El diario de jonathan Wiki
Advertisement
El diario de jonathan Wiki
¡Atención! Este artículo contiene detalles del argumento que podrían suponer una incomodidad si no vas al día con la historia.


K
K
Información
Edad:
Desconocida (1X-2X)
Estado:
Desconocido
Género:
Masculino Macho-Sex
Familiares:
N (hermano) †
Primera aparición:
Capítulo 5 (Jayden)
Última aparición:
Capítulo 6.3 (Jayden)
Ocupación:
Miembro del pelotón de Carter
Artillero
Bando:
Ejército
Especie:
Humano
Raza/Etnia:
Caucásico

K es un miembro del Ejército que fue reclutado bajo el plan de sucesión tras el fallecimiento de su hermano, tras el cambio de Ejército, K sería el artillero del grupo de Carter.

Apariencia[]

K es un chico de cuerpo corpulento, tiene el pelo muy largo de color gris, usa el uniforme del Ejército sólo que a diferencia de los de mas este dice K, su boca esta cubierta por un pañuelo negro.

Personalidad[]

Aparenta ser alguien callado y serio que no se deja llevar por las emociones, aunque es un fiero guerrero siempre trata de mejorar imponiéndose retos y molestándose consigo mismo cuando no puede conseguir sus metas.

Antes de la guerra[]

Se desconoce que era su vida antes de la guerra y como terminó uniéndose al ejército.

Los acontecimientos en el desierto[]

K en algún punto termino uniendo al Ejército junto con su hermano N, tras ya algo de tiempo separados en distintos separados, K fue notificado del fallecimiento de su hermano y de que tenia que suplantarlo conforme a la cláusula de sucesión imponía, de ese modo K se unió al pelotón de Carter. Desde un inicio K demostró dominio en los entrenamientos siendo capaz de darle algunos sustos a Carter y a Jayden durante los entrenamientos, tras algunos días formando parte del pelotón K fue siendo incluido poco a poco a la facción de los soldados de Carter que estaban al tanto del plan de las bombardas, pero Jayden tomo la delantera cuando el grupo partió en una misión para hacerse con el poder del campamento dejando a la facción de Carter comprometida.

Debido a que la situación con las bombardas se veía amenazada por la presencia de el Varón del cuervo, el grupo de Carter comenzó a participar en misiones de incursión hacia el desierto para hacerle frente a la agrupación antes mencionada, principalmente enfrentando a la vanguardia principal del varón que era liderada por Sabasha y mas tarde directamente por Saora. Conforme todo parecía estar listo para iniciar el plan de Carter, los zombis atacaron el campamento forzando a K y sus camaradas a hacerle frente a los no muertos hasta que los vehículos de escape estuvieran listos, en medio de la batalla intervinieron tanto como el Varón que había confabulado con Jayden, como T.O que había añadido a los Sarcarzer a la batalla campal, la situación se había puesto en contra del Ejército pero la muerte de Boston causó que Carter despertara un nivel mas del modo pesadilla dándole tiempo a una parte de su facción de escapar a salvo de la amenaza de las bombardas.

Después de lo acontecido en el campamento tiburón martillo, K junto a la unidad de Carter fue transferido al Ejército de la Union States, bajo este nuevo regimiento es asignado a la misión de recuperar El Miracle, durante la misión el grupo se vio expuesto a grandes peligros por la dirección de Verónica, hasta encontrarse con El Ilsemm, de este modo el grupo fue reducido perdiendo a la mitad de sus miembros.

Habilidades[]

  • Golpes contundentes: Debido al entrenamiento de Carter, K es capaz de ejecutar los golpes contundentes, ataques dirigidos directamente a dañar los huesos del oponente.
  • Velocidad y fuerza sobre el promedio: K ha demostrado ser un fuerte guerrero que puede acosar constantemente al enemigo con ataques sorpresa y su fuerza, siendo capaz de combatir por el solo contra dos cuervos de tercer rango por sus propios medios.

Curiosidades[]

  • Cada vez que cae al suelo se golpea la cabeza y se dice estúpido.
Advertisement