El diario de jonathan Wiki
Advertisement
El diario de jonathan Wiki
Este articulo hace referencia a el enemigo al que Jonathan se enfrenta en el Itoshi. Para el personaje principal de El Diario de Jayden, mira Axel. Para otros usos, mira Donkara.

¡Atención! Este artículo contiene detalles del argumento que podrían suponer una incomodidad si no vas al día con la historia.


"Al principio creí que solo eras persona irradiada o biológicamente alterada, pero ahora que veo tus ojos de cerca, esa señal oscura, eres un portador, aquellas trabas que colocó este mundo para alejarnos del camino correcto, ese olor a azufre que emana de tu cuerpo, esa aura roja llena de odio, la fuerza descomunal que posees, déjame adivinar… eres portador del Modo Histeria, ¿no es así?, eso te hace un contrincante digno de mí, antes de que mueras, antes de que este duelo comience es de merecerse la información, el beneficio de saber el nombre del contrincante, me presento ante ti, mi nombre es Donkara… el mensajero de la muerte. Sí… todavía hay tiempo, aún no eres capaz de llegar más alto, aún hay tiempo de borrarte de la historia para siempre, debe ser un honor para ti que alguien como yo se moleste en borrar tu nombre de la lista, ¿cuál es tu nombre?" Edward a Jonathan antes de iniciar su duelo.

Edward
Aprendiz Donkara
Información
Edad:
16
Estado:
Vivo (resucitado como Sanger)
Género:
Masculino Macho-Sex
Altura:
1.78 m
Alias:
Cazador
Caza tormentas
El mensajero de la muerte
Ángel de la muerte
Maestro empalador
Novicio predilecto
Donkara novato
Falso Donkara
Donkara aprendiz
Familiares:
Padre †
Madre †
Primera aparición:
Capítulo 12.4
Última aparición:
-DONKARA- El renacer
Capítulo 13 (Jayden): Parte 2
Ocupación:
Cuervo de tercer rango
Espía
Bando:
Varón del Cuervo
Especie:
Mitad Sanger
Humano (anteriormente)
Raza/Etnia:
Caucásico

Edward es un cuervo de tercer rango perteneciente al Varón del Cuervo, él es uno de los antagonistas principales durante la última parte del Capítulo 12 apareciendo como el líder de una flota del Varón del Cuervo.

Apariencia[]

Edward es un joven de 16 años; tiene una túnica que cubre todo su cuerpo de color negro como la de un doctor de la peste, siempre lleva su máscara de cuervo blanca, además de llevar un típico sombrero negro entre los miembros del Varón.


Personalidad[]

Guiado por su admiración hacia Axel (el primer Donkara) y por una gran confianza en sus propias habilidades junto al título que se le ha dado, este cuervo ejecuta sus acciones sin rechistar creyendo en su totalidad en la visión del cuervo del nacimiento de un mundo mejor, siendo alguien tan fiel a su credo, es curioso que sienta desprecio hacia la dependencia de los métodos antiguos decidiendo confiar casi en su propia fuerza subestimando a sus oponentes en el proceso.

Antes de la guerra[]

Antes de la guerra, Edward era un chico como cualquier otro que estudiaba en una escuela privada donde estudió primaria y secundaria, con calificaciones regulares.

A sus 12 años de edad Edward ya pensaba en la situación de supervivencia y comenzaba investigar el combate con uso de armas; comenzó a llamarse "Cazador" y entrenaba en bosques cercanos. Para sentirse cercano a personas con su mentalidad, se unió a un grupo de Internet donde había personas como él, tiempo después su instinto de superviviente aumentó y pasó seis días sobreviviendo en un bosque usando solo sus manos.

Edwardsegundorango

A sus 14 años, la matrícula de su escuela privada era peso para la economía de sus padres. Además de querer mejorar sus calificaciones, comenzó a usar su instinto de supervivencia para asaltar personas y quitarle sus pertenencias arrastrándolos hacia a los bosques para hacerlo, sin dejar pista alguna. Cuando mató al primer ser humano, deseó seguir haciéndolo, sobretodo cuando estaba siendo persuadido a ello por el Rey Donkara, quien le daba métodos de como mejorar en los asesinatos. Debido a que tenía más conocimiento por parte de él, el Rey Donkara se convirtió en un ídolo para él, y pronto se le informó a Edward del Varón del Cuervo, dándosele un uniforme de segundo rango en aquel bosque para comenzar.

Inicios de la guerra - obteniendo el título de Donkara[]

El comienzo del conflicto entre naciones sería un regalo para Edward, pero aunque la guerra no empezó en todos los lugares al mismo tiempo, la infección sería otro tema. Cuando cayó la primera bomba nuclear cerca de un área donde su comunidad vivía, Edward no se infectó ya que pasaba la mayoría del tiempo en el bosque donde entrenaba. Al volver a su casa, vio a sus padres infectados y Edward los mató sin titubear. Siguió adelante sin querer unirse a nadie y matando a gente débil, mientras aún buscaba a su maestro y seguía las reglas y llamaba a miembros de la organización, pero ante la omisa respuesta de ellos, eso mas bien le daba más motivación en aquel mundo de supervivencia que tanto deseaba.

