El diario de jonathan Wiki
Advertisement
El diario de jonathan Wiki

Tú también eres lo mejor que me ha pasado, eres lo que más amo, te amo más que a mi vida, y ya sabes lo que dicen...si amas algo, protégelo como nunca, no dejes que nada le pase...así que eso haré...eso debe de hacer un hombre, cuidar de su amada, aunque tenga que morir, si sé que con eso estarás segura, entonces lo haré, no lo hago por ti...lo hago por mí, lo hago porque te amo, y esta será la única forma de mostrártelo.

John
Jhooooo
Información
Edad:
Desconocida (1X)
Estado:
Muerto
Género:
Masculino Macho-Sex
Familiares:
Padre
Primera aparición:
Capítulo 1 (Jayden)
Última aparición:
Capítulo 1 (Jayden)
Ocupación:
Estudiante
Especie:
Humano
Raza/Etnia:
Caucásico

John fue el novio de Jayden en vida y uno de los principales motivantes para que Jayden siga combatiendo pese a las desgracias que azotan al mundo. El murió para salvarle la vida a Jayden de los zombies.

Apariencia[]

Según Jayden, la apariencia de John era idéntica a la de Jonathan, solo que él era un poco más grande y con ojos azules.

Personalidad[]

Él ayuda mucho en lo que puede a las personas que aprecia como su novia Jayden, ha demostrado que no le teme al peligro y que no le importa sacrificarse o matar a enemigos solo por proteger a su amada, se puede poner nervioso cuando está rodeado de mucha gente ya que padece de claustrofobia.

Los últimos momentos[]

Era el novio de Jayden, ambos tenían conversaciones, problemas, momentos graciosos, etc. Él la protegía mucho hasta el día de la infección zombie, ellos trataron de salvarse y salvar a la madre de Jayden, aunque en su huida quedaron arrinconados por los infectados, John tomó la decisión de sacrificarse por Jayden y su madre para que al final ambas pudieron salir del peligro y llegar a su casa a salvo.

Relaciones[]

Jayden[]

Ambos ya habían desarrollado un noviazgo con bastante tiempo de antelación a los sucesos de la guerra, el amor de ambos era genuino, aunque no decidieran demostrarlo constantemente con palabras, la base de su confianza estaba en que ambos demostraban sus sentimientos con acciones, lo que significo sus tiempos con Jhon de verdad afecto a Jayden, mas que nada que este la amo hasta el final y dio su vida por ella.

Habilidades[]

  • Conocimientos en Karate: John aparentemente entrenaba el arte marcial antes de que la guerra estallara, incluso sabia lo suficiente como para enseñarle un poco a Jayden.

Curiosidades[]

  • Al estrenarse el capítulo en donde debuta este personaje, se creía que era Jonathan, pero esto es imposible ya que el diario de Jayden tiene una historia que es una alternativa El Diario de Jonathan (significa que todo lo que esta pasando en el diario de jayden y en el diario de jonathan, no esta pasando al mismo tiempo, solo en un tiempo alternativo).
  • En el Capítulo 12, mientras Jonathan está en el Ethernal Darkness observando el mar de zombis, narra que ve a alguien idéntico a él convertido en zombi. Muchos pensaron que se trataba de John, teniendo en cuenta que murió siendo devorado por zombis. Sin embargo, Stroop confirmó que no era así, y que John murió siendo devorado completamente hasta la muerte sin posibilidad de convertirse en zombi.
Advertisement