El diario de jonathan Wiki
Advertisement
El diario de jonathan Wiki
¡Atención! Este artículo contiene detalles del argumento que podrían suponer una incomodidad si no vas al día con la historia.


No debe confundirse con Leonel, tripulante del Itoshi.


Lionel
Lionel
Información
Edad:
Desconocida (5X)
Estado:
Vivo
Género:
Masculino Macho-Sex
Familiares:
Celestine (hija)
Primera aparición:
Capítulo 16.2
Capítulo 11 (Jayden)
Última aparición:
Capítulo 18: Parte 3
Capítulo 13 (Jayden): Parte 2
Ocupación:
Superviviente
Vagabundo (anteriormente)
Bando:
Grupo de Leopad
Especie:
Humano
Raza/Etnia:
Afroamericano

Lionel es un sobreviviente más que ha dejado la guerra, tras ser encontrado por Jayden junto a su grupo, el grupo se extendió más siendo ahora miembro del grupo de Leopad esperando ser de ayuda y sobrevivir un poco más de tiempo; actualmente reside en los Suburbios tras la destrucción de la Ciudad del Norte.

Apariencia[]

Es un hombre de edad avanzada de piel oscura, con canas y un largo cabello a manera de rastas que le da el aspecto de melena, su rostro embrutecido contrasta con su constitución robusta y fornida, siempre lleva unos guantes sin dedos que lo hacen parecer un vagabundo.

Personalidad[]

Lionel parece ser una persona sumamente seria y consciente de lo que ocurre a su alrededor, las experiencias de su larga vida le han hecho alguien bastante ansioso es situaciones de tensión, pero sabe salir a flote y no vacila cuando hay que actuar en situaciones como esas.

Antes de la guerra[]

Antes de la guerra era un vagabundo sin hogar y sin familiares a los cuales acudir, sobrevivía a duras penas.

Encuentro - la batalla contra el Sarcosuchus[]

(En construcción)

Cooperando con el lobo azul - la historia de la ciudad bombardeada[]

Tras pasar mucho tiempo sobreviviendo junto a Mamá Yaba, Lionel fue encontrado por Jayden en la ciudad bombardeada y fue llevado al refugio de Leopad para ponerse a salvo, durante un tiempo colaboro con el grupo para la seguridad y bienestar de todos hasta la llegada de Jonathan al grupo como invitado, al día siguiente de llegar al refugio el nuevo individuo amenazo con dejarlos a su suerte si no demostraban ser útiles para él, por lo que Lionel y su grupo comenzarían una serie de misiones especificas para comprobar la valía que tenían para la causa de Jonathan.

Jonathan and the boys ii

El grupo del dia siguiente

Lionel no participaría en las misiones hasta el día siguiente cuando seria asignado en un grupo especifico junto con Jonathan y Paris, debido a la falta de cuidado de la joven Paris, el grupo se vería acosado por un grupo de infectados drenadores que los orillarían a tomar guarnición en un edificio, tras despejar el área con algo de trabajo el grupo avanzo hasta encontrarse con la otra mitad de la excursión (Jayden, Redt y Mamá Yaba) a las afueras de un edificio de etiqueta elegante, ya dentro el grupo comenzó con la exploración hasta verse sorprendidos por un grupo de infectados lanza polvo, en esta ocasión Jonathan se haría cargo de los infectados y de una Sermone con solo la ayuda de su Daga con lazo, aterrorizado Lionel se quedo observando la masacre generada por Jonathan manteniendo respeto por su capacidad de combate en silencio junto a los demás.

Relaciones[]

Leopad[]

Lionel se ha mostrado leal a su líder y siempre confiando en las decisiones que este toma, por muy descabelladas que puedan parecer.

Mamá Yaba[]

Ambos sobrevivieron por un largo tiempo juntos, por lo que deben mantener una relación de cercanía, pero aun no se ven muchas interacciones entre ambos.

Jayden[]

(En construcción)

Jonathan[]

(En construcción)

Paris y London[]

Tiene una relación afectiva y sexual con los dos gemelos.

Habilidades[]

(En construcción

Curiosidades[]

  • Su aspecto es similar al de “El Rey Ezekiel” de la serie The Walking Dead.
Advertisement