FANDOM

Alan
Alan
Información
Edad:
Desconocido 2X
Estado:
Desconocido
Género:
Masculino Macho-Sex
Primera Aparición:
Capítulo 6.3
Última Aparición:
Capítulo 6.3
Ocupación:
Integrante de banda anarquista
Bando:
Insanaty
Especie:
Humano
Raza/Etnia:
Caucasico
Alan era un miembro de la organización Insanaty ubicada en la Ciudad del Norte, participo activamente en la guerra contra la organización Cordero como un miembro en varias misiones de sabotaje.

(La imagen mostrada es solo una interpretación de como luciría ya que nunca fue mostrado, pero si descrito).

Apariencia Editar

Jonathan describió a Alan como un joven veinteañero con el rostro pintado de blanco y negro; con cabello sumamente largo de color negro, viste con una camisa negra típica de una banda de rock, el chaleco rojo distintivo de los Insanaty y un pantalón pegado de color morado.

Personalidad Editar

Alan aparenta ser un integrante capacitado dentro de todo el personal a manos de Insanaty, aprecia a sus compañeros y desprecia a los Cordero.

Historia antes de la guerra Editar

Se desconoce que era de su vida antes de la guerra.

Guerra Insanaty-Cordero Editar

En algún punto durante el transcurso del conflicto Alan decidió unirse al grupo Insanaty para así mantenerse seguro, el grupo conseguiría refugio en una ciudad pero al poco tiempo a la ciudad llegaría otro grupo llamado Cordero, debido a una serie de desacuerdos se desataría una guerra entre ambas facciones en la que Alan participaría, tras tiempo del conflicto Alan seria asignado a un grupo encargado de encontrar materiales importantes en una universidad, ahí se uniría junto a Jonathan, Roberto, Joel, Erick y Samantha para llevar a cabo el encargo, una vez el viaje completado Alan termina siendo el encargado de abrir las puertas de la universidad para entrar en la universidad, al hacer el trabajo el grupo se interna en la universidad comenzando la búsqueda en los laboratorios de la misma. La misión continuaría expandiendo por mas pisos del laboratorio hasta que una alarma comenzó a sonar advirtiéndolos de que habían sido descubiertos, el grupo trato de escapar, pero una enorme explosión los separo obligándolos a pelear contra varios integrantes de Cordero, al final todo el grupo escaparía a excepción de Erick. Después de eso Alan participó en la última batalla entre Insanaty y Cordero y se desconoce su paradero o destino.

Habilidades Editar

  • Parkour: Como la mayoría de los miembros en Insanaty, Alan era bastante capaz al momento del parkour.