Sin embargo, una noche donde quiso matar a todo un escuadrón militar, logró matar a algunos pero debido a que estaba sin apoyo, sin otros cuervos, aquellos militares lograron capturarlo, lo torturaron y lo encerraron como prisionero de guerra, cometiendo el más grave error de su organización, que es quedarse sin su equipo. Durante un mes estuvo siendo torturado y obligado a trabajar, pero una noche, un grupo de novicios comandado por su líder dispuestos a matar a todos los soldados, lo lograron liberando a Edward y al resto de prisioneros, aquel que comandaba a los novicios era el cuervo ídolo de Edward, que ya había conseguido el título de Donkara. Le juró lealtad a su salvador, aunque también lo consideró como un rival y su objetivo. Nunca más volvió a separarse del Varón, y finalmente se unió de lleno a la organización; fungía como un espía para su ídolo, observando bandos rivales, incluso información que desconocían del Varón del Cuervo, y le llevaba toda la información que el Rey Donkara requería. Más tarde, gracias a Óptica descubrió cómo obtener el mismo título que el Rey Donkara; ya que lo sabía, en una misión liberó a 122 prisioneros que TITAG torturaba en un búnker, para hacerlo, mató a todo el personal que custodiaba el búnker, logrando así el genocidio para obtener el rango que tanto anhelaba: Donkara. Pero aún no dejaba de observar a su maestro para poder algún día superarlo.

El varón del Cuervo vs. Puño de oro - El encuentro con el demonio[]

Jonathan v s donkara by stroopdog-d97y1dg

Donkara vs Jonathan

Edward más tarde aparece siendo el líder de una flota aérea del ejército controlada por el varón del Cuervo que irrumpe en medio de la guerra por la ciudad del sur para vencer a los últimos bandos derrotando a la flota Insanaty para después empezar una batalla contra Puño de Oro. Mientras Jonathan con el modo Histeria nivel 3 estaba destrozando naves secundarias de los cuervos, Edward lo empuja llevándolo hasta su dirigible donde antes de librar una batalla ambos se presentan, llegaron más cuervos de tercer rango dispuestos a matar a Jonathan, pero éste consigue derrotarlos e intenta destrozar el dirigible, siendo impedido por Edward quien consigue hacerle frente e incluso acertar varios golpes junto con estacas de metal dejándolo muy debilitado. Pero antes de que pudiera matarlo, la sombra de Histeria lo derriba haciéndolo caer del dirigible, donde sobrevive gracias a sus alas metálicas. Posteriormente llega al Itoshi atacando junto a más cuervos a los miembros de Puño de oro para captar la atención de Jonathan. Antes de seguir con la lucha, Edward y Samantha mantienen una discusión por la traición de ésta hacía los cuervos y por cometer el pecado de ayudar a unportador, dicha discusión es interrumpida por Jonathan desatando una batalla campal entre ambos bandos. Los cuervos consiguen aprehender a Jonathan para que Edward lo inmovilice gracias a las Vaderas. Después de inmovilizarlo decide matar a todos ante sus ojos apuñalando a Selene y a Samantha lo que hace enfurecer a Jonathan logrando que este entre en el nivel 4 del modo Histeria deshaciéndose de las vaderas y matando a varios enemigos para después ir a golpear a Edward consiguiendo destrozar su armadura interior y mandarlo fuera del Itoshi donde se desvanece entre cuervos.

La última misión[]

Crow fight

Jonathan se enfrenta a Donkara una vez más

Más tarde, Edward con la ayuda de Poleón y más cuervos de tercer rango irían a la ciudad Insanaty para hacerle frente a Jonathan nuevamente, empleando las Vaderas, logrando inmovilizarlo tras varios asaltos constantes.

Natsuki vs Donkara 2

Natsuki reduce a Donkara

La pelea estaría lejos de terminar, Jonathan sería capaz de liberarse del efecto de las Vaderas varias veces logrando derrotar a cada nueva oleada de cuervos que lo enfrentaban, mientras Poleón se encargaba del enfrentamiento directo con Jonathan, Edward sería reducido a defenderse ante una pelea contra la chica de la capucha roja; que había irrumpido en la pelea reduciendo los números de los cuervos, Donkara solamente se dedicaría a soportar los embates de la chica, hasta que Jonathan terminara con Poleón y se sumara a la pelea, en una situación de desventaja Donkara fue rápidamente suprimido por sus contrincantes, arrojándolo lejos de la pelea por un momento.

Poco a poco se sumaban zombis a la pelea entre los bandos, incluyendo la incursión de un batallón entero de Ojos brillantes y Sermone, el conflicto sería detenido con la intrusión de un par de vehículos militares sumamente reforzados y blindados, tanto cuervos como lechuzas serían sometidos rápidamente por un escuadrón de la corporación TITAG, rápidamente el líder del escuadrón, Treinta y dos, daría la orden de acabar con la mitad de los cuervos de Donkara, éste sin pensárselo dos veces se lanzaría al ataque contra el líder, sin mucho éxito debido al traje de Treinta y dos, Donkara terminaría siendo asesinado de un disparo en la cabeza por el líder de escuadrón.

