El diario de jonathan Wiki
Advertisement
El diario de jonathan Wiki
Adriel
20200715 000256
Información
Edad:
23
Estado:
Vivo
Género:
Masculino Macho-Sex
Altura:
1.68 m
Peso:
67 kg
Ocupación:
Superviviente
Especie:
Mutante
Humano (anteriormente)

Adriel es un personaje de El Diario de Jonathan, ganador del concurso de Stroop. Es un mutante con habilidades metahumanas.

Apariencia[]

Es un muchacho adulto de cabello negro, utiliza una camiseta azul con chamarra blanca, pantalón celeste y tenis deportivos color blanco, a veces muestra deformidades o metamorfosis reptilianas cuando pelea.

Personalidad[]

No parece considerarse humano pues después de los atroces experimentos causados en el comenzó a sentir un repudio hacia la humanidad en general, su única meta es asesinar y pocas veces demuestra otra emoción más allá de sus ganas de cometer homicidios, solo en el pasado llegó a mostrar empatia hacia el hombre que lo crío y de vez en cuando por Sofía que es una mutante como el.

Biografía[]

El creció en un orfanato, ahí los otros niños solían evitarlo o molestarlo por ser el más joven y débil del lugar, un día sencillamente el dejo de llorar o mostrar siquiera emociones, gracias a esto dejaron de fastidiarlo, pero la causó de ese comportamiento se debía a que con frecuencia se escapaba del orfelinato hacia las montañas, ahí gritaba con todas sus fuerzas hasta no poder hablar más por el desgaste de sus cuerdas vocales.

En una de esas ocasiones se encontró con un amigable anciano que vivía en el bosque, pudo coincidir con este, el viejo le enseñó a cazar, sobrevivir en la naturaleza, el apego fue tanto que al cumplir los 18 años decidió irse a vivir con el señor al bosque. Tiempo después unos militares decidieron montar una base en aquel forestal lugar, días más tardes a ese suceso el anciano falleció por causas no explicadas.

La curiosidad de Adriel le hizo querer acercarse a la base militar, pero fue capturado y encerrado dentro de esta para que los científicos de aquel lugar experimentasen con el, fundieron su ADN con el de múltiples reptiles mostrando fascinantes resultados.

Los crueles y dolorosos experimentos parecía que nunca cesarían, pero sucedió un bombardeo en otra zona del recinto, todos los soldados y científicos evacuaron el lugar dejando a Adriel sólo en las instalaciones, o eso creía hasta que se encontró con una chica de nombre Sofía, a primera instancia pensó en asesinarla, pero al ver que era otra mutante decidió llevársela con el.

Al enterarse de la guerra vio la oportunidad perfecta para desatar toda la furia que tenía reprimida contra la humanidad, atacaba pequeños grupos de sobrevivientes causando masacres, llegó incluso a divisar el grupo de Los Cordero, pero eran demasiado números por lo que pasó de largo de ellos.

En una ocasión lucho contra dos Blue Panther pero se vio superado por estos, en ese momento la mutación de su compañera Sofía se descontrolo y acabó con mucha facilidad con ambas bestias, ella olvidó lo sucedido luego de entrar en razón pero Adriel fue plenamente consciente del suceso.

Habilidades[]

Mutación: Se le fueron introducidas diferentes muestras de ADN de reptiles, no se sabe todo el potencial de la simbiosis pero parece haberse convertido en un reptiliano con suficiente fuerza para acabar con un gran número de humanos y zombis, sin embargo debido a esto tiene debilidad hacia el frío y a veces sus poderes se han salido de control teniendo que medir la metamorfosis en su cuerpo cuando combate.

Armas: Prefiere el combate cercano por lo que únicamente se le ha visto usar cuchillos.

Curiosidades[]

  • Junto a Sofía son los ganadores del 4to lugar del concurso de Stroop para El Diario de Jonathan, fue creado por Paula Andrea Marinkovic.
  • Tiene cierto parecido con los Hombres Cocodrilo.

Galería []

Advertisement