a nivel mundial, actualmente se ha establecido junto a su hija Jayden bajo la protección de Leopad en los Suburbios.

Apariencia[]

Al igual que su hija, la madre de Jayden tiene el cabello rubio en una tonalidad mas opaca, al inicio de la guerra era algo delgada, incluso siendo considerada como menos voluptuosa que su hija, tras ser acogida por el Varón del Cuervo y a causa del cáncer, la mujer siempre mantiene un aspecto enfermizo, con una tonalidad en la piel bastante pálida y un aumento en su peso debido a los cuidados que le incapacitaban de realizar actividad física.

Personalidad[]

Durante su juventud, era alguien de carácter fuerte, bastante testaruda y optimista. Tras la perdida de su esposo la mujer guarda bastantes sentimientos encontrados respecto al pasado, por eso mismo se niega a contarle a su hija todo lo referente a su padre, ahora es alguien bastante más madura y capaz de afrontar las situaciones y los problemas por su cuenta, tratando de prevalecer aun a cuestas de su condición como enferma; confía a la vez que se preocupa por su hija Jayden ya que es la única familia que le queda.

Historia[]

Antes de la guerra[]

Padre de Jayden

Bastantes años atrás ella comenzaría una relación con un mafioso de nombre Jonathan, con el que rápidamente comenzaría entablar algo serio. En una ocasión debido a la intriga por conocer en que se metía su esposo la madre de Jayden terminó siendo herida de gravedad por una bala, entre su propia sangre y herida se mantuvo al lado de su pareja esperando a que Jovani lograra una apertura ante el inminente ataque de enemigos de la mafia para que la mujer pudiera escapar, este hecho solo fortaleció la relación de la pareja prometiéndose a futuro que tendrían una hija de nombre Jayden. Tras los acontecimientos de la traición de Jonathan a su amigo Jovani, tanto la esposa de Jonathan como su apenas infante hija se refugiaron como pudieron de la ira de Jovani, Jonathan les dejo una con ellas la mayoría del dinero que había forjado en su carrera como criminal, aun así Jovani se las arreglaría para encontrarlas y amenazarlas, presa del miedo la madre de Jayden amenazo a Jovani con dispararle pero al final no logró hacerlo debido al mismo temor, tras esto, la madre de Jayden se desvinculó de la mafia de Jovani que este ultimo le prometió a su amigo Jonathan que no les haría nada y que velaría por su seguridad.

El primer día[]

Aun cuando la guerra solo era una amenaza difuminada en el ambiente global la madre de Jayden seguía manteniendo su estilo de vida común y corriente, incluso renunciando a su oficio de abogada para encontrar la tranquilidad trabajando como florista y como una miembro de una organización ecológica, en el primer día de la guerra la mujer se encontró atrapada en el conflicto originado en el centro debido a su labor como activista, tras pelear contra un cierto numero de los infectados, fue auxiliada por Jayden y su novio John, comenzando así el escape hacia casa, pero al verse arrinconados en un callejón John se quedó atrás para ser devorado por los zombis dándole así tiempo a Jayden y su madre de poder escapar saltando una malla.

Sobreviviendo en la guerra[]

Tras llegar con seguridad a casa, ambas mujeres no tardarían en ser puestas bajo cuarentena por una cuadrilla de científicos con propósitos desconocidos, tras días de estar encerradas y con la latente amenaza de un ataque nuclear en la zona de cuarentena, Jayden haría contacto con una organización llamada el Varón del cuervo que intercedería para darle a las mujeres la oportunidad de escapar y refugiarse en un búnker escondido bajo tierra, logrando solo por poco ponerse a salvo, aunque eso desencadenaría problemas de salud para ambas en el futuro. Pasado algo de tiempo, ambas féminas se dispondrían a salir del búnker debido a la latente escasez de recursos, comenzando así a sobrevivir por su cuenta en la ciudad destruida, tras algunos acontecimientos las mujeres serian encontradas por Carter, que le prometería atención medica a la madre de Jayden que comenzaba a estar siempre cansada, a cambio de la participación de Jayden en las operaciones del ejército, tras ser atendida por los médicos militares se determinaría que la mujer tenia cáncer. Durante bastante tiempo la madre de Jayden se mantuvo bajo reposo en el hospital del campamento, hasta que fue tomada por ordenes de Jayden por el Varón del cuervo, solo volviéndose a reencontrar con su hija tiempo después.