Donkara 2 vs 32

Donkara se encara con Treinta y dos y es asesinado

La nota - El renacer[]

Carta de Donkara

La carta de Axel

Luego de toda la batalla y destrucción de la ciudad a causa de las batallas entre el portador de Ira, Hagen, y Jonathan, la Vagabunda avistó el cuerpo de Edward, recogiendo la nota que éste le iba a dar a Jayden de parte del Donkara Original, para entregársela al Maestre Sendorian, que significaba un mensaje encriptado que había que adivinar.

Pasaron 5 días en los que el cadáver de Edward aún seguía en la ciudad; entonces llegaron varios cuervos, entre ellos, el Donkara original, halagando cómo murió su aprendiz: luchando. Los soldados de Axel le comentaban que la Vagabunda se llevó información importante de la ciudad, y debaten cómo llegarán hasta ella, Axel contesta que quien se encargará de la Vagabunda será Edward. Ante la confusión de los cuervos a su dicho, Axel usa un cristal de Sanger en la cabeza agujereada de Edward, "resucitándolo". Su maestro le pregunta, que ya que ha renacido como un verdadero cazador, si está listo para ir al acecho de una nueva presa.

Donkara reborn

Donkara vuelve a la vida


Relaciones[]

Axel[]

Edward es un gran seguidor del primer Donkara, como un ferviente admirador del poder y las hazañas de su ídolo, este cuervo se encomendó en el camino para volverse en Donkara en honor a su maestro.

Samantha[]

Debido al pasado de Samantha con el cuervo y el hecho de que ésta desertó de su grupo, Donkara siente un repudio hacia la traición de su excompañera, esta se ve aumentada por el hecho de que ella era un miembro de alto mando.

Jonathan[]

Jonathan además de resultar un contrincante para Donkara, al ser un portador, significa que es el objetivo del credo del cuervo por lo que lo odia sin razón aparente mas que la de portar a histeria en su ser.

Habilidades y armas[]

  • Exoesqueleto: Como miembro del Varón del Cuervo, y como todos los cuervos de tercer rango; cuenta con un exoesqueleto que sostiene blindaje y armadura y aumenta la potencia y velocidad drásticamente.
  • Ilusiones Ópticas: Al igual que todos los cuervos de tercer rango, Donkara tiene acceso a las ilusiones que afectan directamente al cerebro humano, estas alteran el sistema nervioso y los sentidos humanos.
  • Control sobre estacas de metal: Donkara se especializa en el empalamiento mediante el uso de punzantes varas de metal, neutralizando los movimientos del enemigo, Donkara vuelve a su oponente en un erizo humano, este control le da cierta habilidad adicional a Donkara en el uso de las vaderas.
  • Danza de cuervos: Consiste en dar una serie de golpes, patadas, cortes y estoques de una forma estratégica y rápida impidiendo al contrincante defenderse para después inmovilizarlo con las estacas de metal y asesinarlo. Normalmente se hace en grupo pero Donkara es capaz de hacerlo solo.
  • Teletransportación entre cuervos: Al igual que todos los cuervos si Saora está en la zona este podrá hacer teletransportaciones entre cuervos tal y como lo hizo después de recibir un golpe al rostro por parte de Jonathan en nivel 4.


Curiosidades[]

  • Con la aparición de este Donkara se descubrió que pueden existir más cuervos con el mismo título (Donkara) al mismo tiempo.
  • Es el un único cuervo de tercer rango que se ha visto vencer a un portador en nivel 3 el cual seria Jonathan.
  • Es el único cuervo al que se le ha visto tener alas en su traje tal como se vio en el capitulo 12.4 cuando Jonathan lo sacó de la plataforma del itoshi al golpearlo con la sombra de Histeria.
  • Sus ojos originales eran de color gris.
  • Es el discípulo más leal de Axel, éste le tenía sus esperanzas puestas hasta tal punto que lo resucitó con un cristal de Sanger sin saber si funcionaría, ya que aparentemente las Sanger son las únicas con esa habilidad.
  • Al parecer Saora sabe sobre él y lo considera como una pequeña amenaza, al menos como para informar de él a otros cuervos.
  • Murió intentando defender a Jayden de Treinta y dos ya que parte de su misión era entregar la carta del Donkara original a Jayden.
  • Según Stroop, Edward es un mejor líder que Axel, mas no era igual de fuerte que éste último.
  • Su resucitación fue en última instancia algo drástico, ya que Stroop no tenía planeado hacerlo, eso se demuestra con que anteriormente se decía que a Axel no le importó la muerte de su aprendiz, todo fue a causa de un usuario de Patreon llamado Alex kakaroto, que le donó una considerable suma de dinero a Stroop para revivir a Edward.
  • Segun Stroop, Edward es mas ágil y peligroso que muchos cuervos de tercer rango e incluso que su maestro, Axel, este ultimo es más un peleador táctico.
  • Según Stroop Edward todavía conserva sus recuerdos de antes de morir, mas no aclaro que este conservara su personalidad intacta.
Advertisement