El diario de jonathan Wiki
Advertisement
El diario de jonathan Wiki
¡Atención! Este artículo contiene detalles del argumento que podrían suponer una incomodidad si no vas al día con la historia.


Minerva Mootzo
Minerva Mootzo
Información
Edad:
Desconocida (2X-3X)
Estado:
Viva
Género:
Femenino Fem-Sex
Alias:
Mootzo (firma)
Primera aparición:
Capítulo 12 (Jayden) (mencionada)
Última aparición:
Capítulo 18: Parte 4 (grabación)
Ocupación:
Doctora
Bando:
TITAG
Especie:
Humana
Raza/Etnia:
Caucásica

Minerva Mootzo es una de los 13 infernales, una de las grandes mentes creadoras detrás de la guerra armamentística ocurriendo en el mundo actualmente, trabajo bajo contrato de la corporación TITAG un tiempo, se desconoce su paradero actual.

Personalidad[]

Minerva es una científica sumamente orgullosa de su trabajo y de sus capacidades como científica, no duda en ponerse a prueba a si misma al momento de cerrarle la boca a quien subestime su trabajo. Dentro de TITAG, ella es considerada un monstruo aterrador por los métodos fríos y despiadados a los que recurría para completar sus trabajos, tales como el secuestro de infantes.

Apariencia[]

Minerva es una mujer con una edad cercana a los treinta años, de cuerpo esbelto, usa anteojos redondos sumamente prominentes y por lo general recoge su cabello con dos moños a los lados.

Antes de TITAG[]

Se desconoce mucho de la vida de la doctora Minerva Mootzo antes de trabajar para cualquier empresa armamentística, asistió a una universidad de gran prestigio donde se graduó para iniciar su vida laboral.

Participación en el proyecto invierno[]

Los altos mandos de la corporación TITAG requerían la creación de un ser capaz de capturar objetivos y escabullirse en el terreno enemigo con facilidad, para la creación de este ser se terminó reclutando a la doctora Minerva, dejándola al cargo del proyecto invierno, donde nacería el ser que TITAG buscaba.

Mootzo and TITAG

Minerva crea el arma característica de la Sermone.

Tras semanas de trabajo, Minerva presento a los altos mandos de TITAG su avance, un ser mecánico capaz de operar bajo las directrices que se le pedían en el proyecto, el resultado fue favorecedor para la mayoría de altos mandos, pero uno de ellos cuestiono la habilidad de la doctora, Mootzo se lo tomo como un reto y se encerró en su laboratorio con solo un par de científicos para crear un arma que le cerrara la boca a sus detractores, tras algo de tiempo un operativo fue realizado por el sector armado de TITAG para eliminar a la doctora minerva. El operativo termino en fracaso, al todas las unidades ser inmovilizadas por la creación de Minerva, una sustancia verdosa, con esto Minerva comenzó los preparativos del ser solicitado agregando la sustancia a su repertorio.

Minerva and ALFA

Minerva con el primer prototipo de ALFA.

Con el progreso de la investigación, Minerva trabajo en la creación del ser usando como base al ser humano. Para apoyar sus avances, realizo pruebas en infantes, modificándolos al punto de ser irreconocibles, el proceso se repitió constantemente ya que los sujetos de prueba terminaban sucumbiendo victimas del estrés en sus cuerpos tras las modificaciones. Tras tiempo de pruebas Minerva daría con un prototipo que no sucumbía ante las modificaciones y comenzó las mejoras en replicas en base a este prototipo, llevando a la creación de las terroríficas Sermone.

Se continuo el desarrollo por más de tres años, en los que la doctora implemento muchas mejoras en sus cazadoras, pero en algún punto la doctora dejo la investigación inconclusa y desapareció, actualmente se desconoce su paradero y el proyecto quedó inconcluso, pero TITAG continua con el proceso de creación y venta de las Sermone.

Amenaza a Jovani Paolo[]

En algún momento, Minerva grabo un video destinado a Jovani, en el cual se mostraba con una sonrisa sínica e intentando demostrarle el poder que poseía, primero comenzando con palabras provocativas indicando que hace tiempo fue su ultimo encuentro con el en “Pabellón de Juzgado”, en este video menciona que ansia vengarse de este luego de que le haya robado y traicionado, y con un gran odio afirma que hará lo que sea para derrocarlo y ser reconocida por esto, finaliza esta amenaza y el video con las siguientes palabras: “Te decían el diablo, eso lo se, pues adivina que, existe Dios, y lo estas mirando.”

M

Minerva Mootzo en su transmisión

Lo que ella no sabia, era que la dirección que localizo junto a los correos, estaba conectada a computadoras falsas en ubicaciones muy alejadas de los suburbios, así evitando que ella pueda rastrear la ubicación que buscaba inicialmente.


Curiosidades[]

Advertisement