Con motivo de una operación especial para el cuervo, Jayden debía transportar a un grupo de sobrevivientes junto con su madre a una zona donde se buscaban personas inmunes al virus zombi, ahí Jayden desencadenaría una serie de eventos que la obligarían a escapar del campamento inmediatamente solo junto a Erika y su madre. Tras bastante tiempo viajado el vehículo que se uso para el escape no daría mas de si forzando al grupo de tres mujeres a continuar el viaje a pie por una ciudad aparentemente abandonada, ahí se encontrarían con dos sobrevivientes más, Leopad y Ana, Jayden aprovecho cierta información que obtuvo del cuervo para hacer confianza con el padre y su hija, formando así un pequeño grupo de búsqueda. Ahí la madre de Jayden encontraría un poco de despeje de la tensa situación platicando con Leopad, que era la única persona con una edad similar a la suya y que tenía gustos similares.

Con el objetivo de buscar a Jonathan, el grupo viajo por la carretera hasta llegar a los suburbios, ahí presa de la desesperación por no dar con Jonathan, Erika atacaría al grupo dejándolos heridos de gravedad a la mayoría. Una vez estos acontecimientos ocurridos, Leopad tomaría cuidado de Jayden y su madre a cambio de que Jayden consiguiera recursos para sustentar a todos y atender las enfermedades del grupo, de ese modo Leopad mantenía segura y sin necesidad de llevar labores a la enferma madre de Jayden, con el tiempo el grupo fue creciendo hasta que la misma Jayden llevara al refugio del grupo al mismo Jonathan al que tanto buscaron en el pasado. Jonathan decidió llevárselos a todos, sin embargo hubo una invasión de Cuervos y TITAG, pero lograron escapar y llegar a los Suburbios, donde ahora vive todo el Grupo de Leopad. No obstante en una ocasión al entrar a la casa de Jonathan, se horrorizó al ver que dicho hogar resultó ser el de Jovani además de que Jonathan se trata de su hijo.

Relaciones[]

Jonathan (Padre de Jayden)[]

Hace bastante tiempo ambos fueron enamorados, siendo capaces de superar muchas adversidades juntos, la madre de Jayden fue el detonante de que Jonathan se abriera al mundo y mostrara sus sentimientos, del fruto de su amor nacería Jayden.

Jayden[]

Como madre de Jayden que es, la mujer se preocupa mucho por la seguridad de su hija debido a que es el único familiar que le queda, preocupándose constantemente por su actitud rebelde, aunque también confiando de sus capacidades de salir adelante.

Jovani Paolo[]

Debido a la amistad de su esposo con el capo, la mujer conocía bien la personalidad de Jovani y de lo que era capaz de hacer por si mismo, temiendo de que sus acciones arrastraran a su esposo, pero sin intervenir dado que no era su asunto, al momento del escape de su esposo la mujer confronto a Jovani de frente viéndose completamente aterrada sabiendo que Jovani era perfectamente capaz de matar al amor de su vida y a su hija.

Leopad[]

Ambos comparten bastantes cosas en común, además de que se tienen confianza mutua, ambos pueden conversar sin muchas preocupaciones de sus pasados y de la vida antes del conflicto cada que tienen oportunidad. Con el paso del tiempo, Leopad y la Madre de Jayden desarrollan una gran amistad.

Erika[]

Viajaron por un tiempo y la madre de Jayden le tenia confianza debido a que Erika había ayudado a su hija, después de su traición guarda rencor y temor hacia Erika.

John[]

La madre de Jayden mantenía una relación cordial por el novio de su hija, al llevarse bien la madre a menudo confiaba en el para que cuidara de su hija.

Jonathan[]

Al ver a Jonathan, parece ser que también lo confundió con John. Sin embargo, al momento de espabilarse y de ver las fotos de su familia ella pierde el control, recordando a Jovani Paolo.

Curiosidades[]

Jayden y su madre
  • Su esposo es Jonathan, el amigo de Jovani Paolo, personaje importante.
  • Aún hasta el día de hoy se desconoce su nombre, por lo que es posible que en futuros capítulos su nombre sea el de algún personaje importante.
  • La imagen de la derecha se usó en el Capítulo 1 (Jayden). Ahí podemos ver que la madre de Jayden está en cama y conectada a un suero, haciendo un spoiler del cáncer que sufriría en los futuros capítulos.
Advertisement