El diario de jonathan Wiki
Advertisement
El diario de jonathan Wiki
Denzel
DenzelPerfil
Información
Edad:
20
Estado:
Vivo
Género:
Masculino Macho-Sex
Altura:
1.75 m
Peso:
75 kg
Familiares:
Madre †

Padre †
Hermanos †

Primera aparición:
Capítulo 14 (cameo)
Última aparición:
Capítulo 14 (cameo)
Ocupación:
Superviviente
Músico (anteriormente)
Bando:
Perro Salvaje (posiblemente)
Especie:
Humano

Denzel es un personaje de El Diario de Jonathan, posee la capacidad de domar diversos animales mutantes en la guerra.

Apariencia[]

Es un individuo de cabello azabache, pequeño bigote, barba rasposa, saco negro, camiseta verde, bufanda gris de rayas, pantalón azul oscuro y tenis deportivos.

Personalidad[]

Desde que inició el cataclismo se desquicio por completo, se mantiene sonriente y con una mirada serena, ríe de forma estridente cuando otra persona muere, pero cuando fallece un Zombi o alguna otra mutación sencillamente la pasa por alto como si no le causará ninguna reacción, a pesar de su locura es consciente de la situación del mundo, pero poco o nada le interesa más allá de permanecer vivo y asesinando con su música.

Biografía[]

Desde su juventud le apasionó la música, se especializo en ser flautista aprendiendo todos los géneros de música posibles con su instrumento, inclusive le atrajo el encantamiento de serpientes y las técnicas de hipnotismo detrás de esto, en determinado momento de su vida no sólo aprendió sobre la hipnosis sino que también se hizo con una enigmática flauta que parecía ser muy antigua, esta le dio un diverso nuevo mundo de sonidos a su música. Logró entrar en la banda de una orquesta, ahí se enamoro de una prodigiosa violinista, las tonadas de la fémina encantaban a Denzel.

Cuando los estragos de la guerra llegaron a su ciudad el se encontraba en el teatro con su banda, una jauría de Canisplasmidus irrumpió en el lugar masacrando a los invitados y los miembros de su grupo, la imagen de la violinista que amaba siendo devorada por las babeantes fauces se quedó plasmada en su mente.

Los sabuesos lo rodearon mientras el lloraba y reía con su mente quebrada, empezó a tocar su instrumento en una última tonada antes de morir, los perros se paralizaron ante esto, el se sorprendió con lo sucedido y rápidamente empezó a probar diferentes géneros, estilos y tonadas observando como las criaturas actuaban de diferente manera dependiendo de sus melodías.

Ya enloquecido salió del teatro caminando por la devastada ciudad, llegó a su casa donde se encontraban sus indeseados familiares, padres y hermanos, los veía con una mirada de repudio y una sonrisa sádica, solo toco su flauta e incitó a sus sabuesos a que liquidarán a su propia sangre, se deleitó con la muerte de ellos deseando revivir la sensación.

Después de aquellos sucesos se fue a encontrar mejores rivales para su jauría de perros mutantes.

Habilidades[]

Hipnotismo: Aprendió técnicas de sugestión esñn el pasado, haciendo que animales siguieran el ritmo de su música o influenciado ciertos actos en las personas.

Flauta Antigua: En un determinado momento logró obtener una enigmática flauta de procedencia misteriosa, parece tener habilidades mágicas pero no está comprobado, aún así parece ser un objeto de extrañas cualidades para los sonidos que genera.

Control de Animales Mutantes: Gracias a su música a logrado domar a los Canisplasmidus haciendo que estos hagan lo que el desee dependiendo de la tonada que elija, por lo natural los cabalga para transportarse, los usa como escudos y para atacar, o incluso para que consigan cosas fuera de su alcance, no se sabe si esto se debe a su extraña flauta o a sus técnicas de hipnotismo o si a ambas pero el ha demostrado un buen control con esta habilidad.

Curiosidades[]

  • Es el villano ganador del 3er lugar del concurso de Stroop para El Diario de Jonathan, fue creado por Juan Pablo Grassi.
  • Jonathan durante el Capítulo 14 menciona escuchar una flauta que manipula a los Canisplasmidus de Perro Salvaje, sin embargo el flautista no hace aparición, los fans teorizan que debió ser Denzel.

Galería []

Advertisement